• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece ser que se han empeñado en poner el.logp sobre las puertas, son contadas las fotos que se ve así, lo lógico para mi gusto es que se hubiere sacado tal como fábrica, sin ellos

En fin, nada que no solucione la acetona, la edad es estará .articulado con la Q o se habrá caído a mitad de camino :risotas::risotas:

Saludos

:abrazo::abrazo:
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Parece que ya hay quien tiene el VanHool en casita y lo ofrece para vender...



GUAAAAAOOOO¡¡¡
¡¡ Me encanta !!
En el curso 82-83, estuve interno en El Escorial, los mundiales habían sido en el curso anterior, y después de ellos, los autobuses los vendieron.
Al ser un sitio tan turístico, iban apareciendo por allí los de las distintas selecciones con viajes de turistas. El que más se veía era el de la selección de Polonia, y todos los internos comentábamos con entusiasmo cuando alguien veía uno nuevo. Al fin, y se hizo rogar, apareció el de la selección española, era como el cromo difícil de la colección que todo el mundo quiere ver... luego repitió algunas veces, al final creo que vimos casi todos.
Para mí, es un recuerdo imborrable, y lo he propuesto tanto la colección Pegaso como en esta. Deseando tenerlo en mi vitrina.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta el Barreiros de OLLOQUIEGUI se ve muy real tanto la cabeza como el semiremolque. Lo que menos me gusta es la doble aleta ya que no es lo más normal, una aleta corrida que abarcase los dos ejes de la plataforma era así en prácticamente todos los semiremolques. Y lo que ha comentado Ramón la falta del telerín trasero (como ya es costumbre de Salvat) .Hubiese sido un detalle haberlo dado cargado de hierro , (varilla, palanquilla, vigas,bobinas o paquetes de chapa laminada) con la puerta trasera bajada y el trapo rojo colgando.
 
CK-Modelcars
Arriba