• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tiene la matricula de un Renault 6
Ver el adjunto 45209
Ostras..... Esa lona para mí Avia me vendría de perlas...
A día de hoy es imposible encontrar lonas de tela, trapo, algodón, ( en algunos sitios se denominaba de una forma y en otro de otra). El caso que solo las encuentro del PVC.
SI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGÚN SITIO O DE ALGUNA LONA EN BUEN ESTADO QUE ME LO HAGA SABER.... porfa
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Yo conozco dos camiones que están en tejados; un MAN que está en el tejado del concesionario de Zaragoza que lleva muchos años ahí subido, yo calculo que más de 20 está pintada la cabina en color crema (que es el color que más resiste la decoloración) y supongo que cada ciertos años le darán una buena mano de pintura. Y el otro es un Barreiros Saeta (como el de la miniatura de Salamanca) que está en el tejado de la oficina de un compraventa de camiones de Soses (Lérida) que yo creo que estaba en Nájera y le puso en el tejado hace más de 20 años supongo que también le hará mantenimiento de pintura. Este último estoy seguro que el compañero Trastimo le conoce bien.
Tiene la matricula de un Renault 6
Ver el adjunto 45209
No recuerdo la conversación que tuve con el Sr. Enjuanes con detalle, pero yo diría que el que está en Soses (Lleida) era propiedad de la familia del mismo dueño de la actual empresa de compra-venta de camiones, cosa que parece desprenderse también de la fotografía compartida por el compañero @carlkit. Por cierto, que esta foto, si no me equivoco, es del momento de colocación del camión en el techo de la oficina y la tienen enmarcada en su interior, con otras fotos del mismo proceso de montaje y colocación. De lo de la matrícula ya no me atrevo a decir nada.
Sí que me parece recordar que actualmente el camión no dispone ya de este toldo sino de uno de los actuales con cobertura de PVC.

Yo vuelvo a lo mío, algunos de vosotros estáis sin noticias del envío de Noviembre
En cuanto al envío de este mes, yo tampoco he recibido aún ningún aviso de Seur.
[Edito: Poco menos de una hora después de escribir este mensaje he recibido el aviso de SEUR para entrega mañana del envío mensual]

Os comparto el estado actualizado a día de hoy de la planificación del coleccionable y de la realidad de salida a la venta de entregas y de envíos a suscriptores, en el que se aprecia que en quiosco se mantiene estable el retraso acumulado a principios de 2022, mientras que en los envíos a suscriptores el retraso se ha ido incrementando progresivamente hasta los 64 días actuales respecto de la fecha de llegada a quiosco del Sava FH-800 (1965) "Butano, S.A."
 

Adjuntos

Última edición:

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tiene la matricula de un Renault 6
Ver el adjunto 45209
¿Por qué tiene la matrícula de un R - 6? Lo que me llama la atención es el cordón que recorre todo el camión y que en las cubas de pulverulentos y tauliner sirve de precinto. Yo creo que en éste caso también es un precinto. No sé el motivo. Según se ve en la foto parece que fuera la fotografía de una miniatura.
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Por qué tiene la matrícula de un R - 6? Lo que me llama la atención es el cordón que recorre todo el camión y que en las cubas de pulverulentos y tauliner sirve de precinto. Yo creo que en éste caso también es un precinto. No sé el motivo. Según se ve en la foto parece que fuera la fotografía de una miniatura.
Que sean los mismos numeros descolocados que la del de Najera es curioso, además de no corresponderle.
Creo recordar que pudiera ser un tubo luminoso de iluminación navideña, @Carlos Sota.
A mi también me han perecido luces navideñas.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
me he animado a escribir para comentar algo que me tiene intrigado. Se supone que el listado de Salvat que publicó como encuesta el mes pasado entrarán todos los modelos (10 unidades), más lo que ha pasado Luca 8 nuevos modelos, más alguno más que tiene que entrar de los presentados originalmente -Avia, Renault, Mack, Star21... en resumen la ampliación más que de 70, ¿puede ser 80 o 90?. Saludos a todos.
No sería extraño, y puede que sea tal cual la planteas.

Saludos :ok:.
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo trabajo en una empresa que fabrica calderas industriales y eso es una mentira como un templo. Es más, la previsión de cara al 2024 es congelación de precios o incluso bajada.

Además, si el 50, 51, 52 y 53 están en la web a 29,99 ya, sólo van a subir el precio de esos 4 a los suscriptores? Es que ya no es que lo recibas el último, es que vas a pagarlo más caro incluso.

Se están cubriendo de gloria.
 
Última edición:

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo trabajo en una empresa que fabrica calderas industriales y eso es una mentira como un templo. Es más, la previsión de cara al 2024 es congelación de precios o incluso bajada.

Además, si el 50, 51, 52 y 53 están en la web a 29,99 ya, sólo van a subir el precio de esos 4 a los suscriptores? Es que ya no es que lo recibas el último, es que vas a pagarlo más caro incluso.

Se están cubriendo de gloria.
Eso sí que sería una Salvatada pero de manual…y que por supuesto, no es descartable. En otras palabras, si a un suscriptor le interesa el regalo final lo acaba pagando pero bien
 
CK-Modelcars
Arriba