• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Benja

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Ya tengo el Ebro C700, una miniatura que me ha causado buena impresión. Parece ser que estoy en racha y ya no recibo modelos con taras, ya era hora pues empezaba a desesperarme. Como curiosidad en el fascículo aparecen fotos reales del Ebro portacoches de Seat que a muchos os sonará de la colección anterior. A ver si os gusta este Ebro.

Ver el adjunto 35350 Ver el adjunto 35351 Ver el adjunto 35352 Ver el adjunto 35353 Ver el adjunto 35354 Ver el adjunto 35355 Ver el adjunto 35356 Ver el adjunto 35357 Ver el adjunto 35358 Ver el adjunto 35359 Ver el adjunto 35360
Me gusta especialmente la caja. Acostumbrado a los apaños de otros casos, ésta la veo como muy real. Luego igual resulta que es muy grande o las llagas entre las tablas son una exageración, pero se la ve familiar. No sé si me explico.
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El intentar imitar suelo de tablónes me gusta.
Hasta ahora todas las cajas tenían el suelo liso que parece más un juguete, bueno los que tienen toldo como se tapa quedaba solucionado.
Pero el hecho de la idea de que simule el suelo me ha gustado
Toda la razón. Es un simple detalle que puede pasar inadvertido, pero que efectivamente le hace ganar bastante en realismo a la miniatura.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi el camión me gusta pero la carrocería me parece baja para este camión. Deberían tener los telerines 3 tablas para llegar a la altura de la cabina y hacer la caja con una baca que es lo suyo. Porque la baca que le han puesto encima de la cabina no me gusta nada, no le pega a este camión. Y ponen la baca sin la lona. Lo que me ha gustado es que trae el telerín trasero.
 
Última edición:

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El intentar imitar suelo de tablónes me gusta.
Hasta ahora todas las cajas tenían el suelo liso que parece más un juguete, bueno los que tienen toldo como se tapa quedaba solucionado.
Pero el hecho de la idea de que simule el suelo me ha gustado
Así es, a mi es lo que más me ha llamado la atención. Es un buen detalle, sin duda
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ya tengo el Ebro C700, una miniatura que me ha causado buena impresión. Parece ser que estoy en racha y ya no recibo modelos con taras, ya era hora pues empezaba a desesperarme. Como curiosidad en el fascículo aparecen fotos reales del Ebro portacoches de Seat que a muchos os sonará de la colección anterior. A ver si os gusta este Ebro.

Ver el adjunto 35350 Ver el adjunto 35351 Ver el adjunto 35352 Ver el adjunto 35353 Ver el adjunto 35354 Ver el adjunto 35355 Ver el adjunto 35356 Ver el adjunto 35357 Ver el adjunto 35358 Ver el adjunto 35359 Ver el adjunto 35360
Buenas fotos y buena pieza!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues a mi que me gusta transformar algun camion, prefiero quitar calcas que tampografia, cada uno lo que nos interesa jejeje
Pienso igual, prefiero quitar calcas que tamtpografias, siempre que mantenga la pintura original de la miniatura, si no es así, me da lo mismo una cosa que otra, el decapante se encarga de todo.

Saludos @Hugo206 :ok:.
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
LA tampografia para una miniatura que vas a dejar sin pasar por bricolage es lo mejor, el acabado y conservacion superan a las calcas, y mas como suelen venir en estos colecionables ultimamente.
pero para dejar una miniatura sin esa decoracion, sobretodo si la base es blanca y la tampografia roja, al quitarla se queda difuminado el color. la tampografia negra sale mucho mejor. y sino como dice suki, la ultima opcion si vas hacer un cambio de color, decapante y a correr
 
CK-Modelcars
Arriba