• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Al final le hice una pequeña cuña en los tetones, muy poca cosa, y entraron sin llegar a hacer tanto esfuerzo como cuando lo intente la primera vez.
Y haciendo la presión en 90 grados con respecto al remolque.
 

Adjuntos

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al final le hice una pequeña cuña en los tetones, muy poca cosa, y entraron sin llegar a hacer tanto esfuerzo como cuando lo intente la primera vez.
Y haciendo la presión en 90 grados con respecto al remolque.
Ooooooyeeeeee!!!!
Que pasa con los Renault, que no les dan carga o que???
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
otro autobús de Barcelona, pues que bien. (ironic mode ON), empieza a ser inquietante el numero de matriculas catalanas que están saliendo últimamente. Posiblemente esta pieza la podrían haber sacado el prototipo con los colores de Pegaso.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En foto me gusta mucho. Me alegro por los que lo esperaban y cruzo dedos para que su calidad no defraude.

Sobre si hay muchos o pocos de Barcelona, mi única pega es que nunca me ha gustado esa mezcla de colores rojo y blanco.

Y personalmente creo que Salvat está perdiendo una gran oportunidad de hacer modelos de interurbanos verdes que los hemos podido ver y disfrutar por más de media España.

Y repito, me alegro mucho por los que esperaban este modelo porque pinta muy bien.
 
CK-Modelcars
Arriba