• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
52 - Barreiros Saeta 65 (1968)


53 - Pegaso Monotral 6040 (1963)


54 - ????
A esperar un poco.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El Pegaso Alsasiano se me queda muy flojo y con demasiado sabor a refrito.

Para "cuatro" autobuses que nos han dejado en la colección, la mitad son refritos de modelos muy sosos. Por muy autobusero que sea hubiera preferido refritos de camiones interesantes. Este se queda en el kiosco y lo mismo en unas semanas me lo puedo agenciar por unos eurillos cuando un coleccionista decida vaciar sus almacenes a precio de derribo. :(

Esta imagen es de Facebook, supongo que será muy parecido
eerw.jpg

Lo de los carteles con el nombre, a mí también me parece anacrónico para el autobús (la foto es de los años 30). Pero como no he encontrado fotos del modelo en cuestión, no puedo decir que sean incorrectos.

05.jpg

Será por Monotral bonitos...

06.jpg

Y para endulzar un poco el post, una foto de un imposible.


mh_2003_003_0001-15.jpg
 

Adjuntos

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Pegaso Alsasiano se me queda muy flojo y con demasiado sabor a refrito.

Para "cuatro" autobuses que nos han dejado en la colección, la mitad son refritos de modelos muy sosos. Por muy autobusero que sea hubiera preferido refritos de camiones interesantes. Este se queda en el kiosco y lo mismo en unas semanas me lo puedo agenciar por unos eurillos cuando un coleccionista decida vaciar sus almacenes a precio de derribo. :(

Esta imagen es de Facebook, supongo que será muy parecido
Ver el adjunto 44977

Lo de los carteles con el nombre, a mí también me parece anacrónico para el autobús (la foto es de los años 30). Pero como no he encontrado fotos del modelo en cuestión, no puedo decir que sean incorrectos.

Ver el adjunto 44983

Será por Monotral bonitos...

Ver el adjunto 44976

Y para endulzar un poco el post, una foto de un imposible.


Ver el adjunto 44987
Pues si, que razón tienes, es el de Savall de la colección de Pegaso que lo han reaprovechado aquí.
Con la cantidad de modelos muy interesantes y vistosos de buses que hay y sacan uno ya bastante visto.

descarga (2).jpg descarga (1).jpg

Miniatura que aún sigue disponible en la web de Salvat por 25 eurillos y el próximo que es lo mismo pero con otra decoración a 30 euros
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues si, que razón tienes, es el de Savall de la colección de Pegaso que lo han reaprovechado aquí.
Con la cantidad de modelos muy interesantes y vistosos de buses que hay y sacan uno ya bastante visto.

Ver el adjunto 44993 Ver el adjunto 44994

Miniatura que aún sigue disponible en la web de Salvat por 25 eurillos y el próximo que es lo mismo pero con otra decoración a 30 euros
Exacto, el de ALSA puede que exista o existió tal cual la nueva miniatura, el V.Savall de la colección Pegaso era y es tal cual el 1/1.

Saludos :ok:.
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
52 - Barreiros Saeta 65 (1968)


53 - Pegaso Monotral 6040 (1963)


54 - ????
A esperar un poco.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias por las fotos @midlum , sobre todo del bus de Alsa. Como un servidor no pilló el 6040 de la Colección Pegaso con decoración Savall, este será bienvenido en la estantería. Haber si se van viendo más novedades y también se despeja la duda de si habrá ampliación o no de la colección. Saludos a todos.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Al número 54 le tengo muchas ganas, por qué si no estoy equivocado, creo que era la cabina corta CP 83 o CP 84, aunque el año 1974 no sea correcto para poder ser CP y Renault a la vez.

Saludos :ok:.
Yo también le tengo ganas a ese, espero que sea la versión cabina diurna para tener un poco de variedad. Ese y el Avia 5000. El resto me parece a mi que ya se van a quedar en el quiosco
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Pues no sé dónde dijeron que el Autocar Pegaso 6040 caía de la lista para sustituírse por un Sava A-504 :oops:

A ver si el sr. Lucas dice algo en el otro foro... pero en caso de sacar el de Alsa, será otro que me ahorre
Yo lo comenté este verano a raíz de un mensaje de Luca en su foro de noviembre del año pasado en el que insinuaba eso. Quizás al sacar el Sava A-504 en la colección especial de "Camiones de Obras Públicas" haya caído este modelo con caja pescatera del que se presentó la imagen 3D o salga en otro número y haya caído otro de los modelos previstos.
Adjunto enlace a mi comentario anterior incluyendo el mensaje de Luca en el que lo comentaba y foto de @lekman con el scan del A-504.

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo comenté este verano a raíz de un mensaje de Luca en su foro de noviembre del año pasado en el que insinuaba eso. Quizás al sacar el Sava A-504 en la colección especial de "Camiones de Obras Públicas" haya caído este modelo con caja pescatera del que se presentó la imagen 3D o salga en otro número y haya caído otro de los modelos previstos.
Adjunto enlace a mi comentario anterior incluyendo el mensaje de Luca en el que lo comentaba y foto de @lekman con el scan del A-504.

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.
Yo me había hecho la idea ya de que el 53 sería el Sava A-504, y ahora me he llevado el chasco. @midlum nos confirmó hace unas semanas que efectivamente había un A-504 que saldría pronto en la colección, pero no sé si sustituye a otro modelo (cosa que dudo, porque Luca dijo en Infinities que no caía ninguno de los modelos previamente anunciados), o como dices tú sólo lo tendremos con la configuración del MOP... :npi:

En fin, que entre la falta de un listado confirmado, y las confirmaciones a medias, parece que tenemos un misterio a resolver en lugar de una colección firme.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo me había hecho la idea ya de que el 53 sería el Sava A-504, y ahora me he llevado el chasco. @midlum nos confirmó hace unas semanas que efectivamente había un A-504 que saldría pronto en la colección, pero no sé si sustituye a otro modelo (cosa que dudo, porque Luca dijo en Infinities que no caía ninguno de los modelos previamente anunciados), o como dices tú sólo lo tendremos con la configuración del MOP... :npi:

En fin, que entre la falta de un listado confirmado, y las confirmaciones a medias, parece que tenemos un misterio a resolver en lugar de una colección firme.
El Sava A-504 se sustituye a otro... Pero cuál ? :unsure:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
CK-Modelcars
Arriba