• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya están haciendo negocio con el polaco...
Solo espero que no sea de alguno de los que le encargaron al forero que trajo varios de allí mismo, porque si es así la verdad...que feo sería


Ver el adjunto 34751
Recuerdo cuando salió el test de esta colección con el Barreiros de Puleva que llegaron siete ejemplares al quiosco de mi pueblo y vino un señor de fuera y se los llevó todos. Como vivo en la provincia de Tarragona que fue una de las elegidas por Salvat para hacer este test pude comprobar lo difícil que me resultó comprar un ejemplar pues los buitres especuladores de turno se patearon todos los quioscos de la provincia buscando estos camiones para venderlos por Internet a precios abusivos de hasta 200 euros tal y como pude ver en ebay, Todocoleccion o Wallapop. Por suerte a los pocos meses ya salió esta colección y supongo que estos buitres se los tuvieron que comer o meterselos por el ...
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las fotos son muy buenas por la rareza de éstos camiones articulados. Aunque a mí me recuerdan mucho a los camiones de ganado. 😂😂😂
Si, es cierto que tienen un parecido al ser de dos pisos. Supongo que no llevarían aire acondicionado como a ti te gusta, pero los pasajeros eran poco exigentes porque esto (para ellos) era el no va más, teniendo en cuenta lo anterior. No he encontrado foto del Pegaso Comet del ET con esta configuración del cual estoy haciendo una transformación.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está siendo noticia este Renault que continúa trabajando para el servicio de limpieza del ayuntamiento de Vitoria. Matriculado en 1986.

Ver el adjunto 34843
Este es de los que, "con sus bigotes híbridos "como decía Matías Prat padre, riegan las calles y las Plazas de Toros. Cada vez se ven menos de estos porque es una práctica en desuso. Este Renault-Barreiros está matriculado en Bilbao y es extraño que no ponga nada en las puertas sobre a que entidad pertenece.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He leído que los colores son de Cespa, empresa de limpieza. Ahora pertenece a la adjudicataria de la limpieza de la ciudad de Vitoria. No recuerdo el nombre, pero creo que es la misma empresa o grupo.

Esta mañana me he acordado de los grandes periodistas que había en España y que no han tenido dignos herederos. Ni radio, ni televisión, una lastima.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He leído que los colores son de Cespa, empresa de limpieza. Ahora pertenece a la adjudicataria de la limpieza de la ciudad de Vitoria. No recuerdo el nombre, pero creo que es la misma empresa o grupo.

Esta mañana me he acordado de los grandes periodistas que había en España y que no han tenido dignos herederos. Ni radio, ni televisión, una lastima.
En el caso de Matías Prat el hijo que tiene el mismo nombre de su padre creo que es un digno heredero.Tienes razón que en general el reemplazo ha sido mucho más flojo. Pero esto es un mal general, en todos los oficios, los viejos eran mejores profesionales que los actuales.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Está siendo noticia este Renault que continúa trabajando para el servicio de limpieza del ayuntamiento de Vitoria. Matriculado en 1986.

Ver el adjunto 34843
Es precioso. Una de las últimas entregas, en concreto la 54, está prevista que sea de este modelo. Igual resulta ser este ejemplar, quien sabe. El de la foto del listado diría que lleva un contenedor de áridos como el del Pegaso Mider de la colección Pegaso. Tampoco sería descartable que lo reutilizaran
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Para mi gusto no será el mejor de la colección, pero quizás tampoco el peor, tiene gracia que el mismo se presenta como vehículo "Foráneo" tal cual como en el 1/1 y en esta colección (Camiones y Autobuses Españoles) de Salvat, la miniatura parece estar bastante bien realizada, me alegro por los que les guste el modelo, ya que aun siendo "Foráneo" recorrió bastante nuestras carreteras, gracias por las fotos @ultra saiyan :ok:.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba