Me han alegrado la semana... o el mes!!! Vaya por delante que me sabe mal por la desaparición del Irizar (esperemos que desaparición momentánea, ya que hay otros autobuses, como el Monotral, que ya han sido ofrecidos anteriormente y que serían mejores candidatos a ser suprimidos), pero dos de los cambios me saben a gloria.
Empezando por la confirmación de que tendremos un representante de la serie S de Sava, y por tanto evitaremos la repetición de la serie SH que nos ofrecieron hace poco con el SH-250 carbonero. El S-551 que aparecerá en el número 34 es el modelo de mayor tonelaje de la serie S.
Y acabando por la aparición, finalmente, del Sava FH-800, que posiblemente sea mi camión nacional favorito (siempre estoy con los minoritarios...). Desde aquí, como sé que nos lee, aprovecho para dar las gracias a Luca por haberlo incluido finalmente en el listado, ya que seguramente no habrá sido fácil dar con algún superviviente en buenas condiciones para ser escaneado...
Ya, para rizar el rizo, sería fenomenal que, ya que cuentan con el molde, hicieran una pequeña modificación del conjunto calandra-faros y nos ofrecieran a su antecesor, el A-504, en versión MOP, fuera de la colección, tal como ha sucedido con el precioso Barreiros 4217B que tan bien ha sido recibido por todos nosotros. Harían una pareja perfecta, o trío al ponerlos junto al Sava S-66 de la colección de Servicios y Reparto...
El último cambio en principio no debería comportar ningún susto, ya que se ha cambiado el Super Comet 1098 por un Super Comet 1095, a priori semejante...
De nuevo, mil gracias a Luca por estas alegrías! Saludos!