• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi caso, como son muy pocos los modelos que tengo, me llaman más la atención con cajas frigoríficas, cajas de carga abiertas o con toldo.
Si todos fueran así sería muy repetitivo, de ahí la variedad y los gustos.
Pero prefiero 1000 veces antes el cajón del Renault DR, que no está terminación.
Insisto que es una cuestión de gusto personal, que para mí sería de lujo y de esta forma que viene pierde enteros.
....¡cuestión de gustos!
A ver si la carrocería del Renault de 4 ejes viene bien de anchura, porque la del Troner era muy estrecha. Y de paso podían ponerle una lona sin arquillos, como cuando se carga cereal.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
la del DR es la misma caja que la del Troner cuatro patas, y para mi gusto ,de lo que hay ahora mismo ,es la que mejor le va a sentar al Tecno.
Y la del tecno tiene pinta de ser la misma pero que le han dejado (en plataforma) sin laterales
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bacalaos anunciados en Wallapop por la propia Salvat, para lo que hemos quedado 😅
Y siguen riéndose del suscriptor pero que grandes son , si son ellos directamente es de traca jiji , no les está mal pintado que se los coman con patatas por ansias , de verdad ahí ha alguien que todavía piense en comerse morralla para conseguir estos regalos 🎁
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
En mi caso el problema no es la carga en sí, es decir, que no me importa que sean vigas. Hubiese preferido una cerealera, que de hecho es lo que le voy a poner, pero también entiendo que hayan buscado un poco de variedad. Lo que me fastidia es el salto de calidad tan grande entre la cabina y la carga, algo que es denominador común en casi todos los modelos que han salido con carga. Habrá quien prefiera los modelos con carga y lo entiendo, pero yo si es a costa de deslucir el modelo porque le pongan un pegote de plástico casi prefiero que vengan sin. Por suerte, la solución es sencilla. La carga se puede quitar sin problema
La ventaja a los que nos gusta los buses, es que no tenemos ese problema de cajas, puies la carga que llevan los buses, siempre son las mismas!!!! je...je...je
 

Eneko620

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días!
Lo bueno del Tecno es que le puedes poner la caja que más te apetezca,ya que se vieron con diferentes cajas.Y las piezas sobrantes,la grúa y la caja,la puedes poner en otro camión.Sin las vigas claro:).Yo por ejemplo al troner 4 ejes ,le puse un frigo,y con su caja hice un trailer.
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba