• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Eneko620

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo creo que uno de los "santos griales" será el DR como dice Juanan.Esta claro que siempre cogerá gente de sobra para hacer negocio,y espero que no les pase como con los macaya,Que hubo gente que pago un montón por ellos.Si ir más lejos un amigo mío pago 110 por el.
Y en autobuses yo creo que podría pasar lo mismo por el Setra,y el bus del mundial.Que habrá gente que se pensará que los podrá revender y hacerse rico.
Un saludo!
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo creo que uno de los "santos griales" será el DR como dice Juanan.Esta claro que siempre cogerá gente de sobra para hacer negocio,y espero que no les pase como con los macaya,Que hubo gente que pago un montón por ellos.Si ir más lejos un amigo mío pago 110 por el.
Y en autobuses yo creo que podría pasar lo mismo por el Setra,y el bus del mundial.Que habrá gente que se pensará que los podrá revender y hacerse rico.
Un saludo!
Y el Ayats Eneko, ....este modelo está en 350,00 €uros por el fabricante ruso¡¡¡¡¡¡¡¡
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya no :maruja:. Hijos de sus miles de padres, lo que corren en quitarlo
Espero que te haya dado tiempo a pillar el tuyo!!!
Yo pienso q los reventas están informados o eso o sacan 4 a la venta jiji
Sigo diciendo que sería tan fácil como solo dejar comprar una unidad por usuario y punto, y no estar haciendo el tonto de te lo pongo, y te lo quito de la web...y te lo vuelvo a poner, y te lo vuelvo a quitar...😒
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fijate que yo soy partidario que sacasen algún camión de la segunda época 1925-1955, sería bastante enriquecedora para la colección. Pero si ya los Leyland so objeto de polémica si sacan un GMC 353, Opel Blitz, Ford V8 Maria de la O, ya serian lapidados :LOL:
Decir que en la colección Berliet de Francia sacan desde los años 10 hasta que Berliet dejó de serlo y pasó a ser RVI
El GMC debería estar por derecho porque hubo miles de ellos en España, procedentes del ejército USA, y gracias a ellos se transportaron mercancías en la década del 50. Se les quitaba un eje para que anduvieran más ligeros por carretera y se les cambió el motor original de gasolina . 1638564944121.png 1638565075409.png 1638565285399.png 1638565360342.png
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Así quedaba el GMC de civil. Yo tengo un 1/43 militar 1638568371599.png pero me gustaría tener otro civil, porque me da pena quitarle de militar al que tengo.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El conjunto ha quedado muy bonito y vistoso, Carlos, y si además lo has hecho utilizando partes de otra transformación, pues seguro que has quedado aún más satisfecho por haber aprovechado todo lo posible (que da mucha rabia utilizar muy pocas piezas de una miniatura que no te regalan). A mí se me va la vista al 1066 de la calandra, pero es un detalle menor, una nadería frente a una pieza tan chula. A disfrutarla!
Una vez más agradezco tus elogios. Pero no me contestaste si
la calandra a la que te refieres ¿es la que se ve en éste 1062? También podemos apreciar las cortinillas que se accionan en marcha desde el interior de la cabina para evitar enfriamientos repentinos que hagan rajar una culata. 1638581402263.png
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo creo que uno de los "santos griales" será el DR como dice Juanan.Esta claro que siempre cogerá gente de sobra para hacer negocio,y espero que no les pase como con los macaya,Que hubo gente que pago un montón por ellos.Si ir más lejos un amigo mío pago 110 por el.
Y en autobuses yo creo que podría pasar lo mismo por el Setra,y el bus del mundial.Que habrá gente que se pensará que los podrá revender y hacerse rico.
Un saludo!
Muy de acuerdo con el DR. Fue uno de los más votados en la encuesta. Para mi es uno de los preferidos de la colección, supongo que por un tema de edad y de haberlos visto de pequeño. Me encantan los ochenteros…
En fin, espero hacerme con él a precio de quiosco. Como es de los primeros números imagino que aún habrá bastantes
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una vez más agradezco tus elogios. Pero no me contestaste si
la calandra a la que te refieres ¿es la que se ve en éste 1062? También podemos apreciar las cortinillas que se accionan en marcha desde el interior de la cabina para evitar enfriamientos repentinos que hagan rajar una culata. Ver el adjunto 26573
Perdona, Carlos, voy un poco a salto de mata algunos días, y se me pasó responderte. No me refería a la calandra en sí, sino al anagrama 1066 que está justo al lado de la misma!

Es decir, como has partido del 1066 Casintra, ése es el anagrama que está visible, cuando el modelo que representas es una tractora 2011. Decía que se me iban los ojos allí porque yo tengo esa fijación con los anagramas, no lo puedo evitar...

Supongo que prefieres que haya un anagrama visible en tu miniatura, a que no haya ninguno. Sea como sea, la cabina del Casintra, con su multitud de detalles, es una maravilla!

Saludos!
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Una vez más agradezco tus elogios. Pero no me contestaste si
la calandra a la que te refieres ¿es la que se ve en éste 1062? También podemos apreciar las cortinillas que se accionan en marcha desde el interior de la cabina para evitar enfriamientos repentinos que hagan rajar una culata. Ver el adjunto 26573
La calandra parece la de un R4 L primera serie.
 

Eneko620

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Muy de acuerdo con el DR. Fue uno de los más votados en la encuesta. Para mi es uno de los preferidos de la colección, supongo que por un tema de edad y de haberlos visto de pequeño. Me encantan los ochenteros…
En fin, espero hacerme con él a precio de quiosco. Como es de los primeros números imagino que aún habrá bastantes
Buenos días!
A mi me pasa lo mismo.Por edad los modelos a partir de los 80 son los que e visto y por tanto los que me gustan.
Supongo que al ser un modelo muy esperado el DR,supongo que serán previsores para que no les pase como con otros modelos de otras colecciones.Aunque un modelo que le tenía ganas de tener y pensaba que se agotaría pronto,que era el p200, y ahí está en la web.A no ser que venga el Artista de turno y compre de 20 en 20 para hacer negocio:cautious:
Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba