• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Adjunto las fotos y modelos de la encuesta


1M2AaYj7yJXkAglZ64wmlNn7YgYbi_y_4=s2048.jpg

Pegaso 1231T – Panrico (1983)

11daG73OAxajziPNMa18odbKp_1DPiGo6=s2048.jpg

Pegaso Troner 1437.38 - Campsa (1991)

1II4xvHaMlSR7TlUqgOiOajCU8l7QuSEo=s2048.jpg

Pegaso 2180/60 - Casintra (1976)

1jRaL3Vq1AyTNcm9_3kEsttKVfZzt2CiZ=s2048.jpg

Pegaso Tecno 1223 - Bezoya (1989)

Captura.PNG

Pegaso 125 Mofletes - Pegaso (1950)​


image (17).png

Pegaso 6424 - AMT Madrid (1994)

1hJA3fcTLbru_rKvZYPPgYLnyyvCn2lPe=s2048.jpg

Pegaso 1083 - Trasanta (1973)

1_F8DuyIyNtIM0o0ePhuW8MWmjI7JfhQb=s2048.jpg

Pegaso 1091 EL1 - Transporte mixto (1977)

1cU5OYEQTMWo3lBJuCTeCDvNrGjxoOeVw=s2048.jpg

Pegaso Z-207 Acerbi - La Casera (1960)

1dKVJxE8y-eBjtKWfpVr_x-sEo9UM1Rpe=s2048.jpg

Pegaso 1135 - Correos (1982)
Pd. No me responsabilizo de la calidad ni de las erratas. Está tal cual en la encuesta ;)

Yo los veo en 1/43. Sea en una nueva colección o en cajas, edición exclusiva o lo que sea.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me parece que son más de lo mismo; son todos Pegaso ni uno solo de otra marca. Me gusta el de Casintra ( que si fuera el gallego de FINSA con la carrocería de Castrocaride mucho mejor) y el Mixto de Castrosua. Los demás no son ninguna novedad. Podían haber puesto el Barreiros "ojos saltones, un Saeta de los pequeños, algún Avia, un MAN de Abascal.. etc que hay muchos otros más interesantes que los que han buscado para hacer la encuesta.
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Para los que hayáis recibido la encuesta, os dan un código descuento del 10%

Para los amantes de los buses y gente de buena voluntad: votad al bus de la EMT
No me ha llegado al correo pero he hecho la encuesta con el enlace que se ha puesto por aquí... también creo que hay pocas novedades, puntuando el máximo por el autobús 6424 y el camión mixto de cabina doble... El resto me parecen demasiado parecidos a los ya ofrecidos...

Por otro lado, no sé porqué pero cuando he comprado alguna cosa por la página de salvat (en mi caso los mop recientemente lanzados), muy poco tiempo después sale algo como esta encuesta con un descuento caducable que nunca puedo aprovechar 🤦🏻‍♂️
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya he hecho la encuesta gracias al enlace.
Por cierto que gracias a Nacho ya tengo el Pegaso militar. Una pasada. Lo que también es una pasada lo patoso que soy que me he cargado los pivotillos de las rampas al montarlas y se me han quedado sueltas :cry::maruja:
 

Eneko620

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas!
Yo sacaría otra colección enfocada en camiones multimarca.Hay modelos para aburrir y en muchas configuraciones.Que puedes meter algún Pegaso y Barreiros,pero tambien metería (son ejemplos míos), Scania 143,volvo f16,Renult premium de los primeros,Iveco Eurostar/Eurotech...etc
Pero ya comentasteis hace tiempo,que me incluyo,una de autobuses con carrocerías nacionales.Que carroceros españoles hubo,y hay muchas y con modelos muy bonitos.
Un saludo!
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo lo siguiente. El aficionado al coleccionismo de miniaturas por lo general ya está saturado por el exceso de novedades de estos últimos 5 años, principalmente por estas tres colecciones: Pegaso, furgonetas de servicios y camiones y autobuses españoles. Yo creo que otra colección Pegaso con otros 60 números será un fracaso. En todo caso yo lo que pienso que podría tener más tirón sería hacer nuevas colecciones pero de 30 números como por ejemplo una exclusivamente de vehículos del M.O.P. (pero fieles a los reales), una de Barreiros, una de CAMPSA, etc...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo lo siguiente. El aficionado al coleccionismo de miniaturas por lo general ya está saturado por el exceso de novedades de estos últimos 5 años, principalmente por estas tres colecciones: Pegaso, furgonetas de servicios y camiones y autobuses españoles. Yo creo que otra colección Pegaso con otros 60 números será un fracaso. En todo caso yo lo que pienso que podría tener más tirón sería hacer nuevas colecciones pero de 30 números como por ejemplo una exclusivamente de vehículos del M.O.P. (pero fieles a los reales), una de Barreiros, una de CAMPSA, etc...
Estoy de acuerdo, ahora deberían de cambiar de patrón. Los camiones los dejaría para más adelante, ahora lo suyo sería sacar algo del tipo "coches de los 90". Y sin prisa. De muy vez en cuando que saquen algo como los vehículos del mopu, uno o dos a lo sumo.
Salvat no tiene en cuenta el indicador más importante de un coleccionista: el cabreo de las mujeres ahora mismo está en máximos históricos. Mejor dejemos que baje.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Adjunto las fotos y modelos de la encuesta


Ver el adjunto 44427

Pegaso 1231T – Panrico (1983)

Ver el adjunto 44428

Pegaso Troner 1437.38 - Campsa (1991)

Ver el adjunto 44429

Pegaso 2180/60 - Casintra (1976)

Ver el adjunto 44430

Pegaso Tecno 1223 - Bezoya (1989)

Ver el adjunto 44431

Pegaso 125 Mofletes - Pegaso (1950)​


Ver el adjunto 44432

Pegaso 6424 - AMT Madrid (1994)

Ver el adjunto 44433

Pegaso 1083 - Trasanta (1973)

Ver el adjunto 44434

Pegaso 1091 EL1 - Transporte mixto (1977)

Ver el adjunto 44435

Pegaso Z-207 Acerbi - La Casera (1960)

Ver el adjunto 44436

Pegaso 1135 - Correos (1982)
Pd. No me responsabilizo de la calidad ni de las erratas. Está tal cual en la encuesta ;)

Yo los veo en 1/43. Sea en una nueva colección o en cajas, edición exclusiva o lo que sea.
Son justo diez números, la verdad, todos me parecen muy interesantes :ok: pero hay uno que resalta mucho mi interés, y es con el Pegaso 1091 EL1 - Transporte mixto (1977) :ok: realizada encuesta.

Saludos :ok:.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues la verdad es que ya estoy bastante saturado y creo que deberian de sacar una coleccion de camions europeos de los 80,90's y mas aun en piezas mas pequeñas y solo tractoras yo haria ya tengo bastantes remolques la verdad y hay bastantes modelos tipo IVECO,MAN,RENAULT,MERCEDES,VOLVO,DAF,SCANIA,tambien PEGASO y barreiros por supuesto pero creo que entre la de Pegaso y esta ultima estoy bastante saturado ya y hacer una completa mas de lo mismo moldes repetidos diferentes configuraciones como que no...yo votaria por una solo de tractoras y versiones de fabrica originales!:unsure:
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Opino que en lugar de una segunda parte de Pegaso deberían hacer una de Barreiros incluyendo camiones, furgos, tractores y coches que seguro agradaría más a los coleccionistas ya que tal y como se ha comentado en varias ocasiones con el modelo Pegaso Comet muchos aficionados ya están saturados de dicho modelo y claro que salgan más Pegaso pues quita mucho interés.

Otra propuesta sería una segunda parte de Vehículos de Reparto y Servicio" incluyendo Avia y otros modelos como una furgoneta Fadisa Romeo de primera serie bien hecha , las DKW F1000 como dios manda o las SIATA Miniván entre otros modelos.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que yo creo, es que si sacan una nueva colección y es exclusiva, otra vez de Pegaso, será en 1/64.
A mi me gustaría que harían algo así como los camiones de reparto y tractoras sin remolque.
Se han quedado muchos en el tintero, como la tempo, el abuelo y la Sava "de mi padre", por ejemplo.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo estoy más con una de camiones de 80 y 90 , en sus versiones originales como salían de fábrica, y sin remolques en chasis ya sean tractoras o rígidos. Daf,3300, 3600, Iveco turbostar 420 o 480, Scania 142 o 112, Pegaso Bocanegra, Renault 352 Volvo F 10 o 12, Man 19360 mercedes SK y algún Avía que creo que es una pena que solo van salir 3 en toda la colección
 
CK-Modelcars
Arriba