• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A mi este cabezón de Transdonat no me disgusta, pero es lo de siempre. Son ya muchas versiones del cabezón y cada vez sorprende menos. Además, el hecho que no haya habido ningún tipo de adaptación del polaco me parece pasarse de refrito. Finalmente creo que sí me haré con un ejemplar del Comet 1090 y descartaré este
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues la verdad es que tras un analisis de las novedades repetidas hay que reconocer que se ha mejorado bastante en los acabados detalles cabinas,por lo demas como bien comentamos la mayoria yo estoy bastante saturado de comet y cabezones... pero como comento los detalles de acabado son mejores que al principio... lastima no expriman mas modelos no tan fusilados como los Mider por poner un ejemplo:unsure:por cierto todavia no tengo mi ansiado 7345:''(
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La idea es de hacerle saber a la editorial que si ofrece a los coleccionistas modelos con decoraciones inteesantes, no importa que sean refritos y tendrían una plena aceptación.
Yo creo que sí que nos están oyendo y aplicando algunas de nuestras peticiones. El Setra de Continental es un muy buen ejemplo de ello. El cabezón polaco fue alabado por algunos compañeros, aunque luego la decoración finalmente elegida sea un poco rarilla.

Lo edito para añadir que el Pegaso 1081 (cuatro patas de Casintra) sería otro lujazo para cerrar esta colección. En la anterior el de Biona fue uno de los que más éxito tuvo y en mi humilde opinión le queda mucho mejor esta decoración. Y se podría poner junto al cabezón de Casintra.

Este Troner, podría salir tal cual. (O sin personalizar si el dueño no diera el permiso) Y con lo difícil que es encontrar el vendido en la colección Pegaso debería tener muy buena acogida. (Las fotos del Troner son de un post anterior de @Juan_Manuel_via64 )

Screenshot 2023-12-31 at 17-41-02 Coleccion Pegaso Salvat al final ha visto la luz.png

Y como cada uno cuenta la feria según le va, pues que aparte de los buses. (Un Setra más de Conti de los 90 porfi...) No estaría descompensado más Pegasos o foráneos de los 80/90. Y Pegasos de los que ya hay molde se pueden hacer refritos o casi nuevos.


ewrw.jpg

Foto 1_125.jpg

fc017f0ec8aef20d9c6ba6e0ebff09c9.jpg
 
Última edición:

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo creo que sí que nos están oyendo y aplicando algunas de nuestras peticiones. El Setra de Continental es un muy buen ejemplo de ello. El cabezón polaco fue alabado por algunos compañeros, aunque luego la decoración finalmente elegida sea un poco rarilla.

Lo edito para añadir que el Pegaso 1081 (cuatro patas de Casintra) sería otro lujazo para cerrar esta colección. En la anterior el de Biona fue uno de los que más éxito tuvo y en mi humilde opinión le queda mucho mejor esta decoración. Y se podría poner junto al cabezón de Casintra.

Este Troner, podría salir tal cual. (O sin personalizar si el dueño no diera el permiso) Y con lo difícil que es encontrar el vendido en la colección Pegaso debería tener muy buena acogida. (Las fotos del Troner son de un post anterior de @Juan_Manuel_via64 )

Ver el adjunto 46847

Y como cada uno cuenta la feria según le va, pues que aparte de los buses. (Un Setra más de Conti de los 90 porfi...) No estaría descompensado más Pegasos o foráneos de los 80/90. Y Pegasos de los que ya hay molde se pueden hacer refritos o casi nuevos.


Ver el adjunto 46848

Ver el adjunto 46849

Ver el adjunto 46850
O algunos de estos Pegasos Buses , como deseo para el próximo 2024!!!!
 

Adjuntos

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues este parece que es el original cuando aún estaba dado de alta. Tuneadillo de origen pero no se puede decir que inventado.

Como a @SUKI43 me deja bastante frío (no me gustan los vehículos muy retocados).Tampoco es cuestión de comprarlo por el remolque, que sí me parece interesante.

Screenshot 2024-01-02 at 14-05-56 Francisco Alcalde Moreno (franciscoalcaldemoreno) - Profile ...png

La foto es de la cuenta de pinterest de Francisco Alcalde Os animo a visitarla, cuenta con gran número de fotos y bastantes muy interesantes.

PD. mirando la cuenta, quizás sea la mina en donde Luca y Salvat buscan los futuros modelos :inc:
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues este parece que es el original cuando aún estaba dado de alta. Tuneadillo de origen pero no se puede decir que inventado.

Como a @SUKI43 me deja bastante frío (no me gustan los vehículos muy retocados).Tampoco es cuestión de comprarlo por el remolque, que sí me parece interesante.

Ver el adjunto 46872

La foto es de la cuenta de pinterest de Francisco Alcalde Os animo a visitarla, cuenta con gran número de fotos y bastantes muy interesantes.
Sin saberlo, y casi "tenía" el Nº 58 entero en casa.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba