• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias¡¡
Ahora se ven mejor. Son preciosos, pero en el libro de Pegaso, vienen unos Ayats antiguos que en mi opinión son más espectaculares. Claro que opiniones, colores...
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
La siguiente novedad debería ser el 6420 que por el momento no sabemos si es molde del prototipo o el estandar que hubo en muchas ciudades como la foto del listado.

Como sea el normal ya me veo abriendo el taller de pintura salvo milagro para el de AUVASA de Valladolid.

Si sale de Pucela me toca ir de procesión a Salvat, :p aunque todo es posible porque ya han sacado alguna que otra miniatura de Valladolid, R4 policía, camión de bomberos y la AVIA de bicicletas, que será, será...
 

Adjuntos

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el Ebro C700, una miniatura que me ha causado buena impresión. Parece ser que estoy en racha y ya no recibo modelos con taras, ya era hora pues empezaba a desesperarme. Como curiosidad en el fascículo aparecen fotos reales del Ebro portacoches de Seat que a muchos os sonará de la colección anterior. A ver si os gusta este Ebro.

fotos ebro 011.jpg fotos ebro 012.jpg fotos ebro 013 (1).jpg fotos ebro 014.jpg fotos ebro 015 (1).jpg fotos ebro 016.jpg fotos ebro 017.jpg fotos ebro 018.jpg fotos ebro 019.jpg fotos ebro 020.jpg fotos ebro 021 (1).jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya tengo el Ebro C700, una miniatura que me ha causado buena impresión. Parece ser que estoy en racha y ya no recibo modelos con taras, ya era hora pues empezaba a desesperarme. Como curiosidad en el fascículo aparecen fotos reales del Ebro portacoches de Seat que a muchos os sonará de la colección anterior. A ver si os gusta este Ebro.

Ver el adjunto 35350 Ver el adjunto 35351 Ver el adjunto 35352 Ver el adjunto 35353 Ver el adjunto 35354 Ver el adjunto 35355 Ver el adjunto 35356 Ver el adjunto 35357 Ver el adjunto 35358 Ver el adjunto 35359 Ver el adjunto 35360
Muy buena pieza @ultra saiyan y gracias por las fotos :ok:.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba