• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Nazar de Los Santos, ahí esta viendo la vida pasar frente al Bar Pegaso, ni lo venden ni lo arreglan, ahí esta, una pena

Saludos

:abrazo::abrazo:
De eso que "ni las comen ni las dejan comer" en este tipo de casos hay muchos ejemplos;seguramente han recibido por el muchas ofertas,algunas absurdas,otras más aceptables pero seguro que también piden el oro y el moro. Es una pena que muchos de estos vehículos históricos pasen a mejor vida de estas maneras.

SALUDOS
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
De eso que "ni las comen ni las dejan comer" en este tipo de casos hay muchos ejemplos;seguramente han recibido por el muchas ofertas,algunas absurdas,otras más aceptables pero seguro que también piden el oro y el moro. Es una pena que muchos de estos vehículos históricos pasen a mejor vida de estas maneras.

SALUDOS
Así es o creo que se pasan tres pueblos, o que nadie llega a lo que piden

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Creo que no se ha comentado en el foro, o al menos yo no lo he visto, la aparición del "Pegaso Comet 5060 Irauto Servicio Taller Auxiliar 1964 Madrid" regalo para suscriptores Premium.
En Ebay lo podéis encontrar por 168 euritos de nada... es interesante, pero ¡vamos! no es un Bacalao cuando era el deseo imposible para la mayoría. Creo que algún especulador se va a llevar un buen palo, si algo nos dice la experiencia, es que una vez que finalice la colección es probable que se pueda conseguir a precios lógicos
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Aún no he recibido la entrega 51, el Dodge Barreiros de Dhul :maruja::maruja::maruja: otra vez vuelven los atrasos.
Yo en el último envío he recibido el 43 y 44, el Troner de Renfe y el Pegaso 3045.. Imagina el retraso que llevo yo.
Si no hay ampliación, me daré de baja de la suscripción premium con el envío 25, recibiendo así el último regalo.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El sondeo que hicieron hace una semanas creo que es una clara declaración de intenciones por parte de Salvat para ampliar esta colección. Yo creo que ellos mismos saben que una nueva no tendría una gran acogida porque no deja de ser más de lo mismo. Y, desde luego, lo que parece es que quieren reutilizar moldes en la medida de lo posible. Esto cuadraría bastante bien con la ampliación y no con una colección nueva (que realmente no podría llamarse nueva). Tendremos que esperar para ver qué nos ofrecen...a ver si hay alguna pieza interesante
 
CK-Modelcars
Arriba