• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias por el reportaje @ultra saiyan . Menuda monstruosidad, ha saber dónde la voy a poner por qué el espacio empieza a escasear.

Ya que a Salvat le ha dado por las ediciones especiales con piezas ya conocidas, podrían sacar un BMR del Ejército de Tierra para poner sobre esa góndola, que lo está pidiendo a gritos. Saludos a todos.
 
Última edición:

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por el reportaje @ultra saiyan . Menuda monstruosidad, ha saber dónde la voy a poner por qué el espacio empieza a escasear.

Ya que a Salvat le ha dado por las ediciones especiales con piezas ya conocidas, podrían sacar un BMR del Ejército de Tierra para poner sobre esa góndola, que lo está pidiendo a gritos. Saludos a todos.
Dos BMR mejor que uno; por peso le sobra mucho al Pegaso porque cada BMR pesa 13,5 tm. y de largo por ahí le andan (justo creo yo). Creo recordar haber visto cargados dos BMR en una góndola de CMS. Me parece más indicado un tanque de los grandes.
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esta semana me llegó un paquetillo con algunos seleccionados "a granel" ya que me desuscribí en el n°40...

Entre ellos, pillé el Nissan M-130 pero llegó con la pluma roja suelta. Espero que no sea grave (según me digáis) y no lo tenga que cambiar, por eso mi pregunta es: ¿cómo va sujeta? ¿Va pegada?

Es para ponerle un pegote de pegamento cuando lo abra para exponerlo en su vitrina...

Gracias por adelantado 😁👍🏻
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta semana me llegó un paquetillo con algunos seleccionados "a granel" ya que me desuscribí en el n°40...

Entre ellos, pillé el Nissan M-130 pero llegó con la pluma roja suelta. Espero que no sea grave (según me digáis) y no lo tenga que cambiar, por eso mi pregunta es: ¿cómo va sujeta? ¿Va pegada?

Es para ponerle un pegote de pegamento cuando lo abra para exponerlo en su vitrina...

Gracias por adelantado 😁👍🏻
Primero que nada, está toda la pluma entera? Porque si es así seguramente se habrá soltado del chasis ya que ésta va sujeta al chasis por unos tetones que tiene la pluma y que encajan en los agujeros correspondientes al chasis y reforzado con pegamento.
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Primero que nada, está toda la pluma entera? Porque si es así seguramente se habrá soltado del chasis ya que ésta va sujeta al chasis por unos tetones que tiene la pluma y que encajan en los agujeros correspondientes al chasis y reforzado con pegamento.
Sí, sí, está de una pieza en su sitio, pero suelta...

Entonces solamente se ha despegado de su base, muchas gracias por responder 👏🏻
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ideas para la góndola del Pegaso militar

Hangar_del_Museo_de_Unidades_Acorazadas_de_El_Goloso_(8617072248).jpg
De derecha a izquierda (los tres primeros es posible encontrarlos en escala 1/43 a precio razonable)

Panzer I (negrillo en España)

Tanque T 26. Ruso, que luchó para la República pero que en los capturados lució la rojigualda y la cruz de San Andrés

Semioruga usano

Obús autopropulsado Verdeja (desarrollo patrio a partir de otros de los vehículos utilizados en la guerra civil)
375px-Panzer_IV_Ausf._H_Ejército_español.JPG Museo_de_Artillería_de_Cartagena_-_STUG_III_modelo_G_10.JPG

Panzer IV y Stugh IV

Lo podría comprobar, pero parecen versiones de los últimos años de la guerra. También muy fáciles de encontrar a 1/43 o se puede comprar la maqueta para montar de plástico. Con tres o cuatro botes de pintura y unas horas puedes montar una maqueta muy resultona y de mejor calidad que las de kiosco (opinión personal).

375px-Spanish_M41_corner.jpg M-47E1_(2).jpg
foto-articulo-fichero_26657_20210512.jpg,640,432,0.jpg

M -41 M-47 y M-48 respectivamente

De menos a más en tamaño y peso. El M-48 de la última foto se puede visitar en La Rioja (San Torcuato de Tena)



Entre los tres de esta última foto sería lo más "acorde" con el tamaño del camión: AMX-30, M - 60 y el alemán Leopard (en la foto la primera versión). Que en su versión 2E me parece uno de los tanques más impresionantes de los últimos años.
Museo_de_Unidades_Acorazadas_de_El_Goloso_(8617057898).jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Gracias por el reportaje @ultra saiyan . Menuda monstruosidad, ha saber dónde la voy a poner por qué el espacio empieza a escasear.

Ya que a Salvat le ha dado por las ediciones especiales con piezas ya conocidas, podrían sacar un BMR del Ejército de Tierra para poner sobre esa góndola, que lo está pidiendo a gritos. Saludos a todos.
En la coleccion de Pegaso, creo q saco un BMR
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ideas para la góndola del Pegaso militar

Ver el adjunto 44146
De derecha a izquierda (los tres primeros es posible encontrarlos en escala 1/43 a precio razonable)

Panzer I (negrillo en España)

Tanque T 26. Ruso, que luchó para la República pero que en los capturados lució la rojigualda y la cruz de San Andrés

Semioruga usano

Obús autopropulsado Verdeja (desarrollo patrio a partir de otros de los vehículos utilizados en la guerra civil)
Ver el adjunto 44147 Ver el adjunto 44148

Panzer IV y Stugh IV

Lo podría comprobar, pero parecen versiones de los últimos años de la guerra. También muy fáciles de encontrar a 1/43 o se puede comprar la maqueta para montar de plástico. Con tres o cuatro botes de pintura y unas horas puedes montar una maqueta muy resultona y de mejor calidad que las de kiosco (opinión personal).

Ver el adjunto 44149 Ver el adjunto 44150
Ver el adjunto 44155

M -41 M-47 y M-48 respectivamente

De menos a más en tamaño y peso. El M-48 de la última foto se puede visitar en La Rioja (San Torcuato de Tena)



Entre los tres de esta última foto sería lo más "acorde" con el tamaño del camión: AMX-30, M - 60 y el alemán Leopard (en la foto la primera versión). Que en su versión 2E me parece uno de los tanques más impresionantes de los últimos años.
Ver el adjunto 44154
Bonitas fotos, tengo que visitarlos porque me encanta. Unos buenos ejemplos para complementar este Pegaso 7345 e incluso añadiría el BT5 de origen soviético usado por ambos bandos en la Guerra Civil.

El BT5.

fd94959a165a18c498eaac531003aa46.jpg BT5.jpg
 
CK-Modelcars
Arriba