• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi siempre me ha mosqueado que en el listado de lo que falta por salir no aparece el Sava A504 (o FF800) cuando todos hemos visto el render con la caja pescatera...:unsure:
Puede ser por que uno de los modelos en principio previstos que fuera a salir lo hayan cambiado por el Sava pescadero, (ojalá sea así y quiten el Mack) o que si hay ampliación, que aparezca a posteriori el Sava.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El sondeo que hicieron hace una semanas creo que es una clara declaración de intenciones por parte de Salvat para ampliar esta colección. Yo creo que ellos mismos saben que una nueva no tendría una gran acogida porque no deja de ser más de lo mismo. Y, desde luego, lo que parece es que quieren reutilizar moldes en la medida de lo posible. Esto cuadraría bastante bien con la ampliación y no con una colección nueva (que realmente no podría llamarse nueva). Tendremos que esperar para ver qué nos ofrecen...a ver si hay alguna pieza interesante
Si hay ampliación, espero que el autobus Irizar lo repesquen. Ojala que también metan el de transporte mixto que venía en la encuesta.
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Estaría bien lo del Irizar. Me daría igual el Korosti, Urko, Dinam, Everest, Century.... el que sea. Pero que saquen alguno.
Como se les ocurra sacar el Century de primera generación, me arruino comprando modelos para reproducir de empresas de Málaga. Me encanta ese modelo 😍😍.

Por pedir también un Andecar Azahara, que era muy parecido al Setra S215HD y ya Ixo tiene ese molde en 1/43 por lo que no sería difícil de replicar; y el Ugarte Corvo, modelo emblemático en las Fuerzas Armadas.

En camiones, por no repetir modelos que ya han dicho los compañeros, a mi me encantaría el Tecno doble cabina bomberos. Saludos a todos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ver si se deciden a sacar algún Castrosua, tuvo carrocerías muy buenas...

Como las Cometa, del 64, la Arosa del 69, la Brisa del 80, la Stela del 82...., o la del Master 35 del 85 o la Master 36 ya en los 90....
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Muchas Gracias como siempre @ultra saiyan :ok: por estos Magníficos reportajes fotográficos, la verdad que ahora tras ver tus fotos aun me gusta mas, mas adelante me hare con el.

Saludos :ok:.
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias por las fotos @ultra saiyan , como siempre son magníficas 👌🏻.

Parece que la mezcla Barreiros (en este caso Dodge)+placa de Granada+productos lácteos ha gustado en Salvat 😁. Saludos a todos.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En definitiva, es un Puleva con alerón, no?
 
CK-Modelcars
Arriba