Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
Sería espectacular y conjunto con remolque, aunque este último sea de "fuera de serie" y vendido aparte, como el Tradisa, pero esto parece que no ha tenido continuidad, que se le va a hacer...
Sí hombre, para la colección de Vehículos Históricos Españoles, como los de Campsa, 55 el camión, otro tanto el remolque, y si compras los dos te hacen un descuento.
Sí hombre, para la colección de Vehículos Históricos Españoles, como los de Campsa, 55 el camión, otro tanto el remolque, y si compras los dos te hacen un descuento.
Tengo ganas de ver cómo le ha quedado a Salvat el Ebro M100 número 29, no es muy difícil poder ver aun esa cabina a 1/1 sobre todo como Nissan L o M, pero "antes están" los números 27 y 28 los cuales en teoría... serían el Leyland Beaver y el Bus Pegaso 6420, o al revés.
Creo que es más bonito de lo esperado. No obstante, yo paso porque a mí no me dice nada. Pero feo o mal realizado no lo veo, más bien al contrario.
Un abrazo a todos, compis de foro.
Pues parece que detallado esta pero las llantas por epoca no me concuerdan mucho la verdad no se si seran originales...quizas con un toldo por encima de la cabina tipo capitone huviera quedado mas vistoso lo veo un poco soso la verdad aunque seguro para los que tienen cierta edad los recuerden yo la verdad que pocos recuerdos me trae aunque me la tendre que comer...
Es precioso, y por Levante no era raro verlo cargado hasta los topes (y más) de todo tipo de frutas, hortalizas y demás productos del campo. Felicidades a Salvat porque seguramente es una miniatura inédita, no es inglesa en principio ya que lleva el volante a la izquierda.
Nunca he visto un ejemplar real de este Leyland aunque bonito lo es un rato, la forma de la cabina me recuerda a camión americano. En cuanto a la caja pues parece que han aprovechado la del Barreiros Super Azor que es la misma que la del Pegaso El Juanito.
Sí que está dando de sí la caja del Manolo que después se ha puesto en el súper azor y ahora lo único que han hecho es quitarle la lona.
Le sobra a media cartola o le falta un eje atrás.
Solo he visto dos restaurados, pues por mi edad nunca los vi en ruta. Me gusta, pero no me apasiona y es un modelo que esperaba coger por los que he visto restaurados.
Espero que estas dos fotos permitan comprobar que le han puesto una caja demasiado grande como suele ser costumbre en IXO. Ver por ejemplo la distancia desde la rueda trasera a la de repuesto.
El camión me gusta. La carrocería es la del Juanito pero esta vez sin toldo ni arquillos (que no se los ve por ningún lado) ni el telerín trasero. Si estos camiones se dedicaban a la fruta deberían haberlo puesto como el Juanito. Por época le hubiese quedado mucho mejor la caja del Manolo. En cualquier caso cambiar los colores no cuesta nada ya que es igual a la del Barreiros de Parramón.