• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola compañeros la encuesta está famosa es para sondear posibles modelos , para la nueva colección y a lo mejor futuros vehículos españoles de la tienda y también para alguna entrega especial , he leído en algún comentario para una posible ampliación para la de reparto , ya se ha dicho por activa y por pasiva q no habrá ninguna ampliación , respecto al tema de los vehículos de bomberos 🚒 🚓 ejército etc , sin ánimo de polemizar son los modelos menos vendidos en todas las colecciones porque son temática muy específica , a los q os gustan o gustan mucho pero al resto no tanto pasa lo mismo con los buses , son los modelos menos vendidos con diferencia.
 
'Me Gusta': GSI

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gustaría saber cuantos kilómetros tiene, que adivino poquísimos. Lo que le va a pasar es que va a ir al desguace porque no va ha haber ningún bombero conductor que sepa manejar el cambio de bola.
Lleva muchos años parado, ahora, lo "trasladaron a un taller de ruedas...
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[QUOTE="torito1981, post: 454821, member: 1209

Respecto al tema de los vehículos de bomberos 🚒 🚓 ejército etc , sin ánimo de polemizar son los modelos menos vendidos en todas las colecciones porque son temática muy específica , a los q os gustan o gustan mucho pero al resto no tanto pasa lo mismo con los buses , son los modelos menos vendidos con diferencia.[/QUOTE]
Ya lo comenté yo....
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A lo mejor solo me ocurre a mi, pero tanta colección que hay actualmente, la que va a salir en septiembre y todos éstos globos sonda de futuras colecciones me crea insatisfaccion y mucha ansiedad, estoy sopesando en mandar a freir espárragos todo éste asunto, cerrar el movil y disfrutar realmente de ésta afición sin estres. Por si nos leen que tomen nota.😥
 
Última edición:

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A lo mejor solo me ocurre a mi, pero tanta colección que hay actualmente, la que va a salir en septiembre y todos éstos globos sonda de futuras colecciones me crea insatisfaccion y mucha ansiedad, estoy sopesando en mandar a freir espárragos todo éste asunto, cerrar el movil y disfrutar realmente de ésta afición sin extres. Por si nos leen que tomen nota.😥
Hay q tomárselo con calma hombre jiji
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[QUOTE="torito1981, post: 454821, member: 1209

Respecto al tema de los vehículos de bomberos 🚒 🚓 ejército etc , sin ánimo de polemizar son los modelos menos vendidos en todas las colecciones porque son temática muy específica , a los q os gustan o gustan mucho pero al resto no tanto pasa lo mismo con los buses , son los modelos menos vendidos con diferencia.
Ya lo comenté yo....[/QUOTE]
Si pero el tuyo no tenia dibujitos jiji
 
'Me Gusta': GSI

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[QUOTE="torito1981, post: 454821, member: 1209

Respecto al tema de los vehículos de bomberos 🚒 🚓 ejército etc , sin ánimo de polemizar son los modelos menos vendidos en todas las colecciones porque son temática muy específica , a los q os gustan o gustan mucho pero al resto no tanto pasa lo mismo con los buses , son los modelos menos vendidos con diferencia.
Ya lo comenté yo....[/QUOTE]
No me extraña q lo hayas comentado , porque yo ya lo he puesto 14 veces jiji , yo entiendo q la gente q les gusta estas temáticas les encanten pero lo cierto es q no se venden ni la mitad q los demás modelos
 
'Me Gusta': GSI

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues los bomberos y ejercito dan su juego y color a mi que no me digan pero hay gente y colecciones exclusivas solo de bomberos lo que pasa es que aqui no tiran pero en francia y alemania y reino unico si que van... a mi que me saque mi 7345 en color verde si quieren pero que lo saquen yaaaa....:bomb::tank:
 

Adjuntos

Unocualquiera

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
@Emetero, un par de preguntas:

1-?Eso son las cocheras de la EMT de Fuencarral?
2-En caso afirmativo, y viendo el ángulo de algunas fotos, me imagino que curras allí, a lo que pregunto. Sé que hay un museo de la EMT allí, ¿se puede visitar?
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo no recibí la encuesta, no se que criterios seguirá Salvat para mandar dicho enlace.
Ya llevo unas cuantas colecciones acabadas con ellos, se ve que también hay que inflarse a comprar modelos sueltos en su página...
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@Emetero, un par de preguntas:

1-?Eso son las cocheras de la EMT de Fuencarral?
2-En caso afirmativo, y viendo el ángulo de algunas fotos, me imagino que curras allí, a lo que pregunto. Sé que hay un museo de la EMT allí, ¿se puede visitar?
Fuencarral.
Sé que lo reabrieron pero desconozco si en julio y agosto habrá visitas.
 
CK-Modelcars
Arriba