• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buen reportaje @ultra saiyan, yo no lo voy a coger pues estos SAVA son de una época que no recuerdo pero se ha de reconocer tienen una vistosidad especial, quizás le falta realismo a esas bombonas, con unos unos asideros ganarían, además le pintaría de negro los tapones para darles mayor realismo y una diferenciación al color naranja predominante, aunque como habéis puesto existieran los tapones naranjas.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Las bombonas han mejorado algo, pero siguen sin convencerme.

Los tapones naranja, también está bien, pero para ser una bombona de verdad debería llevar asideros no unos pomos ridículos

Ver el adjunto 43372

Y si, debería llevar menos espacio entre cada jaula

Ver el adjunto 43373
Las bombonas de la época del Sava llevaban el capuchón negro. Cierto es que no sé porqué no llevan asas en lugar de esos puntitos…
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
el ebro precioso, los caballos sobran y cantan como una almeja
otra cosa,
¿alguien sabe si hay alguna novedad de nuevas colecciones para este septiembre?
saludos
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Parece que la Ebro trae corregido el defecto de cabina que traía el Mahou. Lo de las caballos no lo comprendo la verdad. ¿Estaba permitido llevar ganado en este tipo de cajas? Entiendo que en la actualidad estaría prohibido, pero tal vez en la época del camión sería posible.

Ya tengo ganas de ver el Pegaso 7345. Esperemos que sea conjunto tractora+góndola; y si está pintado de verde o blanco UN, que creo que se llegaron a mandar alguna unidad al conflicto de la antigua Yugoslavia en los 90. Saludos a todos.
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bonito Ebro n°49, seguramente lo coja aunque no tenía pensado hacerlo, porque me gusta más que el de las cervezas (n°15), peeeero esos bichos sueltos en la caja dan bastante el cante :LOL:

Estaría mejor sin ellos o con una caja adecuada para transportarlos, así no los llevan ni los gitanos...
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que la Ebro trae corregido el defecto de cabina que traía el Mahou. Lo de las caballos no lo comprendo la verdad. ¿Estaba permitido llevar ganado en este tipo de cajas? Entiendo que en la actualidad estaría prohibido, pero tal vez en la época del camión sería posible.

Ya tengo ganas de ver el Pegaso 7345. Esperemos que sea conjunto tractora+góndola; y si está pintado de verde o blanco UN, que creo que se llegaron a mandar alguna unidad al conflicto de la antigua Yugoslavia en los 90. Saludos a todos.
Pues si, lo he visto bien y por fin han corregido la el techo de la cabina respecto al Ebro de Mahou.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonita pieza ese Ebro. Lo de los caballos…he de reconocer que me ha dado la risa. Imagino que se podrán quitar sin problemas. A mi hijo de 3 años le van a gustar
Parece que la Ebro trae corregido el defecto de cabina que traía el Mahou. Lo de las caballos no lo comprendo la verdad. ¿Estaba permitido llevar ganado en este tipo de cajas? Entiendo que en la actualidad estaría prohibido, pero tal vez en la época del camión sería posible.

Ya tengo ganas de ver el Pegaso 7345. Esperemos que sea conjunto tractora+góndola; y si está pintado de verde o blanco UN, que creo que se llegaron a mandar alguna unidad al conflicto de la antigua Yugoslavia en los 90. Saludos a todos.
Bonito Ebro n°49, seguramente lo coja aunque no tenía pensado hacerlo, porque me gusta más que el de las cervezas (n°15), peeeero esos bichos sueltos en la caja dan bastante el cante :LOL:

Estaría mejor sin ellos o con una caja adecuada para transportarlos, así no los llevan ni los gitanos...
Es que no véis que es una rara versión del Ebro D550 con dos caballos extras de potencia:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues creo que el Ebro D con dos caballos extra.. es la miniatura más simpática de la colección, aunque los dos caballos no son primordiales para mí, eso si, el techo por fin con su chepa, solo por eso lo compraré, y por su color blanco de la cabina, y bueno...los caballos como no comen...

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba