• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hombre está claro que es un refrito del de bomberos y el copese Pegaso 515.
Con una nueva decoración y ala!!!!! Otro más!!!!
Es tal cual como lo dices @Waykiki :ok:pero me gusta, y también me resulta simpático este conjunto de antiguos moldes = a este Barreiros Saeta.

Saludos :ok:.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Pues, con todos los respetos, tengo que decir que no me parece que la respuesta de pulsyman sea tan desconsiderada como para argumentar que "no es forma de decirlo".

A mi las noticias de "tengo un conocido (que no puedo decir quien es) que tiene una cosa (que no puedo revelar en este momento) que va anunciar en breve (pero, por confidencialidad, no puedo decir cuando)", pues es verdad que me dejan un poco, diriamos, circunspecto.

Es, por otra parte, totalmente cierto que hay una buena cantidad de fotos circulando del el interior por grupos que ya han tenido la oportunidad de ir. Yo, en su momento, puse incluso fotos de la exposición que hicieron en A Coruña con el proyecto del Museo en la Ciudad. Por lo que, aportar algo nuevo en temas gráficos siempre es de agradecer.

Doy la bienvenida a Z102 y le animo a compartir información cuando no sea comprometedora. Pero no queda muy bien lo de decir que se tiene información pero no se enseña.

Un saludo a todos.
Yo creo que no se puede decir mejor el mensaje que se dio en su dia e incluso lo de tocho lo puse entre comillas ya que lo mencionaba el remitente. Dicho lo cual como no puede ser de otra manera todos los mensajes que quiera poner z102 creo que era por supuesto que son bienvenidos pero no nos la tememos que pillar con papel de fumar.
 
Última edición:

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
De la encuesta, yo también la hice como ex-suscriptor y sólo voté el máximo de puntuación al bus 6424 y al camión de cabina mixta... los demás, suspensos a todos (siento decir que los veo casi repetidos). Si desde Salvat piensan en hacer una nueva colección y como muestra será lo que ahí ofrecen, quisiera equivocarme pero en mi caso no tendrá ningún éxito salvo muy escasas miniaturas...

También apoyo la moción de una de autobuses y autocares o bien alargar 5-10 números de la de ahora (aprovechando el nombre que tiene) con modelos inéditos que en este mismo hilo sobradamente se han ofrecido ya muchos ejemplos... O si no, que los sacaran como "ediciones especiales" 🤷🏻‍♂️

Y el último avanzado, el Saeta, lo dejaré pasar
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
No os hagáis mala sangre por ciertos comentarios que no aportan nada, ignorarlos directamente que seguro que los moderadores y/o administradores ya tomarán las medidas pertinentes para que estos casos no se repitan y continuemos comentando y debatiendo como siempre los temas que nos apasionan a todos como por ejemplo esta interesantísima foto que ha captado mi atención.
Veo que te has venido muy arriba en poco tiempo, quien eres tu, un recien llegado por muchas fotos que pongas, para pedir la "cabeza" de un "compañero" de foro?. Como no tienes la valentia de decir a quien te refieres para que se defienda, salgo en su favor y pido a los moderadores/administradores, "no" tu "cabeza" simplemente que te den un toque de atencion ya que eres el único abanderado en esta acción y veo que tu ego va a eclipsar al de Pedro. Tranquilo y sigue poniendo fotos, muy buenas por cierto.
Ver el adjunto 44447
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
GSI si lees bien mi post veras que lo UNICO que digo es que he sido suscriptor de las dos y que ya no mas................. y que si hacemos los suscriptores lo mismo lo tenemos claro TODOS LOS PICOTEADORES.
Logicamente si en particular los suscriptores ya adelantan su NO la editorial se lo pensara. Es tan dificil de entender?
Ya veo que un recien llegado se toma la libertar de pedir cabezas a los moderadores, no quiero ni pensar cuando este elemento llevo los años que llevo yo lo que sera capaz de pedir o ejecutar.
Por favor leamos y entendamos los possssssssst antes de contestar
Sigo sin entenderte. Será cosa mía...
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Genial la foto.

Veo una C15 detrás, así que como mínimo es de los 80. La caja de pistacho, la calandra en blanco y la barra horizontal debajo del nombre Barreiros pintada me gusta mucho más que la miniatura...

En la foto, esa línea horizontal de gris metalizado es muy complicado de replicar en miniaturas y me da la impresión de ser irreal.

Uno muy parecido (repintado en metalizado)


Y una joyita que sí que hubiera sido una entrega de 10 (Barreiros Azor Gran Ruta)

Screenshot 2023-10-18 at 22-11-04 Milanuncios - Barreiros - Gran Ruta Azor.png
Screenshot 2023-10-18 at 22-11-27 Milanuncios - Barreiros - Gran Ruta Azor.png
Screenshot 2023-10-18 at 22-11-19 Milanuncios - Barreiros - Gran Ruta Azor.png
Screenshot 2023-10-18 at 22-11-13 Milanuncios - Barreiros - Gran Ruta Azor.png
Screenshot 2023-10-18 at 22-11-34 Milanuncios - Barreiros - Gran Ruta Azor.png
Screenshot 2023-10-18 at 22-11-19 Milanuncios - Barreiros - Gran Ruta Azor.png
Fuente: https://www.milanuncios.com/camiones-usados/barreiros-gran-ruta-azor-354174087.htm
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
La foto del saetilla verde es de la primera mitad de los noventa, porque yo aparecí por ahí (Ordes, A Coruña) en junio de 1990. Era el camión de un orensano que subía pipos (toneles) de vino del Ribeiro al bar que está detrás del camión ( y que sigue existiendo)
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Sigo sin entenderte. Será cosa mía...
Lo siento, yo no puedo ayudarte, busca ayuda y sobretodo lee los post ya que la segunda parte del mismo no es para ti....................... o acaso tu acabas de llegar a este foro......................... en fin como veo que saltas a todo..... ya procedo a ignorarte.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo siento, yo no puedo ayudarte, busca ayuda y sobretodo lee los post ya que la segunda parte del mismo no es para ti....................... o acaso tu acabas de llegar a este foro......................... en fin como veo que saltas a todo..... ya procedo a ignorarte.
@pulsyman veo que tienes mucho rencor y muy mala actitud hacia algunos compañeros.

Primero que nada decirte que el mensaje que tanto te ha ofendido y que no he mencionado a nadie va dirigido a todos los compañeros del foro incluido a ti de que no entréis en ciertas provocaciones y que las ignoréis ya que no aportan nada y solo ensucian el buen nombre de este foro.

Por eso propongo a los moderadores y/o administradores que cada vez que se produzcan incidentes como ahora que tomen medidas tan simples como borrar cualquier mensaje ofensivo para evitar estos incidentes que no llevan a ningún sitio ni aportan nada positivo.

Los compañeros que te han dado un toque de atención son los que tú en el pasado te has metido con ellos por temas sin importancia de los cuales nunca te han faltado al respecto ni se han metido contigo, el problema es que como ya te conocen a la mínima ya saltan.

Te recuerdo que hace un tiempo ya te metiste conmigo sin que yo te mencionara ni te faltara al respeto en ningún momento. Me tratas como a un novato que según tú no tienen derecho a hablar ni comentar nada, amigo mío llevo en este foro o mejor dicho en el principio de este foro desde el año 2002 cuando se llamaba "Coches a Escala" que creó un buen aficionado llamado Javier Martín y que luego se fusionó con "Salón Colempi" que creó otro buen coleccionista y excelente persona llamada Pablo Mendoza que sigue al pie del cañón con el seudónimo de PMeN. En esa época usaba otro nombre que era el que usaba mi novia de esa época para llamarme pero al separarnos dejé el foro que entonces se llamaba "Escala Colempi" hace muchos hasta que al final decidí volver hace poco.

Cambia tu mala actitud hacia los compañeros de este foro y verás como te respetarán más y leerán tus comentarios con interés cosa que no ocurre ahora.

Que pases un buen y provechoso día.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta el Saeta! Más allá de que sea más o menos correcta la marquesina que le han acoplado a la caja, por lo menos es de valorar que hayan metido mano para corregir su falta.

Respecto a la cabina, a mí me parece muy fina y bien conseguida. Habrá que ver en mano el tono de verde, porque ya sabemos que a veces en foto no es como en vivo (recordad el caso del reciente Sava FH-800, cuya cabina parecía azul celeste en foto).

Sea como sea, el Saeta 65 debería llevar (de fábrica) cabina amarilla. En verde se pintaba la del Saeta 45. Recordemos que el Saeta 65 botellero Kas sí tenía su cabina en amarillo, así que tal vez hayan valorado ofrecer un color diferente para evitar la sensación de repetición. No obstante, había, en mi opinión, dos opciones mejores: ofrecerlo como un Saeta 45, o bien como un posterior 4265, que sí salía de fábrica con un tono verde similar (y que habría permitido ofrecer un última serie distinto al mencionado 65 botellero, sin moldura cromada en el frontal, y con el anagrama Barreiros más pequeño y situado más abajo).

Pero igualmente me parece muy bonito, y me haré con él...

Gracias por las fotos, y saludos!!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Saeta es majo, pero la gama de colores, como que no pega mucho ese azulón de la caja y con letras en rojo y de rematadera con una cabina verde pastel.
Me haré con un ejemplar, pero porque no va a ver otro Saeta con caja. Lo propio hubiera sido que luciera la cabina su verde de fábrica tan característico.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojo. Que conste que Salvat tiene buena intención, pero no termina de rematar éste tipo de cosas. Por ejemplo, éste modelo con la cabina en color verde de fábrica y simplemente con un chasis a mi modo de ver ya es mas verosímil que el modelo que nos van a ofrecer.
 
CK-Modelcars
Arriba