• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Wertwers

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No sé si nos leerá alguien de Salvat y creo menos que se tengan en cuenta nuestras peticiones, pero aun así pongo esto de nuevo por si fueran un poco considerados y nos pusieran a la par que los kioscos...



Incluso les saldría a cuenta ahorrándose el envío de un paquete...
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé si nos leerá alguien de Salvat y creo menos que se tengan en cuenta nuestras peticiones, pero aun así pongo esto de nuevo por si fueran un poco considerados y nos pusieran a la par que los kioscos...



Incluso les saldría a cuenta ahorrándose el envío de un paquete...
Repetido.Nos van a enviar
6...
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por alguna razón, me gusta San José (no conozco la empresa). Quizás sea por el color verde oscuro y que lleva el nombre de un santo...

Si cayera un transporte especial, también sería bienvenido. Pero conociendo cómo perpretan los remolques, me da miedo lo que pueden hacer con una barcaza tan especial y ya de por sí complicada de realizar.



Por mi parte, mejor más buses y autocares. Si ya había pocos, nos quitan uno y encima los sustituyen por microbus vamos apañados.
La empresa SAN JOSÉ de Irún hace aproximadamente 20 años que se fusionó con LÓPEZ , cambiando la decoración de la flota; la cabina roja (de López) y el semiremolque verde (de San José).
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
(Sobre estos , mencionar que el pañalon es una copia barata del OSM, copia que tiene una altayada importante y que no me queda muy claro que en este Olloquiegui, se haya corregido, la junta entre el paño de los peldaños del lado del copiloto, es bastante más grande que la del conductor, como en las fotos que se han puesto, no se ve el lado del conductor, tendremos que esperan para ver si conserva la cagada. Por lo demás me parce una gran pieza.) Escrito por @elcharro .

¿Tienes el de OSM?

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por alguna razón, me gusta San José (no conozco la empresa). Quizás sea por el color verde oscuro y que lleva el nombre de un santo...

Si cayera un transporte especial, también sería bienvenido. Pero conociendo cómo perpretan los remolques, me da miedo lo que pueden hacer con una barcaza tan especial y ya de por sí complicada de realizar.



Por mi parte, mejor más buses y autocares. Si ya había pocos, nos quitan uno y encima los sustituyen por microbus vamos apañados.
Cierto es @Ebro, te entiendo perfectamente, y como muy bien dices, mejor que seria un Bus/Autocar, y mas habiéndose caído de la lista el Irizar Korosti "Camello" pero si no habría mas remedio que el de un Microbús Barreiros o Pegaso por parte de Salvat, lo prefiero sin duda alguna mas que el Mack B61 por poner un ejemplo, es solo mi opinión personal.

Saludos :ok:.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cierto es @Ebro, te entiendo perfectamente, y como muy bien dices, mejor que seria un Bus/Autocar, y mas habiéndose caído de la lista el Irizar Korosti "Camello" pero si no habría mas remedio que el de un Microbús Barreiros o Pegaso por parte de Salvat, lo prefiero sin duda alguna mas que el Mack B61 por poner un ejemplo, es solo mi opinión personal.

Saludos :ok:.
Opino lo mismo, mejor sería un minibús como los que explicas u otro modelo pero a mí el Mack B61 no me convence.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No, no lo tengo, por desgracia, pero si lo conozco y sé como salió, conozco el camión real.
la altayada si la tengo y esta bien, salvo por la cagada del escalón.
A groso modo, hay otra diferencia importante entre los dos moldes, y es el tamaño de la parte frontal del techo y de la luna delantera, mas estrecha en las cabinas CP de Altaya y Salvat.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
podrían sacar un macario serie F de los 80, a parte de los de transportes especiales SEUR tuvo uno muy vistoso, además ahí tienen mano.
Pero el molde aun lo tendrá en exclusiva, aparte de ser de IXO, Altaya mandara quizás algo también sobre el molde del Mack F todavía, quizás también hasta que no termine su colección de camiones americanos, creo que Salvat aunque quisiera, igual no podría sacarlo ahora mismo, pero no lo se con certeza.

Saludos :ok:.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A groso modo, hay otra diferencia importante entre los dos moldes, y es el tamaño de la parte frontal del techo y de la luna delantera, mas estrecha en las cabinas CP de Altaya y Salvat.

Saludos :ok:.
Bueno, ahí también hay otro problema de base. Por no tener buenos asesores o vaya vd. a saber, no son conscientes de que coño están haciendo. Dado que todas las CP deberían ser básicamente iguales, incluso intercambiables, porque la yeye CP 67 hasta la CP84 (Renault D38T7 Dodge C38T) son evoluciones de lo mismo. si esto lo hubieran hecho bien facilitaría mucho la realización de versiones y modificaciones.

Volviendo al tema de que si escanean en cerca de Barcelona.., personalmente no creo que el yeye 2626 lo hayan escaneado, han tirado de lo que tenían y planos. Dudo que los reales de las fotos que han aparecido existan. Sin embargo en Cataluña si existe este y es una de las mejores restauraciones que hay en España, su dueño a su vez tiene un sava berliet a capricho, de los pocos que queden y no el que sacaron.
 

Adjuntos

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, ahí también hay otro problema de base. Por no tener buenos asesores o vaya vd. a saber, no son conscientes de que coño están haciendo. Dado que todas las CP deberían ser básicamente iguales, incluso intercambiables, porque la yeye CP 67 hasta la CP84 (Renault D38T7 Dodge C38T) son evoluciones de lo mismo. si esto lo hubieran hecho bien facilitaría mucho la realización de versiones y modificaciones.

Volviendo al tema de que si escanean en cerca de Barcelona.., personalmente no creo que el yeye 2626 lo hayan escaneado, han tirado de lo que tenían y planos. Dudo que los reales de las fotos que han aparecido existan. Sin embargo en Cataluña si existe este y es una de las mejores restauraciones que hay en España, su dueño a su vez tiene un sava berliet a capricho, de los pocos que queden y no el que sacaron.
De ese Barreiros de Lérida ya hemos hablado. A mi no me gusta como está restaurada la carrocería ni el color de la cabina. El aspecto visual no es el de un camión para transporte se nota mucho que es un camión restaurado y eso a mi no me gusta.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De ese Barreiros de Lérida ya hemos hablado. A mi no me gusta como está restaurada la carrocería ni el color de la cabina. El aspecto visual no es el de un camión para transporte se nota mucho que es un camión restaurado y eso a mi no me gusta.
+1. Me repatean las cajas de madera barnizada como si fuera el armario del salón.
Las recuerdos siempre pintadas.
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba