• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy chulas las fotos de buses. Lastima que se queden en deseos... Por cierto, ¿cual sería la lista más o menos confiemada de futuras miniaturas?
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad el unico un poco interesante de los aqui expuestos futuros seria para mi el Fiat que imagino es el IVECO de PARMALAT de la coleccion Italiana por cabina nueva entre comillas... por lo demas seran nuevas decoraciones :unsure:
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues la verdad el unico un poco interesante de los aqui expuestos futuros seria para mi el Fiat que imagino es el IVECO de PARMALAT de la coleccion Italiana por cabina nueva entre comillas... por lo demas seran nuevas decoraciones :unsure:
Ixo ya lo vende y pudieron haber escaneado el que tiene Savall cuando lo hicieron con el Pegaso descapotable de bomberos y el autobus 6040......imagino que irá más por esto:
IvecoTurbostar.jpg
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad el unico un poco interesante de los aqui expuestos futuros seria para mi el Fiat que imagino es el IVECO de PARMALAT de la coleccion Italiana por cabina nueva entre comillas... por lo demas seran nuevas decoraciones :unsure:
Si estoy equivocado corregidme, pero este Iveco debería ser tractora. Lo digo porque de Parmalat he visto también un tres ejes
Screenshot 2023-11-27 at 19-17-04 Iveco 190.38 Special Italeri 767 (2009).png s-l1600444.jpg
Porque ambos con nombre Iveco y código 190.38 también sería este de Planeta
s-l1600dsf.jpg

Pues Salvat tiene la ocasión de alegrarnos (a algunos) con camiones de los años 90 que tiene moldes disponibles y podría dejarlos en un digno blanco de fábrica o disfrazados de alguna empresa interesante. Será por ideas...
maxresdefault3.jpg


s-l400234.jpg
volquetedumper-man-26-372-6x6-tipper-truck-man-26-372-6x6-1-1.jpg

24267434-1.JPG
 
Última edición:

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es raro que los suscriptores de quiosco con reserva garantizada lo recibiérais con la entrega 50, ¿no? ¿O lo ponía en las condiciones de la suscripción?
Pues sí, lo ponía. En la entrega 12 recibíamos el llavero de Barreiros que yo nunca recibí, en la 18 el Pegaso de Uvesa que recibí en mal estado y a día de hoy después de más de un año de reclamación aún no me han repuesto, en la 30 el bus Pegaso 6038 de Barcelona que si recibí y en perfecto estado y en la 50 el Pegaso Capitoné de SIT.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues sí, lo ponía. En la entrega 12 recibíamos el llavero de Barreiros que yo nunca recibí, en la 18 el Pegaso de Uvesa que recibí en mal estado y a día de hoy después de más de un año de reclamación aún no me han repuesto, en la 30 el bus Pegaso 6038 de Barcelona que si recibí y en perfecto estado y en la 50 el Pegaso Capitoné de SIT.
Yo sigo esperando el bus, que nunca llega y del que ya no hay esperanzas de que llegue, ni el ni la Tractora Dodge


Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Pues sí, lo ponía. En la entrega 12 recibíamos el llavero de Barreiros que yo nunca recibí, en la 18 el Pegaso de Uvesa que recibí en mal estado y a día de hoy después de más de un año de reclamación aún no me han repuesto, en la 30 el bus Pegaso 6038 de Barcelona que si recibí y en perfecto estado y en la 50 el Pegaso Capitoné de SIT.[/QUO
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Pues sí, lo ponía. En la entrega 12 recibíamos el llavero de Barreiros que yo nunca recibí, en la 18 el Pegaso de Uvesa que recibí en mal estado y a día de hoy después de más de un año de reclamación aún no me han repuesto, en la 30 el bus Pegaso 6038 de Barcelona que si recibí y en perfecto estado y en la 50 el Pegaso Capitoné de SIT.
Pues no me fijé o al menos no recuerdo haberlo leído en su momento. Siendo así, deberíais haberlo recibido con el Pegaso 7345 (1988) "Ejército de Tierra", que salió al mercado a principios de octubre. Siendo una miniatura que ya estaba fabricada y que el resto de suscriptores recibimos con las entregas 39 y 40 a principios de julio este retraso en el envío a quiosco para suscriptores de "entrega garantizada" me suena más a estrategia comercial que a otra cosa. De ser así iríamos sumando despropósitos y decisiones cuanto menos poco éticas, como las que comentamos hace unos días.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Yo tengo la misma curiosidad.
El miércoles de la semana pasada Salvat anunciaba por redes sociales que ya estaba a la venta el Pegaso 6040 Monotral "Alsa", y llevo desde entonces esperando que el compañero @ultra saiyan lo presente en sociedad, que es la vía más efectiva para saber que ya está en la calle.

alsa.jpg

De todas formas, del departamento de comunicación y redes sociales de la editorial no hay que hacer mucho caso pues no es la primera vez que la información que lanzan no se corresponde con la realidad. Para mí que estos mensajes los tienen programados y salen automáticamente porque si no no tiene explicación.

Y para el martes próximo ya se ha anunciado la entrega núm. 54, el Sava A-504 de Transportes Mariano Toribio...

sava.jpg

No obstante, lo cierto es que la entrega número 53 (Pegaso 6040 "Alsa") aún no se ha distribuido porque he leído los comentarios de varios quioscos al respecto diciéndolo y algunos aludiendo al hecho que se juntaría con la del Sava si salía este martes próximo.
 
CK-Modelcars
Arriba