• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Finalmente...
Listado puesto al día, tras la recepción del envío número 25 + Segundo regalo suscriptor premium:

Número 49.- EBRO D-700 Transporte de Caballos 1970
Número 50.- Pegaso - 7345 Góndola Ejercito de Tierra 1988
Regalo Premium.- Barreiros-Dodge C-3582 Turbo 300-82

Saludos.
 

Adjuntos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
download.jpg



Creo que si el Iveco Fiat 190.38 Turbo V8 Special de Salvat/IXO tiene la "quinta rueda" en la misma posición que mi "Iveco Magirus TurboStar 190.42" de IXO a 1/43, aunque en la base de su cabina pone Iveco 190.38, es correcta su posición en comparacion con el 1/1 de esta captura del mismo video @Ebro .

Saludos :ok:
 
Última edición:

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues viendo las últimas novedades hasta esa última del n°58, parece que por ahora se va cumpliendo el listado especulativo de los fascículos que puse unos mensajes atrás:

"... hasta el n°68 podría quedar así:

53 - Pegaso 6040 ALSA bus
54 - Sava A-504 pescatero
55 - Setra S-215 bus
56 - Pegaso 1095
57 - Pegaso 1064
58 - Fiat 190.38 Especial
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
59 - Barreiros Centauro
60 - Pegaso 1086
61 - Pegaso 6035
62 - Pegaso 1431
63 - Renault D-20
64 - Avia 5000
65 - Mack B61
66 - Pegaso 2045
67 - Barreiros 42/26
68 - Barreiros Star 21
..."

Y así me voy ahorrando dinero y espacio a la espera de que algún refrito bonito me haga tilín o si no, me espero al n°63... 🤔
El 'Iveco - mprando otro' no lo cogeré.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Iveco por mi parte se queda en el kiosco!!!
El Dodge sí que me gusta de hecho van aprendiendo los de la editorial y han puesto el mercancías propias
MP en el paragolpes acompañado de la tarjeta blanca en los lados y supongo que atrás también.. algunos llevamos pidiendo que hagan eso bien desde la primera colección de camiones de antaño en la que salían muy poquitos españoles y ponían el SP de servicio público y luego la tarjeta blanca.. si se pone a buen precio , viendo como se portan con los regalos si que lo cogeré. Le echo en falta el cuadrado amarillo delante , de vehículo pesado. Y ya que le han puesto cabina abatible y basculante, la dirección operativa hubiese sido un puntazo.
 
Última edición:

JR_500

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
El Iveco por mi parte se queda en el kiosco!!!
El Dodge sí que me gusta de hecho van aprendiendo los de la editorial y han puesto el mercancías propias
MP en el paragolpes acompañado de la tarjeta blanca en los lados y supongo que atrás también.. algunos llevamos pidiendo que hagan eso bien desde la primera colección de camiones de antaño en la que salían muy poquitos españoles y ponían el SP de servicio público y luego la tarjeta blanca.. si se pone una buen precio viendo como se portan con los regalos y que lo cogeré. Le echo en falta el cuadrado amarillo delante , de vehículo pesado. Y ya que le han puesto cabina abatible y basculante, la dirección operativa hubiese sido un puntazo.
El que se atreva a sacar un kit de dirección operativa para estos modelos, se forra.
A precios decentes, claro.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Creo que Salvat no ha hecho un mal trabajo con el Iveco. Sin embargo, tanto cromado le da un aspecto juguetero. Diría que en acabados está bastante por debajo de otros modelos de la colección. Sin ir más lejos, el reciente Comet 1090.El Dodge para suscriptores me gusta mucho. Disfrutadlo los suscriptores que lo tenéis más que merecido. El resto, a pagarlo a precio de oro el que lo quiera, o como es mi caso a esperar alguna Salvatada en un par de añitos como ya ha sucedido en el pasado o conformarse con las fotos 😂
 

Leo_68

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Buenos días,
Pues el Dodge muy bonito, enhorabuena a los afortunados, y el Iveco me esperare a verlo en mano pero en principio va a ser que no.
Aunque veo dos cosas que me gustan en el Iveco, le han puesto un nuevo dibujo de neumáticos y que aparentemente encajan bastante bien, aunque ese dibujo creo que sobra en el remolque, y las matriculas están bastante bien hechas, no como otras.
Saludos.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días,
Pues el Dodge muy bonito, enhorabuena a los afortunados, y el Iveco me esperare a verlo en mano pero en principio va a ser que no.
Aunque veo dos cosas que me gustan en el Iveco, le han puesto un nuevo dibujo de neumáticos y que aparentemente encajan bastante bien, aunque ese dibujo creo que sobra en el remolque, y las matriculas están bastante bien hechas, no como otras.
Saludos.
También sobra en la dirección.
Es dibujo de ruedas del tiro.
Un saludo.
 

Gran Ruta

Inactivo
Usuario AEnet
El que se atreva a sacar un kit de dirección operativa para estos modelos, se forra.
A precios decentes, claro.
Buenos días compañero de foro, acerca de tu comentario, te pregunto, que es para ti "un precio decente?" perdón, me presentaré, soy Manuel Rey y como comenta el otro compañero y seguramente lo habréis visto en Facebook , yo soy el que hice esa dirección para el Pegaso 1063 de Manolo Escobar y he montado bastantes mas, y cada vez que subo algo a los grupos de face, me contactan muchos interesados en que les haga una dirección o doble dirección, pero claro, cuando digo lo que les cobraría todos se asustan, y tiene su explicación, aunque les he explicado por privado a muchos de los que me piden precio lo que yo tuve que hacer para poder tener direcciones operativas, contactar con empresas que me hiciesen componentes, diseñar piezas e invertir mucho tiempo y dinero (no te fabrican nada si no es en cantidad) y romperme el coco para sacarlas y que una doble dirección ademas de llevar piezas cortadas con chorro de agua o láser, piezas en impresora 3D, micro rodamientos, micro tornillería, piezas en resina y torneadas, y mas materiales, llevan unas 15 horas de trabajo para hacer una doble dirección, dicho esto pregunto "que es un precio decente?"
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno por fin recibido mi ansiado 7345 a ver si logro de hacerma con un par mas cuando baje la euforia por este modelo que param i es de una de la piezas mejores de la coleccion.En cuanto al Dodge este muy bien pero yo personalmente me espereba mas la verdad:sneaky:
 

Gran Ruta

Inactivo
Usuario AEnet
Hubo quien lo hizo con el del cabezón de Manolo Escobar( pero lo hizo a nivel particular para él) y era el numero dos de la colección si no recuerdo mal.
No, no lo hice para mi. lo hice como prototipo para vender completo, pero visto que a todo el mundo le parecía mucho los 120 euros que pedí por el,
pues opté por regalarlo a un buen amigo
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No, no lo hice para mi. lo hice como prototipo para vender completo, pero visto que a todo el mundo le parecía mucho los 120 euros que pedí por el,
pues opté por regalarlo a un buen amigo
Las cosas artesanales tienen su precio..
El precio lo pone el vendedor. Yo he comprado cosas hechas artesanalmente de derivados de moderlrans y de Otero y el precio es el que es....
Hay gente que se lo gasta en tabaco o en cerveza y otros nos apretamos el cinturón y nos lo gastamos en miniaturas personalizadas. Cada cual hace lo que quiere con su dinero.
Chapó por el trabajo que haces.👏👏
 

Gran Ruta

Inactivo
Usuario AEnet
Las cosas artesanales tienen su precio..
El precio lo pone el vendedor. Yo he comprado cosas hechas artesanalmente de derivados de moderlrans y de Otero y el precio es el que es....
Hay gente que se lo gasta en tabaco o en cerveza y otros nos apretamos el cinturón y nos lo gastamos en miniaturas personalizadas. Cada cual hace lo que quiere con su dinero.
Chapó por el trabajo que haces.👏👏
Muchas gracias, pena de no saber como subir fotos al foro, ya os pondría algunas para los que no me conozcais en Facebook
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos días compañero de foro, acerca de tu comentario, te pregunto, que es para ti "un precio decente?" perdón, me presentaré, soy Manuel Rey y como comenta el otro compañero y seguramente lo habréis visto en Facebook , yo soy el que hice esa dirección para el Pegaso 1063 de Manolo Escobar y he montado bastantes mas, y cada vez que subo algo a los grupos de face, me contactan muchos interesados en que les haga una dirección o doble dirección, pero claro, cuando digo lo que les cobraría todos se asustan, y tiene su explicación, aunque les he explicado por privado a muchos de los que me piden precio lo que yo tuve que hacer para poder tener direcciones operativas, contactar con empresas que me hiciesen componentes, diseñar piezas e invertir mucho tiempo y dinero (no te fabrican nada si no es en cantidad) y romperme el coco para sacarlas y que una doble dirección ademas de llevar piezas cortadas con chorro de agua o láser, piezas en impresora 3D, micro rodamientos, micro tornillería, piezas en resina y torneadas, y mas materiales, llevan unas 15 horas de trabajo para hacer una doble dirección, dicho esto pregunto "que es un precio decente?"
Buenas tardes Gran Ruta, te doy toda la razón, hay mucha gente que no valora las horas que cuesta hacer algo artesanal, solo ven el precio, que hechen cuenta de lo que cobra un taller por arreglar un coche o un camión y luego miren a ver si es barato o caro algo único y artesanal.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues ya tengo en casita de nuevo otro Pegaso Comet (caja basculante). Éste si que está todo correcto. No tiene ningún desperfecto como pasó con el primero que compré. Es muy majo el detalle del muñequito de Michelin. Que por cierto confirmar que sí los hubo en posición de pie a parte de la de sentado que es la mas conocida.
Es precioso y muy realista. Lo pondré en la vitrina junto al "El Juanito". Dos modelazos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenos días compañero de foro, acerca de tu comentario, te pregunto, que es para ti "un precio decente?" perdón, me presentaré, soy Manuel Rey y como comenta el otro compañero y seguramente lo habréis visto en Facebook , yo soy el que hice esa dirección para el Pegaso 1063 de Manolo Escobar y he montado bastantes mas, y cada vez que subo algo a los grupos de face, me contactan muchos interesados en que les haga una dirección o doble dirección, pero claro, cuando digo lo que les cobraría todos se asustan, y tiene su explicación, aunque les he explicado por privado a muchos de los que me piden precio lo que yo tuve que hacer para poder tener direcciones operativas, contactar con empresas que me hiciesen componentes, diseñar piezas e invertir mucho tiempo y dinero (no te fabrican nada si no es en cantidad) y romperme el coco para sacarlas y que una doble dirección ademas de llevar piezas cortadas con chorro de agua o láser, piezas en impresora 3D, micro rodamientos, micro tornillería, piezas en resina y torneadas, y mas materiales, llevan unas 15 horas de trabajo para hacer una doble dirección, dicho esto pregunto "que es un precio decente?"
Hola @Gran Ruta.

Aquí tienes el enlace para que te presentes en el foro:

Preséntate Aquí

Este otro enlace indica como subir fotografías al foro:

Manual como subir fotos al foro

Gracias.
 
CK-Modelcars
Arriba