• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me han alegrado la semana... o el mes!!! Vaya por delante que me sabe mal por la desaparición del Irizar (esperemos que desaparición momentánea, ya que hay otros autobuses, como el Monotral, que ya han sido ofrecidos anteriormente y que serían mejores candidatos a ser suprimidos), pero dos de los cambios me saben a gloria.

Empezando por la confirmación de que tendremos un representante de la serie S de Sava, y por tanto evitaremos la repetición de la serie SH que nos ofrecieron hace poco con el SH-250 carbonero. El S-551 que aparecerá en el número 34 es el modelo de mayor tonelaje de la serie S.



Y acabando por la aparición, finalmente, del Sava FH-800, que posiblemente sea mi camión nacional favorito (siempre estoy con los minoritarios...). Desde aquí, como sé que nos lee, aprovecho para dar las gracias a Luca por haberlo incluido finalmente en el listado, ya que seguramente no habrá sido fácil dar con algún superviviente en buenas condiciones para ser escaneado...



Ya, para rizar el rizo, sería fenomenal que, ya que cuentan con el molde, hicieran una pequeña modificación del conjunto calandra-faros y nos ofrecieran a su antecesor, el A-504, en versión MOP, fuera de la colección, tal como ha sucedido con el precioso Barreiros 4217B que tan bien ha sido recibido por todos nosotros. Harían una pareja perfecta, o trío al ponerlos junto al Sava S-66 de la colección de Servicios y Reparto...



El último cambio en principio no debería comportar ningún susto, ya que se ha cambiado el Super Comet 1098 por un Super Comet 1095, a priori semejante...

De nuevo, mil gracias a Luca por estas alegrías! Saludos!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me gustan los dos nuevos Sava, pero también me gustaba, y mucho, el Irizar Korosti, ojalá y vuelva aparecer en la colección, o en otras venideras, por qué en 1/43 autobuses clásicos fabricados en España hay pocos, con pocas novedades, y cada vez menos.

Saludos :ok:.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Imperdonable!!!!
Para mi, que me apasionan los autocares, era uno de los pilares de la colección. El Irizar y el Vanhool del mundial.
Cada vez tiene menos sentido el nombre de "Camiones y Autobuses".
Gran decepción, Salvat.
Gran decepción.
Pienso lo mismo,una pena....creo que hay otro monotral aún, espero que no se atrevan a repetir otro más y a más quiten el irizar
 
CK-Modelcars
Arriba