• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por fin he recibido la entrega 53, este autocar Pegaso 6040 que es bonito y bien detallado (aunque es una pena que presente esos pegotes de pintura que se pueden ver en las fotos) pero que a mí personalmente no me dice nada ya que poseo el de Savall de la anterior colección de Pegaso.

Ver el adjunto 46161 Ver el adjunto 46162
Gracias por las instantáneas, y aunque tampoco lo cogeré por bastarme ya con el de Savall, me gusta que hayan puesto el nombre de la empresa con la tipografía de la época, no como hicieron con cierto setra-seida que iba con escritura "más moderna" (por lo que se dijo en su día). Sin embargo aquel llevaba maletas y éste no.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Reitero que para mi la miniatura del SAVA está inconclusa porque falta la lona y los desagües traseros. También observo que el franjeado de la carrocería no es correcto porque no son coincidentes las franjas laterales con la trasera.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y también he recibido a la vez el SAVA A504 cuya miniatura me gusta más que el bus Pegaso al ser un modelo poco visto aunque la caja pescadera ya es conocida y la cabina del MOP, los colores me gustan bastante y le quedan bien pero los pilotos traseros están pintados algo que creo se podría mejorar. Del Pegaso capitoné de SIT de regalo pues ni rastro.

Ver el adjunto 46165 Ver el adjunto 46166 Ver el adjunto 46167 Ver el adjunto 46168 Ver el adjunto 46169 Ver el adjunto 46170 Ver el adjunto 46171 Ver el adjunto 46172 Ver el adjunto 46173 Ver el adjunto 46174 Ver el adjunto 46175 Ver el adjunto 46176 Ver el adjunto 46177 Ver el adjunto 46178 Ver el adjunto 46179 Ver el adjunto 46180 Ver el adjunto 46181
Este lo cogeré como amante de los camiones y vecino de Arganda :ROFLMAO:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El último modelo del que tenemos fotos es el autobus Setra y no tardando mucho hará su aparición en los kioscos y seguimos sin tener ningún avance sobre futuras miniaturas. A ver si estos días nos pueden facilitar alguna. Personalmente tengo curiosidad por el Comet y el Cabezón que supuestamente son los siguientes al autobus Setra.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El último modelo del que tenemos fotos es el autobus Setra y no tardando mucho hará su aparición en los kioscos y seguimos sin tener ningún avance sobre futuras miniaturas. A ver si estos días nos pueden facilitar alguna. Personalmente tengo curiosidad por el Comet y el Cabezón que supuestamente son los siguientes al autobus Setra.
Y del regalo tampoco nada de nada....
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ni regalo ni 7345 ... todavia para los suscriptores premium es una verguenza todavia no recibido el ansioso y deseado Pegaso 7345 ni en los kioskos lo he podido pillar ya que queria varias unidades de este modelo se esta haciendo de esperar:LOL:
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola, para este mes de diciembre ya tendremos el regalo premium del dodge 4 ejes, otra cosa, salvat esta enviando correos a los clientes para que demos ideas para posibles colecciones para 2024 , yo ya he puesto mi granito de arena , a ver con que nos sorprenden
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A las puertas de salir en los kioscos el Setra y no sabemos nada de futuros modelos de esta colección.
Como lo que sí se sabe es que después del Setra sale un Comet y un Cabezon concretamente, no dejo de consultar wallapop para ver si hay alguna foto de éstos, de los que se caen del contenedor. 🙄
No sabemos nada del envío de este mes y por supuesto nada se sabe del regalo.
El último número que tengo es el 48 y va a salir en los kioskos el 55, casi nada...
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es de verguenza que a los suscripotores premium nos traten asi con lo adelantada que esta la coleccion y todavia vamos por el 48 y yo con las ganas que le tengo al 7345...:mad:es la ultima coleccion que hare como suscriptor y premium no me conpensa las esperas la verdad...asefgurado lo tenemos pero tendrian de servir primero a los suscriptores o igual que a la distribuidoras mismo tiempo
 
CK-Modelcars
Arriba