• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Verdaderamente os tratan mal a los suscriptores. El mío, comprado en Salvat ya lleva unos días en casa.
Le perdonaremos la falta de finura en los acabados porque lo compré porque viajé mucho en ellos en la línea Burgos-Santander.
Los asientos tenían fundas verdes y cabezales blancos. Debajo de las fundas, había skay marrón claro.
Tienes razón que nos trata mal SALVAT a los suscriptores, por este motivo hoy, después de recoger la entrega con el DODGE de regalo, me he dado de baja de suscriptor porque es intolerable el retraso en las entregas y porque veo que las próximas entregas son refritos y prefiero ser selectivo y destinar ese dinero a para comprar modelos que no tengo y no relegarme a más Pegasos y más Barreiros.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La realidad es que muchos camiones y autobuses Pegaso, como dice el cartón, y además inéditos, será una colección corta. Salvo que metan carroceros de buses, con chasis y motor Pegaso, entonces cambia el resultado.
Yo quiero pensar que sea un test con algunos de los modelos que van a salir hasta el 80, para tantear el mercado
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Creo que van a patinar con esa nueva colección.. a la gente nos gusta sí, pero ya empezamos a estar cansados y a faltar espacio..y aunque pueden seguir sacando modelos ineditos.. el pescado empieza a estar vendido..


El sábado me llegó sin aviso el paquete con el militar... vaya modelazo que es, el dodge sabe a poco la verdad
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues visto ya el Iveco a ver que aspecto tiene el Barreiros Centauro. A esperar toca.
Sería un puntazo si fuera uno de los últimos, sin la moldura cromada cruzando todo el frontal. Así a lo mejor lo compraría, al ser complementario del Centauro hormigonera que ya nos ofrecieron al principio de la colección.

Saludos!
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Voy a seguir insistiendo en que saquen algún Sava de la serie 11 pues es un modelo que deseo mucho poseer uno al igual que muchos compañeros y que la editorial lo tiene muy fácil para hacerlo ya que tienen el chasis y la cabina que con unos pocos cambios sale un modelo inédito y muy típico. A ver si hay suerte y nos escuchan de una vez.:maruja::maruja::maruja:

19728846f95a9ac4926e3a92c959c335.jpg 1628015002787.jpg images (5).jpg
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Voy a seguir insistiendo en que saquen algún Sava de la serie 11 pues es un modelo que deseo mucho poseer uno al igual que muchos compañeros y que la editorial lo tiene muy fácil para hacerlo ya que tienen el chasis y la cabina que con unos pocos cambios sale un modelo inédito y muy típico. A ver si hay suerte y nos escuchan de una vez.:maruja::maruja::maruja:

Ver el adjunto 47114 Ver el adjunto 47115 Ver el adjunto 47116
La verdad es que esta Sava es muy de la época y cualquiera de las 3 que nos has mostrado estaría genial. El modelo que nos ofreció Salvat para mi gusto la caja era tan alta que desentonaba bastante y por eso no llegué a comprarla.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gustaría que el Barreiros Centauro que anuncian fuera como este de la foto.

Ver el adjunto 47117
El centauro basculante sería muy buena opción. Creo recordar por las fotos que mostró Salvat que llevaban idea de ofrecernos la versión grúa. Yo prefiero el volquete, pero sea lo que sea ya tendrán el modelo fabricado y en poco tiempo para ser distribuido en los kioscos (+,- 1 mes).
Así que sólo toca esperar a ver por qué versión se han decidido.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y de paso a ver si espabilan con los Avia que los había por todas partes y a estas alturas de la colección aún no ha salido ninguno y el anunciado a saber cuando saldrá pero no me extrañaría nada que saliera en las últimas entregas de la colección.:mad::mad::mad:

41648b609ab5cf417cc79dde889e0e65.jpg images (6).jpg images (7).jpg
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que si considero que ha sido uno de los mayores aciertos de esta colección ha sido la de sacar varios camiones Nazar que excepto los de Modeltrans o Otero ( no recuerdo bien cual de las dos los ha hecho) prácticamente no existían a escala pero en futuras colecciones podrían hacer otros modelos como los autobuses o furgones de dicha marca.

7e68b363e3a8c881d2d16301ceb3fd30.jpg fcdd7852331963aaaf5a008deb499664.jpg 51a6d5e1bf9bc666055f643fdc6778a5.jpg d4e3f54662bac33fcfc124c33b1a18b9.jpg
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que van a patinar con esa nueva colección.. a la gente nos gusta sí, pero ya empezamos a estar cansados y a faltar espacio..y aunque pueden seguir sacando modelos ineditos.. el pescado empieza a estar vendido..


El sábado me llegó sin aviso el paquete con el militar... vaya modelazo que es, el dodge sabe a poco la verdad
El DODGE de regalo tienes razón que está muy soso, como ocurre con todas las entregas está sin rematar que es lo que da el toque de gracia a un modelo. La carrocería en blanco con una franja roja en la parte de abajo y como es costumbre sin el telerín trasero. Le han dotado de freno eléctrico (aunque no está colocado en el lugar correcto). Y no le han colocado el cajón para la herramienta. En fin que otro que va a tener que pasar por mi taller para darle el realismo que le falta.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba