• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

ayau

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy, a media tarde,me ha llegado el envío del Ebro y del Pegaso. El aviso de Seur diciendo que hoy llegaba me ha llegado al correo cinco minutos antes de recibirlo.
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hoy, a media tarde,me ha llegado el envío del Ebro y del Pegaso. El aviso de Seur diciendo que hoy llegaba me ha llegado al correo cinco minutos antes de recibirlo.
Pues a mí ni aviso de Seur ni envío.

Los de Salvat con las suscripciones se cubren de gloria. Eso sí, pides algo por la web, y en 2/3 días lo tienes en casa.
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El Setra 215hd n°55 ya se anuncia por wallapó, pero de avances no hay ninguno...

Aunque yo ya dije que en principio no tengo interés en los repes que van a sacar, esperaré al n° 63. 👀
 

mimundo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
¿pero entonces, no hay ningún suscriptor Premium que tenga noticias del envío 25? ¿Y del regalo Dodge no se sabe nada? Y por supuesto nadie ha recibido información de Salvat de la ampliación ni de que número de miniaturas se compone. Igual cuando me dé de baja me preguntan el motivo de ella, pobres empleadas al teléfono.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un poco raro todo no?, es como si se hubiera detenido todo respecto a esta colección. Lo digo porque no tenéis las entregas, no tenéis notificaciones de la agencia de transporte ni noticias de modelos futuros.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que entre las fechas navideñas y las nuevas colecciones que están planificando para el año que viene (enero) están centrados en estos temas y han dejado un poco de lado las colecciones que actualmente están en curso.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que entre las fechas navideñas y las nuevas colecciones que están planificando para el año que viene (enero) están centrados en estos temas y han dejado un poco de lado las colecciones que actualmente están en curso.
Teniendo en cuenta que muchos de los suscriptores somos potenciales clientes de esas futuribles colecciones no me parece una buena estrategia por parte de Salvat el tenernos así de "contentos"...
 
CK-Modelcars
Arriba