• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

mimundo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
mis disculpas, no suelo entrar en el foro e ignoraba la amplitud de éste. En todo caso agradecido a los foreros que me dieron información, saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
mis disculpas, no suelo entrar en el foro e ignoraba la amplitud de éste. En todo caso agradecido a los foreros que me dieron información, saludos
No pasa nada, pero puedes pasarte y comentar donde quieras. Si todos ponemos aquí otras cosas, al final hablamos de todo menos de lo que toca ;)
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para que también le sirva de recordatorio a Luca, la enorme variedad de diversos modelos de Setras noventeros que bien podrían completar la colección

content-90s-a-world-in-flux-02.jpg


autobus_turistico_setra_evobus_s315_ul_klima_dpf_2004_6788822.jpg



autobus_turistico_mercedes_benz_setra_evo_315h_retarder_v6_automatic_airco_52_seats_euro_2_199...jpg

Setra_S315_Kavarna-Macedonia2.jpg
P1200717.JPG



P1190037.JPG

Estos dos últimos no estoy seguro si llegaron a circular en los 90. Pero como ya estamos cerca de Navidad no me voy a cortar un pelo en mi carta a los Reyes Magos y por qué no pedir un articulado de Setra que tuvo Continental - Auto (lo disfruté durante unos dos años) y que también lució los colores de Monbús.

Compañeros autobuseros ¿os podéis imaginar mejor cierre para esta colección?

autobus-articulado-Setra-SG-S321-UL---1679143654861528240_big--23031814454680556200.jpg
8497988737_01994ac756_b.jpg
 

mimundo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Repasando el foro de estos últimos días y también el foro de Infinities me sorprende que ningún suscriptor haya escrito nada del black friday de Salvat. ¿Soy el único suscriptor que me sabe a cuerno quemado el 25% de descuento en una colección activa de la que estoy suscrito y al precio anterior a la subida de precio de 1 €?. En cuanto reciba el envío 25 (números 49 y 50 + regalo premium) me doy de baja. He comprado el Saeta nº52 a mejor precio que estando suscrito ¿Es eso lógico?
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Repasando el foro de estos últimos días y también el foro de Infinities me sorprende que ningún suscriptor haya escrito nada del black friday de Salvat. ¿Soy el único suscriptor que me sabe a cuerno quemado el 25% de descuento en una colección activa de la que estoy suscrito y al precio anterior a la subida de precio de 1 €?. En cuanto reciba el envío 25 (números 49 y 50 + regalo premium) me doy de baja. He comprado el Saeta nº52 a mejor precio que estando suscrito ¿Es eso lógico?
No, no lo es. Yo también estoy muy cabreado. Voy a hacer como tú, al final los que estamos suscritos pagamos más que nadie y además recibimos los números los últimos. Todo ventajas oiga.

Saludos
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues toda la razon del mundo yo igual que tu... estoy esperando el deseado 7345 y me lo voy a pensar porque estamso pagando el gusto y las gans muy bien,es una politica muy mal gestionada para los suscriptores y en mi caso en todas premium,por no decir PRIMO...porque la verdad es que suscribirse hoy pot hoy es de PRIMOS...vamos vaya tela!!:mad:
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Repasando el foro de estos últimos días y también el foro de Infinities me sorprende que ningún suscriptor haya escrito nada del black friday de Salvat. ¿Soy el único suscriptor que me sabe a cuerno quemado el 25% de descuento en una colección activa de la que estoy suscrito y al precio anterior a la subida de precio de 1 €?. En cuanto reciba el envío 25 (números 49 y 50 + regalo premium) me doy de baja. He comprado el Saeta nº52 a mejor precio que estando suscrito ¿Es eso lógico?
En los últimos años el black friday se aplica a todo el material, esté la colección en curso o no, solamente cambia el descuento. Desde la pirulada del famoso código descuento, solamente compro en black friday, si están los modelos que quiero... pues bien y sino también.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para que también le sirva de recordatorio a Luca, la enorme variedad de diversos modelos de Setras noventeros que bien podrían completar la colección

Ver el adjunto 45576


Ver el adjunto 45577



Ver el adjunto 45578

Ver el adjunto 45579
Ver el adjunto 45580



Ver el adjunto 45581

Estos dos últimos no estoy seguro si llegaron a circular en los 90. Pero como ya estamos cerca de Navidad no me voy a cortar un pelo en mi carta a los Reyes Magos y por qué no pedir un articulado de Setra que tuvo Continental - Auto (lo disfruté durante unos dos años) y que también lució los colores de Monbús.

Compañeros autobuseros ¿os podéis imaginar mejor cierre para esta colección?

Ver el adjunto 45582
Ver el adjunto 45583
Muy modernos, no?
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@Motorland cuando he visto tu foto creía que te sumabas a los que pedían la miniatura de la Conti. Pero ha sido verla en Infinities y se ha saltado el lagrimón.


Ay, ay, ay. Que me da un infarto !!

Unas pocas más de las fotos de Infinities

Imagino que será el mismo molde de IXO de plástico. Un molde correcto... Si nos hubieran preguntado les hubiéramos podido decir que los asientos de la Continental (casi todos) solían ser verdes.

IMG_8666 (Custom).JPG
IMG_8661 (Custom).JPG
IMG_8659 (Custom).JPG
IMG_8658 (Custom).JPG
IMG_8657 (Custom).JPG
IMG_8663 (Custom).JPG

Se lo dejo por aquí a todos los autobuseros de pro, que les va a hacer falta
 
Última edición:

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues como aficionado a los autocares y autobuses que soy tengo que decir que me ha gustado ver este modelo con la decoración de continental auto. Aunque tengo que ponerle un pero (seguro que algunos le encontráis algunos más). Esperaba que la delantera llevará las letras "SETRA". Buscando en internet fotos del modelo, he encontrado una foto del modelo que han reproducido, el cual llevaba la delantera como digo.
continental_04.jpg
Fuente: BusARG.ar - Primer Museo Virtual del Transporte Argentino

Según la web es la unidad que Continental tenía preservada, pero con la compra de esta empresa por parte de ALSA no se que fueron de estas piezas.
 
CK-Modelcars
Arriba