• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Extraña si que es. Pero me gusta en general así que a ver si mi quiosquero cordobés me avisa.
Mientras tanto, algún manitas habrá que lo deje más presentable por atras, seguro.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si os fijáis un poco en la fotografía del Barreiros tampoco hay mucha diferencia con el original…

Ver el adjunto 31886

Saludos.

Juan Manuel
Nunca oí hablar de ese fabricante de cisternas supongo que ya habrá desaparecido. No suponía que fuese la cisterna del 4 ejes de aluminio. Si que hubo pero, como todo, tiene ventajas e inconvenientes, eran más frecuentes las de hierro.En la actualidad se construyen casi todas en acero inoxidable.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si que se parece, más que bastante, diría yo.
Por aquí, vemos mucha cisterna de Cobo, es lo que tiene el mercado local ;)
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Barreiros.jpg

Igual, igual...

¿No pueden ser dos extintores grandes?

Y el tamaño, utilizando el camión para las proporciones, es bastante más pequeño que la caja que han endosado y que no veo en las fotos.

Buen motivo para que los mañosos se entretengan. Con un cambio de llantas, barra antiempotramiento homologable, masilla en las juntas de la cisterna más un par de hermosos extintores... debe quedar una miniatura de 10.

¡ Saludos !
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Parcisa y Rigual tambien venden bastantes cisternas de carburantes.
Rigual para ser una compañia "pequeña" fabrica bastantes unidades tanto sobre chasis de rigidos como en semirremolques.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El paragolpes trasero en unas fotos sale con él y en otras no . Esto es debido a que si la foto es anterior a 1.984 no se llevaba y si es posterior hubo que ponerlo porque era obligatorio llevarlo.
La matrícula de la miniatura es M - 7251 - AZ del año 1975.

Pero me refería a las fotos. En el caso del Barreiros sí que aparece con barra, y en la segunda que habéis compartido que es el mismo modelo de camión, sin barra.
 
CK-Modelcars
Arriba