• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Seguro que Salvat conoce este precioso modelo NAZAR Super 7, pero si no es así, aquí tiene un precioso ejemplar para ser escaneado y que aparezca en la futura colección de Salvat.

Saludos:ok:.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy me han mandado otra encuesta de Salvat con 20 modelos reales para votar.
Saludos
 
'Me Gusta': GSI

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, un 15% de descuento en la tienda de Salvat entre el 15 y el 20 de este mes por completar la encuesta.
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
recibido tambien la nueva encuesta de salvat
esto pinta bien.........pero que muy bien, ahora entiendo el retraso que llevan en lo que queda de pegaso
y la de furgonetas, .......... estan ya de cabeza en esta nueva
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues a mi no me encuestan....:cry: Y eso que soy premium en Pegaso, hice la de articulados en Altaya, 3 mas de coches, y compro la de Reparto y servicio en los kioscos, en fin... no daré el perfil...
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El de Ayats es muy chulo, pero la verdad, es que hay algunos modelos del mismo carrocero que son más espectaculares, sobre todo de los 60´, en el libro de la historia de camiones Pegaso viene alguno precioso.
A mi me parecería genial que incluyesen tres buses: Ayats, Vanhool e Irizar.
Sería genial¡¡
 
CK-Modelcars
Arriba