• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se me olvidó que en la foto de mi avatar podéis disfrutar de un Pegaso Barajas cumpliendo los honores de portar al santo en la procesión.

Buscando la imagen en grande, me he encontrado esto

Este Pegaso asturiano triple dirección ya le saqué yo el año pasado. Es el único que he visto así en mi vida. No sé si estaría legalizada esta modificación. Desde luego es muy extraño y hay que pensar que el motor era el 200 CV y por muchos ejes que le pongas no va a subir mejor el Pajares, al contrario.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este Pegaso asturiano triple dirección ya le saqué yo el año pasado. Es el único que he visto así en mi vida. No sé si estaría legalizada esta modificación. Desde luego es muy extraño y hay que pensar que el motor era el 200 CV y por muchos ejes que le pongas no va a subir mejor el Pajares, al contrario.
No será photoshop?
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí que parece un photoshop.

Entre la segunda y la tercera rueda se ve el comienzo de la escalera y como bien ha dicho @Javi Ferrer las ruedas están en la misma posición.

Me la han colado, pero el photo es muy bueno.
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
No le deis más vueltas al tema de la famosa foto..., posiblemente tiene ya unos 16/18 años, partió de la típica broma del 28 de diciembre dentro del Foro www.camionesclasicos.com, pero con los años ha seguido rodando y rodando por internet y cíclicamente cada 4 ó 5 años vuelve a la palestra, jejejejeje, a mí no me importa porque me trae a la memoria buenos tiempos.

Saludos.

Juan Manuel
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Hola a todos, estoy un par de días en Cracovia en un road Trip por Europa y he podido cazar algún Pegaso Polaco, casi 20 kioscos para pillar 4 + 1 para mi. La mujer ya me miraba raro :mad:tanto parar y enseñar la portada a todos los kioscos de Cracovia. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si alguien lo quiere que contacte por privado y se lo reservo, lo demás ya cuando vuelva en unos días a España.
4 unidades se reservan por orden de petición. No creo que pueda pillar más (casi me cuesta un divorcio pillar estos).

Camión y fascículo precintados 30€ + envío en España cuando vuelva.

un saludo.



p.d. si no puedo ponerlo aquí lo cambio a ventas, pero marcho mañana día 12 y para que lo vea la gente interesada.
 

Adjuntos

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien tiene ya el Barreiros Super Azor? Porque en la web de Salvat está disponible y eso que no ha salido aún a la venta en los quioscos. Bueno pues para el que quiera algún número suelto que sepa que están disponibles en la web hasta la entrega 18.
 

ANGEL SANCHEZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Hola a todos, estoy un par de días en Cracovia en un road Trip por Europa y he podido cazar algún Pegaso Polaco, casi 20 kioscos para pillar 4 + 1 para mi. La mujer ya me miraba raro :mad:tanto parar y enseñar la portada a todos los kioscos de Cracovia. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si alguien lo quiere que contacte por privado y se lo reservo, lo demás ya cuando vuelva en unos días a España.
4 unidades se reservan por orden de petición. No creo que pueda pillar más (casi me cuesta un divorcio pillar estos).

Camión y fascículo precintados 30€ + envío en España cuando vuelva.

un saludo.



p.d. si no puedo ponerlo aquí lo cambio a ventas, pero marcho mañana día 12 y para que lo vea la gente interesada.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos, estoy un par de días en Cracovia en un road Trip por Europa y he podido cazar algún Pegaso Polaco, casi 20 kioscos para pillar 4 + 1 para mi. La mujer ya me miraba raro :mad:tanto parar y enseñar la portada a todos los kioscos de Cracovia. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si alguien lo quiere que contacte por privado y se lo reservo, lo demás ya cuando vuelva en unos días a España.
4 unidades se reservan por orden de petición. No creo que pueda pillar más (casi me cuesta un divorcio pillar estos).

Camión y fascículo precintados 30€ + envío en España cuando vuelva.

un saludo.



p.d. si no puedo ponerlo aquí lo cambio a ventas, pero marcho mañana día 12 y para que lo vea la gente interesada.
Tienen modelos bien chulos en esa colección.
A mi me echa para atrás el color elegido para el 1064, no obstante, es bonito.

Por curiosidad, como trae la trasera de la cabina? Es la nueva (1063 del Manolo) o la vieja sin detallar (2010 Bimbo, 1061 campofrio...).

Gracias y un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba