• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Enhorabuena a los que lo habéis reservado! Me parece una miniatura muy bien realizada, en mi caso, la falta de espacio, me impide comprarme todos los "pepinos" que hay en esta cole y ser super selectivo. Si ponéis unas fotillos cuando lo tengáis os lo agradecería.
Saludos.
 
'Me Gusta': GSI

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fallo garrafal en el DODGE, inadmisible….!!!!!, solo hubiera hecho falta un poco de atención… La manecilla de la puerta del conductor está ubicada en el centro de la puerta. Decepción total.

Saludos.

Juan Manuel

Ver el adjunto 26366
Si que es extraña esa forma de manilla que han puesto, más bien parece un asidero. Se me hace raro el nombrarle como DODGE porque los camioneros le llamamos Barreiros 350.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo del camion no tiene arreglo, es mejor dejar pasar ese fallo. Cualquier intervención puede quedar en una gran chapuza.
Aunque, si han escaneado el modelo no entiendo el porqué de eso en mitad de la puerta.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo del mini bus, en mi caso lo dejaré correr. No me termina de convencer esos colores. Me parece mas estético en cuanto a decoración el que apareció en la colección Pegaso. Si lo hubieran pintado de color rojo, perteneciente a alguna empresa urbana de transporte de alguna provincia cualquiera habría quedado mucho mejor y si que me habría hecho con un ejemplar.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No es que se parezcan, es que son iguales en la decoración. :jiji:

14132.jpg

JLCORMAR_-_EMT_3541_preservado.jpg

Creo que estos buses se utilizaban en Madrid para líneas largas con no muchas paradas y que fueran más cómodos para los pasajeros. Los utilicé en alguna ocasión y guardo muy buen recuerdo de ellos. Es una pena que no el número 10 no sea este Pegaso 5317 en lugar del refrito.
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Lo del camion no tiene arreglo, es mejor dejar pasar ese fallo. Cualquier intervención puede quedar en una gran chapuza.
Aunque, si han escaneado el modelo no entiendo el porqué de eso en mitad de la puerta.
Lo peor es que el resto de cabinas tipo Barreiros de IXO sí tiene muy bien resueltas las manecillas de ambas puertas, por eso es más difícil de entender este gran fallo.

Saludos.

Juan Manuel
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No es que se parezcan, es que son iguales en la decoración. :jiji:

Ver el adjunto 26367

Ver el adjunto 26369

Creo que estos buses se utilizaban en Madrid para líneas largas con no muchas paradas y que fueran más cómodos para los pasajeros. Los utilicé en alguna ocasión y guardo muy buen recuerdo de ellos. Es una pena que no el número 10 no sea este Pegaso 5317 en lugar del refrito.
"Las Marías" eran una castaña. CTM también era o es del Grupo Ruiz y nos copiaron ese esquema.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues yo creo que también lo sacrificaré y le diré al quiosquero que lo venda. Quizás al ser andaluz aquí en Córdoba alguien se lo quede.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
"Las Marías" eran una castaña. CTM también era o es del Grupo Ruiz y nos copiaron ese esquema.
10 - Pegaso 5062 A - CTM Algeciras






Me recuerda los buses que circularon por Toledo en los años 80, totalmente pintados de amarillo con la diferencia que las puertas traseras iban ubicadas en el centro y tenía una fila de asientos al final. En cambio los microbuses, tenían la misma distribución de puertas

1637955932137.png
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me recuerda los buses que circularon por Toledo en los años 80, totalmente pintados de amarillo con la diferencia que las puertas traseras iban ubicadas en el centro y tenía una fila de asientos al final. En cambio los microbuses, tenían la misma distribución de puertas

Ver el adjunto 26373
Como curiosidad, Toledo compró los 6038 que tuvo la breve EMT de Alcobendas.
 
CK-Modelcars
Arriba