• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Teniendo en cuenta que muchos de los suscriptores somos potenciales clientes de esas futuribles colecciones no me parece una buena estrategia por parte de Salvat el tenernos así de "contentos"...
Es que es totalmente errónea pero bueno ellos sabrán... porque van a perder un buen puñado de clientes interesados en sus colecciones.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se entiende que los kioskos ya vayan por delante bastante cuando el producto es el mismo la distribucion o este estancada o han hecho corto de momento y no hay stock para las entregas de los suscriptores pero como lo tienen asegurado pues imagino que esperan hacer los portes mas completos desde china o de donde vengan porque si realmente lo tienen en stock y no lo reparten...:maruja::maruja:
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No se entiende que los kioskos ya vayan por delante bastante cuando el producto es el mismo la distribucion o este estancada o han hecho corto de momento y no hay stock para las entregas de los suscriptores pero como lo tienen asegurado pues imagino que esperan hacer los portes mas completos desde china o de donde vengan porque si realmente lo tienen en stock y no lo reparten...:maruja::maruja:
Yo, por ejemplo, hoy le encargué, al amigo Nacho Clares, los autocares números 53 y 55 de la colección, pues a Gran Canaria, tardan una eternidad en llegar.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A mí me ha llegado el envío de "este mes" con el Nissan y el Sava butanero con el papel de la subida de 1€. Decir que soy premium, pero llevaba un mes de retraso respecto a los demás. Si los demás suscriptores no recibís el envío este mes, me pondré al día con vosotros.
Pd. Si a alguien le interesa el Pegaso Troner de Renfe o el Nissan con la pluma, que me escriba por privado.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tenemos en Wallapop la foto del ansiado, deseado y precioso Setra de la Conti
Como estoy muy despistado no me he dado cuenta que habría que añadirle el número de coche de la empresa...
Screenshot 2023-12-16 at 20-38-02 Setra S-215 HD.png

Con permiso de @PEPEBUS subo esta foto. No es el mismo autobús de la colección, pero me encanta la parrilla hipercromada que lo convierte en un bus aún más elegante

IMG_8660 (Custom).JPG


k4aUBdz.jpg
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya tenemos en Wallapop la foto del ansiado, deseado y precioso Setra de la Conti
Como estoy muy despistado no me he dado cuenta que habría que añadirle el número de coche de la empresa...
Ver el adjunto 46470

Con permiso de @PEPEBUS subo esta foto. No es el mismo autobús de la colección, pero me encanta la parrilla hipercromada que lo convierte en un bus aún más elegante

Ver el adjunto 46469


Ver el adjunto 46471
Fijaos que, al igual que el modelo de ÍXO, tiene 3 limpiaparabrisas delanteros. El modelo original, tenía 2, por lo menos los 215HD que llegaron a Canarias!!!!!!
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya tenemos en Wallapop la foto del ansiado, deseado y precioso Setra de la Conti
Como estoy muy despistado no me he dado cuenta que habría que añadirle el número de coche de la empresa...
Ver el adjunto 46470

Con permiso de @PEPEBUS subo esta foto. No es el mismo autobús de la colección, pero me encanta la parrilla hipercromada que lo convierte en un bus aún más elegante

Ver el adjunto 46469


Ver el adjunto 46471
El número de flota lo lleva en el lado contrario. En esta imagen del foro Infinities se puede ver.
 

Adjuntos

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues, ahora que me fijo, el oéo de Alsina, sí que trae la parrilla cromada!!!!!
Creo que es la única diferencia con el de Continental Auto, que han intentado imitar al que la empresa tenía preservado, y a saber que ha sido de él desde la entrada de ALSA en el grupo.
continental_04.jpg
Las parrillas de todos modos no concuerdan, como otras tantas cosas entre la miniatura y el modelo real, ya que el modelo 1/1 lleva el logo de Kassbohrer Setra y las letras "SETRA"; y la miniatura solo el logo. Así que para que se parezcan, lo que han echo es pintar la parrilla en negro.
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Creo que es la única diferencia con el de Continental Auto, que han intentado imitar al que la empresa tenía preservado, y a saber que ha sido de él desde la entrada de ALSA en el grupo.
Ver el adjunto 46474
Las parrillas de todos modos no concuerdan, como otras tantas cosas entre la miniatura y el modelo real, ya que el modelo 1/1 lleva el logo de Kassbohrer Setra y las letras "SETRA"; y la miniatura solo el logo. Así que para que se parezcan, lo que han echo es pintar la parrilla en negro.
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Igual que los tapacubos genuinos de Setra. El modelo real monta los de la última serie, mientras que la maqueta de Salvat, monta los tapacubos de la primera serie del S215 HD, más cromados!!!!!
Exactamente, ya que la miniatura realmente corresponde a la primera serie del S215HD, y el modelo representado corresponde a la última.

De todos modos, la miniatura será bien recibida por mi parte para hacerle compañía a sus dos hermanos que tengo 😁
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Exactamente, ya que la miniatura realmente corresponde a la primera serie del S215HD, y el modelo representado corresponde a la última.

De todos modos, la miniatura será bien recibida por mi parte para hacerle compañía a sus dos hermanos que tengo 😁
Por supuesto......todas son bienvenidas!!!!!!!!
Hace 10 años , hubiera derramado mi sangre, por tener estas maravillas, a escala 1/43 (Setra S215, Setra S154, Pegaso 6100 Vanhool, Pegaso 5023 CL Ayats, Pegaso Monotral, Pegaso Z404, Z401, Pegaso 6038, 6420, etc....)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Fijaos que, al igual que el modelo de ÍXO, tiene 3 limpiaparabrisas delanteros. El modelo original, tenía 2, por lo menos los 215HD que llegaron a Canarias!!!!!!
Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Eso es por qué Salvat no mando rectificar el molde original de Hachette, y de la colección Francesa "Autobuses del Mundo" el cual representaba perfectamente el prototipo a 1/43 que aún se conserva, con sus tres limpiaparabrisas, todos los demás Setra S 215HD de serie a 1/1 solo montan dos limpiaparabrisas, si por un casual, pasado mañana, Salvat vuelve a sacar por enésima vez otro Setra S215HD que no sea el prototipo, a 1/43, y con una nueva decoración, mucho me temo que volvería a tener los tres limpiaparabrisas de la única unidad del prototipo 1/1, en vez de los dos limpiaparabrisas correctos.

Saludos :ok:.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Eso es por qué Salvat no mando rectificar el molde original de Hachette, y de la colección Francesa "Autobuses del Mundo" el cual representaba perfectamente el prototipo a 1/43 que aún se conserva, con sus tres limpiaparabrisas, todos los demás Setra S 215HD de serie a 1/1 solo montan dos limpiaparabrisas, si por un casual,pasado mañana, Salvat vuelve a sacar por enésima otro Setra S215HD que no sea el prototipo, y con una nueva decoración, mucho me temo que volvería a tener tres limpiaparabrisas, en vez de los dos limpiaparabrisas correctos.

Saludos :ok:.
Cierto, aún así yo cogeré el Continental Auto. Empezar como conductor de autobuses a los mandos de un Setra S215HD fue toda una experiencia, era matricula ZA -####-E pena no recordar la numeración. De origen tenía motor Pegaso pero la empresa lo sustituyó por un Scania K112 creo que de 320cv, a pesar de que ya tenía sus años tenía un andar muy silencioso y cómodo algo que siempre ha caracterizado a Setra.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba