• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Venga va, quitamos buses repetidos :cool: y me ponen en la ultima (o como extra:p) el VEC verde o ONU me da igual y casi completan la familia militar, que la mitad de abajo del BMR vale para el VEC: ;);););)

Ver el adjunto 25865

Y antes de que os tiréis al cuello, ya sé que no es un camión o un bus, pero tiene motor de camión, y ruedas de camión y va por la carretera, con lo que casi es una camión. :p Y en versión ONU parece menos agresivo que en verde. :whistle:

Además si sale el 7345T góndola algo habrá que tener para cargar, demonios, que el BMR de la otra tampoco era verde militar.:mad:

Es la pieza que nos falta para las misiones, ya que el VAP anfibio es muy raro.

Soñar es gratis y pedir también.
Yo te defiendo
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Te llegaría para Navidad si saliera en la entrega número 8, como detallaba el primer listado publicado, pero como he comentado antes creo que, si no hay cambios, el listado que está colgado en la web de Salvat es el más actualizado y entonces el 5023 CL Ayats saldría en el número 13, es decir, dentro de tres meses y medio. El que sí que está en ese listado en el número 8 es el "Minimacaya" que comentas (1431 Tecno), con lo cual el que a lo mejor te llegaría para Navidad sería este.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Perdonad chicos, pero ahora mismo ya no sé ni que listado es el bueno 😂
Haber chicos ese listado que estamos viendo y se está comentando olvidaros de él es el listado inicial o sea q de momento hasta q haya el listado nuevo que en breve se verá y se verán las modificaciones o más bien cambios de puesto por qué no será otra cosa ósea q de momento mi gozo en un pozo siguen los buses hay al menos de momento jiji
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Este se el listado bueno según dice Luca Parretti en Infinities

1 Barreiros 82/35 D
2 Pegaso 1063 A
3 Pegaso Troner Plus
4 Pegaso 3040
5 Ebro P200
6 Dodge C38T
7 Barreiros Centauro
8 Pegaso 1431 Tecno
9 Pegaso 6021
10 Pegaso 5062/A
11 Renault DR 340.38
12 Pegaso 1086
13 Pegaso 5023CL Ayats
14 Pegaso 2011/50
15 Ebro D550
16 Barreiros Puma
17 Renault G290.26
18 Leyland Comet
19 Setra S154
20 Barreiros Super Azor Gran Ruta

Saludos. Joan
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya hay un listado con cambio de orden en infinities fresquito solo los primeras falta la segunda parte y.mas deseados para mi
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Más allá de los gustos personales de cada uno respecto las miniaturas, creo que debemos darnos por bastante satisfechos por tener una gran variedad de vehículos pesados españoles por un precio moderado (aunque cada vez menos), que hace años hubieramos soñado tenerlos, salvo grandes inversiones en miniaturas artesanales.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sin animo de defendre nada hay que reconocer que gracias a alguien visionario o como lo querais llamar tenemos estàs colecciones que cada vez són mejores y gracias a nosotros tambien ayudamos a vender proyectos de futuras colecciones ya que aquí como en otros foros se puede apreciar los gustos de los futuros compradores es una muy buena herramienta para tantear, y volvemos a lo de siempre gracias a esto podremos difrutar mas vente de este fantastico hobby
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Ya hay un listado con cambio de orden en infinities fresquito solo los primeras falta la segunda parte y.mas deseados para mi
No es que se haya publicado ningún listado con cambio de orden todavía. Este listado de las primeras veinte entregas que acaba de comentar Luca y que ha compartido @joan1 se corresponde con la previsión de entregas que hace aprox. un mes publicó Salvat en su web y actualmente se puede consultar, con el total de las 60 entregas. No obstante, como comentó hace unos días Luca en Infinities el Pegaso Solo 500 desaparece y se esperan algunos cambios en el orden de las entregas, sujetos a los procesos de producción, organización y/o distribución de los que ya informará la editorial y requerirán la rectificación del listado que actualmente está publicado en su web.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya colleja te ha dado el Parreti de los hfzerjxrjcd. Cada vez me cae más gordo.

Ver el adjunto 25870
Que lo lee ya lo sabemos todos jiji 😜 , la colleja no creo que vaya referida a mi porque yo no he publicado el listado solo he puesto la opinión sobre ese listado , y si se refiere a mí que ponga en vez de oráculo al usuario q se refiere que si es verdad q nos lee entonces responderé y diremos cosas. Yo ha diferencia no leo ese foro en el cual ni se contesta a nada que se pregunta en cuanto sea una opinión contraria o q no beneficie a la editorial , los foros van de debatir y responder .
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto pepebus estarás contento jiji yo lo empeze celebrando la desaparición de la refritada pero la alegria duro poco
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No se carlos pero no creo por eran dos refritos descarados y supongo q el compañero ya los tendría de la colección anterior pero en el caso de que los quisiera también lo siento por él aunque a mi me alegre jij
Efectivamente compañeros......esos dos refritos -tal y como lo define torito- los tengo ya en mi colección, por haberlo adquirido de la colección de Pegaso. Me hubiera dado un infarto de Miocardio, si hubieran quitado el Ayats de la EMT, el Setra Seida o el Pegaso 6100 del mundial, que entiendo que siguen en las listas...... suponiendo que esa lista sea la última, claro!!!!!!!
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No me aclaro, con tantas listas de entrega......lo que estoy deseando, es que me adelanten la entrega del Ayats y de Pegaso 6100 del mundial, ya, por favor!!!!!!!!!!!!!
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No me aclaro, con tantas listas de entrega......lo que estoy deseando, es que me adelanten la entrega del Ayats y de Pegaso 6100 del mundial, ya, por favor!!!!!!!!!!!!!
Ni tú ni Nadir jiji tienen un listado en cada sitio diferente , una en la página , otra en Facebook y otra ... , así bastante difícil jiji
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Poner la cara como este chico de Infinities (no le conozco) es digno de elogio, colabora y le van dando tortas.

Dicho esto, raro me parecía que se quitarán los dos buses, eran de las primeras entregas, seguro que o están ya en España o al menos están en tránsito. Hay que tener en cuenta que fabricar y mandar no es cosa de un par de meses. No hablemos ya de las que sacan desde 0. Haceros a la idea, pocas novedades puede haber, el Solo se sustituirá por uno que ya tengan, no será una novedad.
 
CK-Modelcars
Arriba