• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Pues como en la mayoría de los repintados, desmontar entero y en este caso intentar proteger el frontal si se quiere aprovechar el logo pegaso. Aunque siempre es complicado igualar el rojo.

Peor lo tengo yo con Auvasa Valladolid. Rojo y crema.

De todas formas hasta que no se vea el modelo y como está diseñado y montado es difícil dar soluciones de pintura sin ver los posibles problemas.

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues como en la mayoría de los repintados, desmontar entero y en este caso intentar proteger el frontal si se quiere aprovechar el logo pegaso. Aunque siempre es complicado igualar el rojo.

Peor lo tengo yo con Auvasa Valladolid. Rojo y crema.

De todas formas hasta que no se vea el modelo y como está diseñado y montado es difícil dar soluciones de pintura sin ver los posibles problemas.

Entiendo que lo tenemos complicado. Pensaba que sería tan sencillo como coger un bote de pintura roja, tapar y rociar.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pero yo creo que el que viene es el 6420 que es el prototipo más parecido a sus primos Mercedes y MAN que a los que finalmente circularon por las ciudades españolas en su mayoría, que fue el 6424. Al menos por Sabadell, en Barcelona y aquí en Córdoba fueron 6424, no 6420. Yo preferiría el 24 al 20, la verdad.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero yo creo que el que viene es el 6420 que es el prototipo más parecido a sus primos Mercedes y MAN que a los que finalmente circularon por las ciudades españolas en su mayoría, que fue el 6424. Al menos por Sabadell, en Barcelona y aquí en Córdoba fueron 6424, no 6420. Yo preferiría el 24 al 20, la verdad.
La carrocería desarrollada por Obradors no permite distinguir entre un 6420 y un 6424, así que podemos jugar con nuestra imaginación.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Rectifico mi entrada anterior. Los que sustituyeron a los prototipos aún eran 6420 con marcadores electrónicos y todo y más cuadraditos. Los 6424 parece ser que tenían un motor más potente.
Además hay uno preservado de TMB que gestiona la asociación ARCA y espero que sea ese el escaneado :plis:
Para más info, la web autobusesbcn es un pozo de sabiduría...
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Rectifico mi entrada anterior. Los que sustituyeron a los prototipos aún eran 6420 con marcadores electrónicos y todo y más cuadraditos. Los 6424 parece ser que tenían un motor más potente.
Además hay uno preservado de TMB que gestiona la asociación ARCA y espero que sea ese el escaneado :plis:
Para más info, la web autobusesbcn es un pozo de sabiduría...
Ambos tenían un motor de 11945 centimetros cúbicos, con la diferencia de que el 6420 era atmosferico, de 200 caballos, denominado 96A4 y el 6424 era la versión turboalimentada, con la versión 96T4, de 240 caballos.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 10 saldrá más tarde de lo debido como muy pronto finales de semana de esta o la que viene y a eso añadirle 15 días más para el renault mínimo , por lo que se los suscriptores no sufriremos retraso pero la verdad no me lo creo
 
'Me Gusta': GSI

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Juana has vuelto a la carga con los buses estás como loco con ellos jiji , no van a volver a poner carteles de línea en ellos jiji , es una broma te van a gustar ya lo verás
 
CK-Modelcars
Arriba