@Wertwers no le quitan los limpias porque saldría más caro que mantener el molde ya utilizado... Cada uno se queja de lo que le duele, y cuánto me duele a mí que en ese autobús no pongan los asientos verdes y le metan un enooorme baño que los Setra de Continental de esos años nunca tuvieron.
Salvat/IXO ha rectificado moldes ya existentes en diferentes miniaturas, y en piezas de Zamak, el primer Pegaso 3046 doble cabina a 1/43 en diecast, salió en la acortada colección sobre camiones de Bomberos a 1/43 de Salvat/IXO, perteneciente el 1/1 al Parque de Bomberos de Lalín en Pontevedra, y su miniatura tenía el techo perfectamente realizado, despues, ya en la colección Pegaso 1/43 también de Salvat/IXO, apareció otro Pegaso 3046 doble cabina del Paris Dakar con el número 8, y su techo acertadamente rectificado por Salvat IXO sobre el molde original del Pegaso 3046 doble cabina Bomberos de Lalín, para ser así idéntico al 1/1 que participo en el Paris Dakar, ya que su techo era algo mas alto que el del 3046 de Bomberos, pero hay mas casos parecidos a este, como el de los Pegaso "Cabezón" de Altaya/IXO a 1/43, y su parte trasera superior de la cabina totalmente lisa, sobre el mismo molde de la cabina utilizada por Altaya/IXO en sus "Cabezones", Salvat/IXO rectifico esa parte trasera superior de la cabina totalmente lisa, ahora con sus respectivas y diferentes nervaduras de formas rectas, a partir de su miniatura del Pegaso 1066 de Casintra, en la colección Pegaso a 1/43.
Creo que eliminar un pequeño orificio en el molde plástico de la carrocería del Setra S 215 HD número 55 de esta colección, no habría sido mucho mas costoso que lo descrito anteriormente por mi en las dos miniaturas rectificadas por Salvat/IXO, se ahorrarían también una pieza de plástico, el limpiaparabrisas central.
Saludos
.