• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola compis
yo he recibido la encuesta hoy mismo y como no puedes poner tu opinion en la misma encuesta la he puesto directamente en la web de salvat

les he dicho que YA ESTAMOS HASTA EL MOÑO DE PEGASOS
y que podrian hacer 3 cosas
una segunda coleccion de camiones con marcas variadas
una segunda coleccion de furgonets
o una nueva coleccion de camiones de empresas nacionales CAMPSA, BIMBO, TELEFONICA, DANONE, CORREOS, ect.........
y siempre, en 1 /43

enviar vuestras opiniones directamente a la web de salvat , es la unica manera de que reciban opinion de los aficionados

saturar el sistema, inundar la web, pero enviar ,
saludos a todos los compis y rezar paraque tengamos nuevas e interesantes novedades
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El unico incomveniente que pienso podria ser el hacer una coleccion generalista de tractoras en 1/43 de los 80-90 y de serie es que la propia marca o fabricante ya lo hace... con lo que creo no seria del todo factible ya que ya van saliendo algunas directamente y seria una competencia en diferentes canales de venta... pero lo mismo que hacen de marcas de coche vw,opel ferrari,mercedes,porsche etc deberian hacer en camiones multimarca y solo tractoras mas unidades en coleccion y menos remolques... y decoraciones de fabrica!!!:man:
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto!! todavia estoy con ansias de que me llegue o a ver si puedo pillar algun 7345 de kiosko que esta pieza es una de las que en su epoca junto con el autobus del mundial sugeri y salio en la segunda coleccion... dos de las mejores piezas de pegaso para mi!!:play:
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi me ha parecido todo demasiado ya visto, creo que lo que pretenden es hacer un sondeo para ver si pueden "reciclar" moldes existentes. De las que ponen en la encuesta, 5 cabezas cuadradas en distintas versiones, el 6424 de Madrid, el Pegaso mofletes de la fabrica que se ve en algunas fotos acompañando al Bacalao y que sacó Modeltrans hace años, un Cabezon de La Casera con un remolque peculiar y un Troner. Finalmente un camión/bus de transporte mixto de los que al parecer se usaban mucho en Galicia que es que me ha parecido más interesante.
En fin, creo que para exprimir el tema Pegaso quizás deberían meter más Buses como el Irizar que se cayó de la colección actual de Buses y Camiones o algún Ayats antiguo.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como bien decís muchos refritos refritos y más refritos, con el único enganche de una decoración distinta.
No creo que saquen una nueva colección, seguramente o amplían esta o serán ediciones especiales y la suban de precio como han hecho con los últimos . Supongo(; y es mi opinión )que para animar las ventas de vez en cuando sacaran una novedad como el que hablamos doble cabina mixto de ganado o algún modelo inédito más, pues por ejemplo el famoso irizar que se cayó de la colección etc etc
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seguramente si al final sacan esta colección será al septiembre del año que viene como mínimo aunque veo más de lo mismo con muchos modelos de sobra conocidos por todos. Otra muy buena opción sería ofrecer buses y minibuses inéditos que será que no hay modelos tal y como han sugerido muchos compañeros en diversas ocasiones.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Por cierto, realizada la encuesta en la cual indico que he sido suscriptor de las dos anteriores pero que YA NO volvere a suscribirme, ya son demasiados pegasos....................... si todos los suscriptores hacemos lo mismo y nos convertimos en "picoteadores" ya sabeis lo que nos vamos a picotear.todos. (Abtenerse ofendiditos)-
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo tambien hize la encuesta, a partir del enlace puesto aqui mismo, segun mi opinion, el unico modelo interesante era el 1091 de transporte mixto, el resto me parecen refritos, aunque tengo debilidad por el 2180, però de cabinas pegaso ha habido las que ha habido. Respecto mis gustos, me gustan los vehiculos con los colores originales como los barreiros naranja o beix i los pegaso blancos que tambien habia muchos, y no rotulados de mil colores , que tambien habia. En cuanto a posibles colecciones futuras, continuar con pegaso o barreiros a escala 1/43 creo que seria mas de lo mismo. Si creo que podria tener salida una coleccions de industriales ligeros i todo terreno de los años 60, 70 i 80, de land rovers en sus diferentes versiones se han reproducido muy pocos. Gracias
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, realizada la encuesta en la cual indico que he sido suscriptor de las dos anteriores pero que YA NO volvere a suscribirme, ya son demasiados pegasos....................... si todos los suscriptores hacemos lo mismo y nos convertimos en "picoteadores" ya sabeis lo que nos vamos a picotear.todos. (Abtenerse ofendiditos)-
Deduzco que te refieres a que nos vamos a comer un mojón?
Eres tú uno de los que aportas un granito de de arena y te quejas de ello?
Un poco incoherente, no?
 
CK-Modelcars
Arriba