• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Recibida la entrega 39, quitando algún detalle tonto de montaje este Leyland está muy bien. Hay que destacar el contenido del fascículo que incluye muchas fotos de la época del Leyland y también publicidad de los camiones Skoda y Tatra. Destaca bastante una foto de un camión Skoda con remolque y cargado de furgonetas Citroen AZU.

Ver el adjunto 40208 Ver el adjunto 40209 Ver el adjunto 40210 Ver el adjunto 40211 Ver el adjunto 40212 Ver el adjunto 40213 Ver el adjunto 40214 Ver el adjunto 40215 Ver el adjunto 40216 Ver el adjunto 40217 Ver el adjunto 40218 Ver el adjunto 40219 Ver el adjunto 40220 Ver el adjunto 40221
No será mi preferido de la colección, pero me gusta más que el de Campsa, por su caja trasera para el transporte de Pescado inédita en un coleccionable, gracias por el Magnífico reportaje fotográfico a todo detalle @ultra saian :ok:.

Saludos :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El camión es bonito pero no soy de Leylands así que dejo que siga su camino. Eso sí, la caja me gusta, me gustaría verla más adelante montada en un Pegaso.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y esta tractora Dodge Barreiros también sería un buen detalle que la reprodujeran en miniatura.

26ad2ba5cc92649dfdceecc04121f5f3.jpg

A parte de que los vehículos militares me gustan bastante creo que también forman parte de la historia del transporte nacional ya que muchas unidades pasaron a usos civiles después de ser subastadas al llegar al final de sus días como vehículos del ejército.
 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Puntualizar que EO tampoco sería correcta, la única vocal que apareció en segunda posición en las matrículas, hasta donde yo sé, es la U. No tengo del todo claro el por qué.

Con tu argumento en sí, totalmente de acuerdo.
Gracias por la información, desconocía que la única combinación posible con la E y otra vocal era "EU".

Esta versión destinada al antiguo Sáhara español en color arena está muy bonito además de ser una pieza histórica ya que estuvo destinada a un territorio colonial.

Ver el adjunto 40226
Buaaaaaa, vaya guapadaaaa 😍😍😍
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Parece ser que hoy recibiremos los suscriptores el siguiente envío de la colección. El paquete no sé a qué hora lo debieron consignar pero el aviso de SEUR ha llegado de madrugada y para hoy. Bueno, más vale eso que nada. Supongo que algo antes de la entrega llegará el segundo mensaje en el que nos avisan de la hora aprox. de entrega.
No obstante, no entiendo cómo en la era de la tecnología casi puede llegar al mismo tiempo un paquete a cualquier punto de España desde los almacenes de Salvat después de circular toda la noche que el aviso de entrega de dicho paquete que le cuesta segundos llegar a cualquier rincón de nuestra geografía :rolleyes:
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece ser que hoy recibiremos los suscriptores el siguiente envío de la colección. El paquete no sé a qué hora lo debieron consignar pero el aviso de SEUR ha llegado de madrugada y para hoy. Bueno, más vale eso que nada. Supongo que algo antes de la entrega llegará el segundo mensaje en el que nos avisan de la hora aprox. de entrega.
No obstante, no entiendo cómo en la era de la tecnología casi puede llegar al mismo tiempo un paquete a cualquier punto de España desde los almacenes de Salvat después de circular toda la noche que el aviso de entrega de dicho paquete que le cuesta segundos llegar a cualquier rincón de nuestra geografía :rolleyes:
Eso no me extraña en absoluto. Porque demasiadas veces es más rápido el camión que el correo electrónico.
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Gracias por el listado, una pregunta, veo que sale en azul el último de regalo premium (Dodge 3582 Turbo 300-82) pero no he visto las fotos, hay salido fotos definitivas?

Gracias
 
CK-Modelcars
Arriba