• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas tardes foreros,
Un preguntilla de profano, ¿ El añadido que tiene el Leyland detrás de la cabina era como un suplemento a esta, para una litera o así?
Gracias.
Saludos.
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recibí la entrega 45 que es este Leyland Super Hippo la semana pasada pero por culpa de un golpe de calor que sufrí en mi actual trabajo de socorrista playero he estado unos días fuera de combate, hoy ya me encontraba algo mejor y he podido ir al quiosco a recoger este modelo. Como curiosidad el remolque es totalmente de plástico.

Ver el adjunto 42535 Ver el adjunto 42536 Ver el adjunto 42537 Ver el adjunto 42538 Ver el adjunto 42539 Ver el adjunto 42540 Ver el adjunto 42541 Ver el adjunto 42542 Ver el adjunto 42543 Ver el adjunto 42544 Ver el adjunto 42545 Ver el adjunto 42546 Ver el adjunto 42547 Ver el adjunto 42548 Ver el adjunto 42549 Ver el adjunto 42550 Ver el adjunto 42551 Ver el adjunto 42553 Ver el adjunto 42554 Ver el adjunto 42555 Ver el adjunto 42556
Que tengas una pronta recuperación. Un saludo desde Jerez
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Se agradece tu interés. Pues me encuentro algo mejor pero todavía estoy de baja y es que con estas temperaturas tan elevadas que hemos sufrido en el Mediterráneo estos días más un porcentaje de humedad muy elevado dificulta mucho cualquier actividad en el exterior. Otra cosa muy preocupante es la elevada temperatura del mar en algunos puntos que alcanza los treinta grados, un enorme peligro cuando empiecen las "DANAS" tan típicas de otoño.
Recupérate pronto y bien @ultra saiyan :ok:.
Y como siempre, muchas gracias por el reportaje, en este caso del Leyland Super Hippo Tractora de Ochoa :ok:.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas tardes foreros,
Un preguntilla de profano, ¿ El añadido que tiene el Leyland detrás de la cabina era como un suplemento a esta, para una litera o así?
Gracias.
Saludos.
Así es, es un Sleeper Cab en toda regla para la litera, tal como montaba el original 1/1.

Saludos :ok:.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1691004031851_1280x1040.jpg
El otro día "cacé" el Nissan Ebro M170 17 que hay en Benavente y que aún está en funcionamiento y creo que es el que se ha representado por parte de la editorial. La miniatura en las primeras fotos me parece estupendo.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ver el adjunto 42570
El otro día "cacé" el Nissan Ebro M170 17 que hay en Benavente y que aún está en funcionamiento y creo que es el que se ha representado por parte de la editorial. La miniatura en las primeras fotos me parece estupendo.

SALUDOS
No es que se haya representado este mismo camión en concreto pero si el modelo, es lo que quise decir
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy también he recibido el paquete de Salvat. El Nazar me ha gustado mucho. Veo que está caído del lado derecho. Supongo que será porque así estaba el modelo real. Antes, como las carreteras tenían mucho lomo, los camiones se vencían del lado derecho y había que dar flecha a las ballestas para que volviera a estar derecho como una vela. El Super Comet tampoco me disgusta, es diferente, la anchura del portabasuras son 6 cm. lo que serían 2,58 m. de anchura lo cual me parece demasiado y con los espejos de serie lo tenía que pasar mal el conductor callejeando por la noche.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy también he recibido el paquete de Salvat. El Nazar me ha gustado mucho. Veo que está caído del lado derecho. Supongo que será porque así estaba el modelo real. Antes, como las carreteras tenían mucho lomo, los camiones se vencían del lado derecho y había que dar flecha a las ballestas para que volviera a estar derecho como una vela. El Super Comet tampoco me disgusta, es diferente, la anchura del portabasuras son 6 cm. lo que serían 2,58 m. de anchura lo cual me parece demasiado y con los espejos de serie lo tenía que pasar mal el conductor callejeando por la noche.
Puede ser un fallo de montaje de los pivotes que unen las ballestas con el chasis, en el Barreiros 26/26 y en el Ebro M100 a mi me paso, venían caídos de un lado y era por ese motivo.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba