• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estar tranquilos que al final llegará con casi toda seguridad lo q no va ha ser ni mucho menos lo q esperan , ya veréis las de baja que habrá después del envío 5 , pero muy pero q muy mal se tiene que dar para que la corten , ellos se esperan que sea igual o parecido a la de Pegaso y entre unos cosas y otras y las últimas coronadas q se han pegado pues no va ha llegar a las expectativas ni de lejos
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El compañero que hizo la encuesta , ya llegó al final que no me acuerdo hasta q dia era q tengo curiosidad por los resultados jij
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
a mi me parece que el tema de los 3€ adicionales por entrega ha hecho más daño del que parece, solo hay que ver la cantidad de Troner Plus que aún quedan por los kioscos, y creo que con el número 4 va a ser aún peor.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y siendo tractora con semirremolque, con una calidad de ejecución bastante alta, se entiende menos.

Si como dices hay una barrera psicológica de precios en los 25 euros, van a haber problemas en la colección. Porque son muchos camiones pequeños y poco deseados con un precio que muchos no estarían dispuestos a pagar.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no iba a coger el troner Plus.
Pero luego lo ves en el kiosko y toda novedad llama la atención..... Con lo que al final muchas veces picamos por el mero hecho de ser una novedad.
Aún así y la maqueta es preciosa... Pero vamos yo no tenía pensado cogerle a mí me llena más el 4 ejes de la anterior colección (con su defecto de la caja algo estrecha).
Pero hay que empezar a ser muy selectivo porque ya te digo a mí me interesan unos 18 o 20, luego otros siete u ocho que depende de la decoración y la caja que tengan. Los buses hay un par de ellos que me llaman la atención pero vamos ni siquiera los voy a coger creo yo a no ser que me pase lo mismo que con el troner y claro dado el número que son por lo mismo no hay opción de hacer lo mismo que he hecho con este último.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he recogido el Santana del quiosco, me resulta curioso que tuviese (aún) a la venta Barreiros Puleva y Troner Plus, como ha dicho algún compañero quizás la colección no funcione como se esperaba.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he recogido el Santana del quiosco, me resulta curioso que tuviese (aún) a la venta Barreiros Puleva y Troner Plus, como ha dicho algún compañero quizás la colección no funcione como se esperaba.
Esto solo ha hecho nada más q empezar en las próximas entregas se verá verdaderamente la aceptación , daros cuenta q estos tres podías coger la oferta de lanzamiento por suscripción y te salían los 3 a 23 e , pero que va a pasar vamos q va a pasar , entre espacio y ahí q ser ya selectivo , y muchas otras razones ya atrás comentadas
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Y algo más curioso aún sobre el troner es que van saliendo varios en wallapop por debajo de su precio, a 20€ 22€ 25€...raro raro
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aquí están los resultados de la encuesta.

En la última columna (verde) está la posición que ocupaba en la anterior. Así vemos la diferencia entre lo que queremos y lo que odiamos ;)
Y como no gano la maravilla del Pegaso solo que galardón te has llevado jiji , estaba cantando acompañado de los buses entrega 9 y 10 , el autobús berliet y el mack jiji sin olvidarnos de los Leyland jiji
 
CK-Modelcars
Arriba