• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No os hagáis mala sangre por ciertos comentarios que no aportan nada, ignorarlos directamente que seguro que los moderadores y/o administradores ya tomarán las medidas pertinentes para que estos casos no se repitan y continuemos comentando y debatiendo como siempre los temas que nos apasionan a todos como por ejemplo esta interesantísima foto que ha captado mi atención.

fc68be0d2a97348d3a7e0840d1a6d0e6.jpg
 

JR_500

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Ya puestos a pedir, o a opinar sobre nuestras preferencias, lo resumo en dos palabras, porque creo que ya lo merecemos.
AUTOCARES ESPAÑOLES.
Irizar, Ayats, Castrosua, Beulas, Noge, Camelsa, Unicar, Obradors, Unvi, Ferqui, etc. Todas ellas tuvieron varios y distintos modelos, con lo que podría salir una gran colección.
 
Última edición:

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
creo que los 4 camiones del mop los han sacado para ver si hay mercado, al ver que han tenido exito ahora se atreven con una nueva coleccion
pero se estrellaran si vuelven a hacer solo tema pegaso

no es que tenga algo en contra de los pegasos , pero han sacado muy pocas piezas de otras marcas
--sava s-66
--barreiros saeta
ebros b-
ebros c, d, e
avias
y asi un largo ect.........

espero y esperemos que si sacan algo que sea algo realmente chulo , a ver si habra suerte
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[

Ver el adjunto 44447 [/QUOTE]
Viendo este Barreiros pienso que sería genial que lo sacarán, al igual que un Fiat cuya foto circuló por ahí hace un tiempo e incluso el 2020 bien hecho de Tradisa... Bueno, y puesto a pedir a los Reyes Magos de salvat, mi 6038 prototipo...
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La parte delantera de la caja no la han resuelto muy bien.... tendria que ir entoldado también la vaca o marquesina.
En su día alcopese se les olvidó ponerle este detalle y ahora han puesto ahí el pegote de la marquesina pero sin que lo cubra el toldo....
Es un modelo chulo, pero creo que en la gama de colores podrían haber resuelto algo mejor....
Ya cuando lo miremos con detalle haber si vemos más cosicas ,pero en principio sí que se vendrá para casa.....
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Subo las fotos con un poco más de calidad (también son de Infinities)

Lo primero, enhorabuena al que lo esperaba y le guste la miniatura. Y también a Salvat porque se nota que en esta miniatura sí que le han dado mucho cariño y realizado un gran número de detalles muy interesantes.

En mi caso, no termino de entender la elección de colores. Si están tomadas de un modelo real y era así, lo entendería. De todas maneras, es una mezcla de gusto extraño.
Y por último, es la caja del Copese, al final he subido una foto para compararlo y ver que le han incluido un soporte para todo el utillaje de la lona desmontada (perdonad si uso palabras incorrectas.)

sae01.jpg
sae02.jpg
sae04.jpg
sae06.jpg
sae07.jpg

s-l1200.jpg

FDG12ewWQAETlyb.jpg
Fuente: X
Editado para añadir Avia 2500 Modeltrans
 
Última edición:

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
creo que los 4 camiones del mop los han sacado para ver si hay mercado, al ver que han tenido exito ahora se atreven con una nueva coleccion
pero se estrellaran si vuelven a hacer solo tema pegaso

no es que tenga algo en contra de los pegasos , pero han sacado muy pocas piezas de otras marcas
--sava s-66
--barreiros saeta
ebros b-
ebros c, d, e
avias
y asi un largo ect.........

espero y esperemos que si sacan algo que sea algo realmente chulo , a ver si habra suerte
A mi estos camiones del MOP me recuerda a los Pegaso de las "cajas de zapatos", que fue como una especie de test para ver la aceptación entre los coleccionistas y decidirse a sacar la colección definitiva de Pegaso.

No sé si estos del MOP tendrá la misma aceptación y el futuro que tendrá, pero no creo que de para una colección de 60 números; ah no ser que la mayoría sean invenciones como aquel Mercedes de la colección de camiones de antaño. Saludos a todos.
 
Última edición:

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
GSI si lees bien mi post veras que lo UNICO que digo es que he sido suscriptor de las dos y que ya no mas................. y que si hacemos los suscriptores lo mismo lo tenemos claro TODOS LOS PICOTEADORES.
Logicamente si en particular los suscriptores ya adelantan su NO la editorial se lo pensara. Es tan dificil de entender?
Ya veo que un recien llegado se toma la libertar de pedir cabezas a los moderadores, no quiero ni pensar cuando este elemento llevo los años que llevo yo lo que sera capaz de pedir o ejecutar.
Por favor leamos y entendamos los possssssssst antes de contestar
 
CK-Modelcars
Arriba