• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Están todos a partir del Nº 6 cambiados de orden, unos atrasados y otros adelantados respecto al ultimo listado, a parte de estos dos que eran de la segunda mitad de la colección, el 2020 B que antes era el Nº32 y ahora pasa a ser el Nº29 y el Sava P-58 que pasa del Nº47 al Nº30.

Saludos y gracias @GSI :ok:.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En poco tiempo no se cuantos listados vamos ya.... Ver el adjunto 25864

Saludos @Waykiki :ok:
Jiji y los que quedan jiji , ahí que celebrar q los dos buses inservibles han desaparecido y es un notición pero bueno de momento no hay cambios de modelos solo de posiciones ósea q de momento a seguir esperando las novedades anunciadas y esperemos q estos que han desaparecido no nos los metan de nuevo jiji , ya os dije q los cambios serán mínimos , lo de los autobuses fuera me ha alegrado el día
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jiji y los que quedan jiji , ahí que celebrar q los dos buses inservibles han desaparecido y es un notición pero bueno de momento no hay cambios de modelos solo de posiciones ósea q de momento a seguir esperando las novedades anunciadas y esperemos q estos que han desaparecido no nos los metan de nuevo jiji , ya os dije q los cambios serán mínimos , lo de los autobuses fuera me ha alegrado el día
Hola ¿Que buses eran? A PEPEBUS le habrán chafado el día, lo siento por él.
 
'Me Gusta': GSI

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jiji y los que quedan jiji , ahí que celebrar q los dos buses inservibles han desaparecido y es un notición pero bueno de momento no hay cambios de modelos solo de posiciones ósea q de momento a seguir esperando las novedades anunciadas y esperemos q estos que han desaparecido no nos los metan de nuevo jiji , ya os dije q los cambios serán mínimos , lo de los autobuses fuera me ha alegrado el día
Los números 9 y 10?

Serían los dos Pegaso repetidos de la anterior colección.

Si lo digo bien, buena decisión.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola ¿Que buses eran? A PEPEBUS le habrán chafado el día, lo siento por él.
No se carlos pero no creo por eran dos refritos descarados y supongo q el compañero ya los tendría de la colección anterior pero en el caso de que los quisiera también lo siento por él aunque a mi me alegre jij
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Venga va, quitamos buses repetidos :cool: y me ponen en la ultima (o como extra:p) el VEC verde o ONU me da igual y casi completan la familia militar, que la mitad de abajo del BMR vale para el VEC: ;);););)

Captura de pantalla (2689).jpg

Y antes de que os tiréis al cuello, ya sé que no es un camión o un bus, pero tiene motor de camión, y ruedas de camión y va por la carretera, con lo que casi es una camión. :p Y en versión ONU parece menos agresivo que en verde. :whistle:

Además si sale el 7345T góndola algo habrá que tener para cargar, demonios, que el BMR de la otra tampoco era verde militar.:mad:

Es la pieza que nos falta para las misiones, ya que el VAP anfibio es muy raro.

Soñar es gratis y pedir también.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Venga va, quitamos buses repetidos :cool: y me ponen en la ultima (o como extra:p) el VEC verde o ONU me da igual y casi completan la familia militar, que la mitad de abajo del BMR vale para el VEC: ;);););)

Ver el adjunto 25865

Y antes de que os tiréis al cuello, ya sé que no es un camión o un bus, pero tiene motor de camión, y ruedas de camión y va por la carretera, con lo que casi es una camión. :p Y en versión ONU parece menos agresivo que en verde. :whistle:

Además si sale el 7345T góndola algo habrá que tener para cargar, demonios, que el BMR de la otra tampoco era verde militar.:mad:

Es la pieza que nos falta para las misiones, ya que el VAP anfibio es muy raro.

Soñar es gratis y pedir también.
VERDE QUE LE QUIERO VERDE.......
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguna noticia respecto a sus sustitutos torito? Que se pueda contar claro je je
Hola compañero de momento ya ves el listado ni una sola novedad solo cambios de posiciones y ya he dicho q no esperéis gran cosa de cambios no habrá muchos y de momento quitando el solo q está descartado el resto de lo q ha salido del listado puede aparecer más adelante incluso ese listado puede sufrir modificaciones
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
He comparado este listado con el primero que se publicó con las 30 primeras entregas, al principio de la colección y es ese mismo. Lo que no había advertido yo es que en el de las 60 entregas previstas que está ahora en la web habían cambiado el orden de muchas de las entregas. Pero repito, no es que hayan publicado uno nuevo eliminando los dos autobuses de las entregas 9 y 10, sinó que estos se introdujeron en el de las 60 entregas que està colgado actualmente.
La primera diferencia entre los dos listados es la entrega núm. 6, la próxima, que en el 1r listado de 30 detallaba que sería el Barreiros Centauro hormigonera y en el 2n listado (de 60, actual) especifica que será el Dodge C38T (1984). Veremos.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo mismo pienso yo.
Tratan de poner modelos , muy valorados al final de la colección para fomentar que se llegue al mismo.
Pero siguen teniendo el mismo problema de cara al suscriptor. Y si yo estuviera suscrito sé que me van a llegar todos los modelos sean el número 1 o el número 60. Cómo ver los números no van a solucionar nada de cara a eso.
Qué modelos infumables y habría que cambiarlos??? Pero como ha dicho nuestro amigo Torito no lo van a hacer con todos .
 
CK-Modelcars
Arriba