• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo a la tractora la dejaría completamente blanca, y los guardabarros traseros pintados en el color de chasis en gris, también se le podrían fabricar los pasos de rueda superiores en el eje trasero con plástico, simulando así esas piezas de goma negra de quita y pon.

Saludos :ok:.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que hubiese sido un buen detalle era haber puesto un freno eléctrico en el eje trasero del semiremolque porque era un elemento imprescindible en este camión más circulando por Asturias.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Este es de los que más esperaba y se vendrá a casa. La caja es un poco juguetera en comparación con la tractora, que me parece muy bonita. Pero esto es algo que siempre suele ocurrir en estas colecciones. Aún así el conjunto me resulta interesante
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
viendo el original, ese semiremolque es un dolor, madre madre!!

Ver el adjunto 37431
Está claro que para los semis siempre acaban tirando de reciclaje y corta pega. No están nunca a la altura de la cabeza. Pero bueno, esto no es nuevo…los semis parecen una caricatura del original. Aún así, pues bueno, pese a que no se corresponde con el original creo que podría ser representativo de la época
 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Hola,
Por fin el esperado 2020B. Acierto en los colores, reproducción acertada del depósito, calderines, batería. Una tractora muy bonita y esperada. No me gusta que la matrícula del semirremolque figure en el parachoques frontal del tractor.

En cuanto al semi: no es bonito pero está bien acabado. Como ya dije, me hubiera gustado un porta contenedores. Quizá se hayan inspirado en un vehículo real, pero lo dudo porque para mover semejante volquete cargado por los puertos de Asturias con 170 cv, parece muy poco.

Como bien han dicho algunos aficionados a estas miniaturas el semi volquete se puede aprovechar para otro tractor y buscar o fabricar uno más adecuado:

Bien por 2020B que hubiera sido mejor un 2022 con ese volquete.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola,
Por fin el esperado 2020B. Acierto en los colores, reproducción acertada del depósito, calderines, batería. Una tractora muy bonita y esperada. No me gusta que la matrícula del semirremolque figure en el parachoques frontal del tractor.

En cuanto al semi: no es bonito pero está bien acabado. Como ya dije, me hubiera gustado un porta contenedores. Quizá se hayan inspirado en un vehículo real, pero lo dudo porque para mover semejante volquete cargado por los puertos de Asturias con 170 cv, parece muy poco.

Como bien han dicho algunos aficionados a estas miniaturas el semi volquete se puede aprovechar para otro tractor y buscar o fabricar uno más adecuado:

Bien por 2020B que hubiera sido mejor un 2022 con ese volquete.
No conozco las rutas, ¿pero podría ser utilizado en trayectos cortos más o menos llanos?

Si se utilizaba para transportar carbón, o era cuesta abajo o lo iba a pasar bastante mal.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pese a que parece que seré volquete ese semi es mas feo que darle a un padre con un calcetín sudao, mira que había infinidad de posibilidades, pero no había que cagarla a lo grande, amén de que en la foto del supuesto real, solo trae un eje, ellos no a aprovechar un refrito, y pensar que hemos criticado a Altaya por sus 1430/124 y mezclas raras

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sin quitar que la tractora es muy maja, podrían haber continuado la tradición y habernos presentado otro Campsa...
Tampoco sería mala idea que aprovechen el molde y vendan en la web la tractora con un remolque más trabajado a un precio que no supere los 30 leuros.

camion-cisterna-de-campsa-2fm8na8.jpg

Fuente

Pegaso_2030_campsa.jpg

O algo más negro (no reconozco si se trata de un Europa o Comet)

diapositiva.jpg

Esta última como regalo. Las dos últimas fotos provienen del foro Camiones clásicos.
 
CK-Modelcars
Arriba