• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto

Adjuntos

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me he encontrado esta fotografía en twitter de un camión con motor eléctrico que aprovechaba la infraestructura de los trolebuses de San Sebastián para hacer la ruta de la factoría de Cementos Rezola en Añorga.

Aunque sea tarde, aprovechando que nos leen...

 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me he encontrado esta fotografía en twitter de un camión con motor eléctrico que aprovechaba la infraestructura de los trolebuses de San Sebastián para hacer la ruta de la factoría de Cementos Rezola en Añorga.

Aunque sea tarde, aprovechando que nos leen...

Que preciosidad :oops:
 

ttovarix

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Me he encontrado esta fotografía en twitter de un camión con motor eléctrico que aprovechaba la infraestructura de los trolebuses de San Sebastián para hacer la ruta de la factoría de Cementos Rezola en Añorga.

Aunque sea tarde, aprovechando que nos leen...

la Compañía del Tranvía de San Sebastián a Tolosa adquirió tres trolecamiones de la firma británica BUT, carrozados en Zaragoza por Material Móvil y Construcciones, destinados al transporte de piedra desde las canteras de Bazkardo, cerca de Andoain, hasta la factoría de Cementos Rezola en Añorga (San Sebastián). Fte. Historias del tren
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para los viajeros de autobús en los años 90, un autobús muy representativo fue el Irizar Century.

Con distintas carrocerías en función de su utilización y utilizado por un gran número de compañías, también es un pedacito de historia del siglo XX.



Modelos de Irizar, se han vuelto comunes en muchos países desde entonces:

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias, no he encontrado fotos de Enatcar. Esa librea es una de mis favoritas.

Una lástima que, como Continental, fuera fagocitado por Alsa.

 
CK-Modelcars
Arriba