• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas noches, pues yo he pasado por el kiosko, lo he visto y no he podido resistirme (y eso que no era de mis preferidos), aun con su defectos me parece una maqueta preciosa.
Otro para la colección ¡que ruina! jeje
Os cuelgo algunas fotillos














No voy a comprarlo porque no es de mi temática pero vaa ser de los más bonitos de toda la colección.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas noches, pues yo he pasado por el kiosko, lo he visto y no he podido resistirme (y eso que no era de mis preferidos), aun con su defectos me parece una maqueta preciosa.
Otro para la colección ¡que ruina! jeje
Os cuelgo algunas fotillos














Me gusta porque parece real. Lo que le afea es que en los laterales del frigorífico pone PASCUAL LECHE - PASCUAL LECHE en lugar de una vez centrado y más grande. Seguramente será como lo llevaba el 1/1.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pese al fallo de la maneta me parece uno de los mejores. Este se vendrá; la verdad es que en mi caso casi todos los que me interesan están entre los 20 primeros números. Luego supongo que caeran algunos más pero se contarán con una mano
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Algo raro está pasando con ese tirador, parece que hay dos versiones, una mala y una buena.
El compañero Juan Manuel puso fotos del malo, se ve claramente que está centrado, sin embargo en las de Maisarau se ve la versión buena. IMG_20211127_130912.jpg
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Relación de los 6038 toledanos procedentes de Alcobendas.

M-6260-FD
M-6261-FD
M-6262-FD
M-6264-FD
M-6269-FD

En cuanto a los Unicar de puerta central, eran 5063DR, más largos que los 5064 con carrocería Castrosua y los 5081 más cortos, con puerta trasera.

Ver el adjunto 26375
Fotaza e idea para hacer una bricomanía con el 6038 de la EMT aparecido en la colección Pegaso
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Increíble que en la era de los escáneres, cometan un fallo así.
No solo escáner, también muchísima documentación del modelo concreto aportada por gente que sabe lo que dice y por eso mismo es más difícil de entender este fallo. También hay unidades con la visera muy mal puesta y otras en las que sí está bien montada, fallo de montaje y verificación.

Saludos.

Juan Manuel
 
CK-Modelcars
Arriba