Buenas,
Pues creo que he encontrado otro "fallito"; si no recuerdo mal, cuando la gama del Troner pasó a articularse en diferentes acabados según su equipamiento en 1990, nos encontramos con 4 diferentes de menos a más : TL, TR, TS y TX. En el caso que nos ocupa Salvat ha reproducido la básica, TL, y en este caso sólo llevaba dos antinieblas, situados en los extremos y no cuatro como vienen.
Aún así, me gusta el resultado final y creo que caeré....
Saludos.
Pues creo que he encontrado otro "fallito"; si no recuerdo mal, cuando la gama del Troner pasó a articularse en diferentes acabados según su equipamiento en 1990, nos encontramos con 4 diferentes de menos a más : TL, TR, TS y TX. En el caso que nos ocupa Salvat ha reproducido la básica, TL, y en este caso sólo llevaba dos antinieblas, situados en los extremos y no cuatro como vienen.
Aún así, me gusta el resultado final y creo que caeré....
Saludos.
Transporte Gráfico: 001 ---- PRIMERO EL ÚLTIMO
La TL era la más básica y aparece en 1990. Por tanto, la placa CS - S no corresponde a ese año, pues es de 1988.
Además de eso, la TL no solo no debería llevar antinieblas, sino que los deflectores laterales tampoco…así que lo que nos están ofreciendo verdaderamente es una TS. Luego vendrían la TR (ya pabellón elavado) y la TX (full equipe). La versión Plus venía con equipamiento de TR.
Esto demuestra realmente una falta de documentación importante. Entiendo que se reutilicen moldes, pero hombre, si quieres seguir usando tu molde dices que es una TS y ya está. Que si lleva aire acondicionado o no los coleccionistas no lo vamos a saber 😅