• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que lo tiene ya reservado....
También tiene el Centauro . Y como el Tecno, ambos están reservados.

Pon el enlace, no lo encuentro

No voy a poner enlaces, si pones en el buscador de wallapop Pegaso Tecno 1/43 lo verás muy rápido.


Bueno vamos a seguir dando ideas para futuras entregas a los señores de Salvat.
Qué opináis de esta decoración y configuración? Ver el adjunto 26508
A mí no me dice nada.

Esos grises/azules tan apagados sólo para barcos o aviones de la marina.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Aquí está la foto de un camión Magirus Pluto que yo desconocía y me gusta mucho y además es español. Ver el adjunto 26510 Ver el adjunto 26511 Este DAF en 1/43 sería una preciosidad.
Buenas,
desconocía por completo ese Magirus Pluto pero que bonito es el jodio...Por cierto, la cabina me recuerda muchísimo a las Mercedes de la época y como si le hubiesen cambiado únicamente la calandra. alguien puede aportar más información sobre esto por favor?
El Daf lo he visto por ahí aunque me parece que a 1/50.
Saludos.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este es un A1600 de bomberos de Amsterdam, es de metal de Yat Ming
1638351880348.png

y un T1300 DA de Golden Oldies en resina, con mucho de talles, pero superdelicado
1638352305957.png
1638352323691.png
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Magirus deutz,steyr marcas ya perdidas magirus se lo quedo IVECO y hoy en dia son especialistas en Bomberos... como marca independiente de carrozado pero camiones ya no y steyr gran fabricante Austrico y independiente que a dia de hoy fabrica los mercedes class G aprte de tambien para varias marcas como peugeot,bmw etc!! Faun tambien un buen camion de transportes especiales de la epoca...:unsure:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas,
desconocía por completo ese Magirus Pluto pero que bonito es el jodio...Por cierto, la cabina me recuerda muchísimo a las Mercedes de la época y como si le hubiesen cambiado únicamente la calandra. alguien puede aportar más información sobre esto por favor?
El Daf lo he visto por ahí aunque me parece que a 1/50.
Saludos.
Pa gustos los colores, no.me gusta nada😁
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque hubo pocos circulando por España, alguno había. Este fue fotografiado esta semana en Amposta.

Ver el adjunto 26515 Ver el adjunto 26516

De todas maneras, no considero que estas excepciones tengans que aparecer en esta colección por más que sea un camión español, digo yo.
Leyland tampoco es que hubiera muchos en España y van a salir tres en la colección. Yo preferiría que saliese un Leyland y otros dos de importación distintos. Además este DAF sólo le fabrican en 1/50 y chasis pelado, así es que tendría buena acogida en el mercado internacional. Y el Pluto (como diría un argentino) ¡¡ Che qué monada !!
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Leyland tampoco es que hubiera muchos en España y van a salir tres en la colección...
Discrepo de tu afirmación, en el Levante español, en lo años 50 y 60 hubo muchísimos Leyland Comet y Beaver, especialmente para el transporte de frutas y verduras, gracias a Dios internet está lleno de imágenes que corroboran mi afirmación. Diferente es que por tu zona no fueran muy habituales, pero creo que no estoy muy equivocado.

Saludos.

Juan Manuel
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi caso que no me considero "talibán" de una marca concreta, pero ya tengo 7-8 cabezones, 7-8 comets....y agradezco un poco de diversidad, por mi encantado por los Leyland.

Saludos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Discrepo de tu afirmación, en el Levante español, en lo años 50 y 60 hubo muchísimos Leyland Comet y Beaver, especialmente para el transporte de frutas y verduras, gracias a Dios internet está lleno de imágenes que corroboran mi afirmación. Diferente es que por tu zona no fueran muy habituales, pero creo que no estoy muy equivocado.

Saludos.

Juan Manuel
Si señor.
Dado el parque móvil que había en esos años. Claro que había leyland por toda España.
Luego a finales de los 70 más vienen los 80 es cuando había multitud de marcas europeas pero hasta entonces no tantas y entre ellas leyland
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Discrepo de tu afirmación, en el Levante español, en lo años 50 y 60 hubo muchísimos Leyland Comet y Beaver, especialmente para el transporte de frutas y verduras, gracias a Dios internet está lleno de imágenes que corroboran mi afirmación. Diferente es que por tu zona no fueran muy habituales, pero creo que no estoy muy equivocado.

Saludos.

Juan Manuel
Estamos de acuerdo que en la zona de Levante hubo muchos pero España es mucho más que Levante. En todo caso tres son demasiados, (aunque me gusten), la variedad es buena en una colección, el tener, al menos, una unidad de cada marca importante. Recibe un saludo 👋.
 
CK-Modelcars
Arriba