• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, pues por lo leído aquí y en el foro "infinidades" a los seguidores de esta colección, la ampliación anunciada no parece haber gozado en general de muy buena crítica, siempre a la espera de las posibles decoraciones, porque las versiones no son novedades...

Queda la esperanza de que si la estiran hasta el n°70, tengan cabida ciertas peticiones más allá del n°62, véanse más autobuses/autocares (micros, carrocerías diferentes y/o prototipos) sin olvidar algunos camiones ya comentados: Renault D-20 cabina diurna, Avia de varias series y Pegaso 2045.

Estaría encantado si, por ejemplo, del bus Pegaso 6035 sacaran el proto corto o largo




Y un Barreiros, que no lo hay, tipo VanHool...

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece que ya son excesivas las cajas pescaderas que han salido en la colección. Además están inacabadas; les falta el toldo que se hace imprescindible para la correcta presentación de la miniatura. Y también dije, cuando se presentó el Leyland Comet, que faltaban los dos tubos de desagüe que llevaban todas las cajas pescaderas (uno en cada ángulo trasero) y que terminaban en una lengüeta de goma que iba drenando el agua a la carretera al derretirse el hielo que cubría las cajas de pescado. También ocurre que están poniendo cajas pescaderas a cualquier camión sin tener en cuenta los que realmente se utilizaban para hacer este transporte como el Barreiros Super Azor Gran Ruta que éste si tendrían que haberle puesto una caja pescadera.
 
Última edición:

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hace unos meses ya debatimos entre los compañeros el tema de una posible ampliación de esta colección y parece ser que nos han oído, ahora esperamos que muchos de los modelos que hemos propuesto durante este tiempo para la ampliación de la colección se hagan realidad y que no sean refritos ya vistos en otras colecciones. Vamos a esperar a ver que tal.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Este más o menos ya salió aunque si que es verdad que estuvo al alcance de pocos. En mi caso lo pillé de journaux de la colección francesa. En cuanto al prototipo, lo veo difícil pq no hay ninguno para escanear... Sin embargo del 6038 si hay pero parece que han perdido la oportunidad de darnoslo
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Esto no lo harán @GSI. En el impreso de suscripción y en las condiciones generales de los coleccionables todas las editoriales advierten que las entregas de la colección están sujetas a cambios. En cambio, especifican claramente en qué envío se recibirán los regalos de fidelización de los suscriptores, en este caso con el 25º envío y esta es una condición contractual que únicamente puede elidirse por motivos ajenos a la editorial (como en el caso del Pegaso 1065L (1977) tolva de "Uvesa" que se entregó con el 7º envío en lugar del 5º debido a los retrasos en la entrega del producto a consecuencia de los problemas surgidos a principios del año pasado en el tráfico marítimo de contenedores) o por agotarse alguno de esos regalos, como en este caso ya se especifica en la información comercial.

Sin título.png

En el caso del "Uvesa" hubo suscriptores que se dieron de baja con el 5º envío y me consta que recibieron posteriormente el regalo de suscripción.

En cualquier caso, no es necesario que consultéis las condiciones de la suscripción que aparecen el la web de Salvat porque desde prácticamente el principio de la colección presentan un error de vinculación y no constan las de este coleccionable sino las de uno de Marvel...

Sin título2.png

Lo que ya no tengo tan claro es que a los suscriptores nos ofrezcan algún gancho para permanecer suscritos durante unas entregas más, al margen de la rastrera jugada de retrasar algunas de las entregas más esperadas del coleccionable poco antes de aparecer.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y yo que me quería descolgar de la colección...
No nos van a mandar el regalo gasta el final.
Es un incumplimiento de contrato?
Eso no creo que lo puedan hacer, claramente pone en el envío 25, debería de estar al caer. Hacer otra cosa sería una jugarreta. Espero algún detalle con el suscriptor, al final somos los que nos mantenemos fieles.

Saludos
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto no lo harán @GSI. En el impreso de suscripción y en las condiciones generales de los coleccionables todas las editoriales advierten que las entregas de la colección están sujetas a cambios. En cambio, especifican claramente en qué envío se recibirán los regalos de fidelización de los suscriptores, en este caso con el 25º envío y esta es una condición contractual que únicamente puede elidirse por motivos ajenos a la editorial (como en el caso del Pegaso 1065L (1977) tolva de "Uvesa" que se entregó con el 7º envío en lugar del 5º debido a los retrasos en la entrega del producto a consecuencia de los problemas surgidos a principios del año pasado en el tráfico marítimo de contenedores) o por agotarse alguno de esos regalos, como en este caso ya se especifica en la información comercial.

Ver el adjunto 45124

En el caso del "Uvesa" hubo suscriptores que se dieron de baja con el 5º envío y me consta que recibieron posteriormente el regalo de suscripción.

En cualquier caso, no es necesario que consultéis las condiciones de la suscripción que aparecen el la web de Salvat porque desde prácticamente el principio de la colección presentan un error de vinculación y no constan las de este coleccionable sino las de uno de Marvel...

Ver el adjunto 45123

Lo que ya no tengo tan claro es que a los suscriptores nos ofrezcan algún gancho para permanecer suscritos durante unas entregas más, al margen de la rastrera jugada de retrasar algunas de las entregas más esperadas del coleccionable poco antes de aparecer.
Gracias, eres un crack
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso no creo que lo puedan hacer, claramente pone en el envío 25, debería de estar al caer. Hacer otra cosa sería una jugarreta. Espero algún detalle con el suscriptor, al final somos los que nos mantenemos fieles.

Saludos
Pues conmigo, que no cuenten más...
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que no es de recibo es si piensan hacer una ampliación que pospongan modelos ,editados desde el principio, para sacarlos después de lo que se van a inventar.
Lo suyo sería que la ampliasen a partir del 60 con los modelos que les dé la gana a ellos.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que deberían haber mantenido la lista inicial y con la ampliación que hagan lo que les de la gana, sigues si te interesa y si no te paras donde desde un principio habías planificado.
Ahora resulta que para el Avia hay que esperar más, no me parece correcto.

Saludos
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si siguen fielmente esta última lista de futuras miniaturas hasta la n°62 incluída, y teniendo en cuenta que el Sava A-504 n°54 es el más novedoso, echando cuentas, el n°60 saldrá para finales de febrero del año que viene, con lo que el 63 puede que sea un modelo nuevo pero tocará esperar hasta abril 🤦🏻‍♂️

También creo que deberían haber mantenido los previstos hasta el n°60 y a partir de ahí, los que quisieran... Salvat sabrá qué hace con estas maniobras 🤷🏻‍♂️
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Otra pregunta que me surge, que va a hacer Salvat para frenar bajas de suscriptores una vez recibido el Barreiros 4 ejes?
Por cierto, no hay noticias y me mosquea...a ver si van a tirar por la calle de enmedio y lo retrasan para frenar esas bajas, cosa que no sería muy limpia. En la colección de Pegaso hicieron muy bien sacando el 1431 abatible solo para los que fuimos fieles. Por cierto, va a salir otro entiendo que será cabina fija.

Aquí hay tema, Saludos
A mi entender, en esa colección hicieron una maniobra no muy buena, porque los subscriptores que no eran premium y que la acabarón, yo creo que tenían el mismo derecho a recibir esa miniatura, cosa que no hicieron.
Pero vamos, ya se hablo del tema, y no es plan de recordcarlo más cuando era de otra colección.
Yo espero que en esta respeten la entrega, para en cuanto la reciba al menos en mi caso, borrarme, estoy ya harto de pargar siempre lo mismo con difeerentes decoraciones.
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por cierto, ya puestos a pedir, de 6035 me pido un articulado
Y yo, sería todo un puntazo. Lo que pasa es que nos quedaremos con las ganas, hace un tiempo le leí a Luca Parretti en su foro que hacer un bus así para una colección era algo inviable de momento. Te adjunto captura de ese post en su foro. IMG_20231105_225118.jpg
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba