• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No se si conoces ARCA, se dedican a restaurar autobuses y están en Barcelona.
Por cierto, en las fiestas de Sabadell (te suena este pueblo?) siempre han hecho un rallye de autobuses, excepto estos años de pandemia; creo que este 2021 ha quedado en un paseo solo para los socios en un 6420 .

Os dejo su página web, muy interesante --> WEB DE ARCA
¿Sabadell? De que me suena ese lugar... Conozco ARCA y me gusta mucho el trabajo que hacen, entre otras cosas los rallyes de autobuses clásicos. Lastima que me pillan un poco lejos, snif. Gracias por el apunte, compañero.
Veo que somos varios "vecinos" jeje, yo veo cada año el rallye de buses clásicos pero el que sale de Barcelona y acaba en Caldes de Montbui, supongo que lo conocéis, si no os lo aconsejo!
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Veo que somos varios "vecinos" jeje, yo veo cada año el rallye de buses clásicos pero el que sale de Barcelona y acaba en Caldes de Montbui, supongo que lo conocéis, si no os lo aconsejo!
Y tanto que lo conozco, salen de Reina Maria Cristina, junto a Plaza España.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este es uno de los temas por los que cuesta suscribirse ,sin saber lo que te van a endiñar y te ponen el listado y la imaginación el libre
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues ya desvelareis que es lo que contienen ese mogollón de cajas de Salvat. Me pica la curiosidad.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Quizá sea porque el cabezón sea un modelo ya muy visto, pero poco se ha hablado de ciertos detalles de la segunda entrega que creo que lo ponen a un nivel muy alto para lo que se puede esperar de una colección de fascículos. Una vez en mano me ha sorprendido y mucho y puesto al lado del Casi ntra la verdad es que cuesta decidirse por cuál es mejor
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quizá sea porque el cabezón sea un modelo ya muy visto, pero poco se ha hablado de ciertos detalles de la segunda entrega que creo que lo ponen a un nivel muy alto para lo que se puede esperar de una colección de fascículos. Una vez en mano me ha sorprendido y mucho y puesto al lado del Casi ntra la verdad es que cuesta decidirse por cuál es mejor
Este le han mejorado
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojalá!!! Yo aún estoy esperando el mio.
Leí que eran pulevas todos.
Bueno, pues ya desvelareis que es lo que contienen ese mogollón de cajas de Salvat. Me pica la curiosidad.
En el pie de la foto pone "pulevas para todos"

Macayas no se ven en la web, mientras que sí que se anuncian los Puleva de esta colección.

CAMIONES ESPAÑOLES ENTREGA 1 BARREIROS 82/35 PULEVA – Kiosko Clares Ribera

La verdad es que Salvat se quedó muy muy corta con las previsiones de ventas en la última tanda de la colección pegaso y muchos compañeros se han quedado sin poder comprar algunos de los camiones. Espero que de aquí a noviembre lo solventen y no nos priven de algunos en las rebajas del Black Friday, que el año pasado fueron muy escasas y hubo que recurrir a ebay y wallapop.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojalá que oigan tu comentario y lo pongan en práctica.
Pero no pinta bien tienen que vender la nueva colección . Yo creo k nos quedaremos sin el , puesto que meten otro tecno cuatro patas, ojalá me equivoque
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Estoy completamente de acuerdo con tronertx que el 1063 es uno de los camiones mejor realizados por Salvat , la parte trasera de la cabina, las llantas correctas, las pegatinas que son exactas a las de la película de Manolo Escobar, el único pequeño defecto que le encuentro es el gris, demasiado claro a mi entender, de su chasis, Nunca imagine tener un modelo asi por este precio y ademas se presta a realizar pequeñas trasformaciones sin mucha complicación. Un saludo y a disfrutar de el.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo he estado debatiendo con muchos amigos sobre esta miniatura y dicen que el color gris Pegaso del chasis y ruedas en los años 60 era clarito. Aún así yo le hubiese dado un tono un pelín más oscuro pero no mucho.
La caja es totalmente nueva, seguramente la veamos en algún otro modelos de la colección.
Los asientos son como los de la película forrados en azul, el interior se ve algo mejorado, han eliminado la chapa de color aluminio que venían todos los cabezones al lado de la parte baja de la puerta, la señal amarilla de vehículo que excede peso y dimensiones tiene unas medidas más acordes pues la del casintra era algo grande , los limpias cromados, los espejos cromados, el paragolpes un pelín más ancho.
La infinidad de Caldes que le han puesto tanto en la luna ,bajo el logo Pegaso, en la trasera......
Lo dicho para mí es una pasada al precio al que ha salido esta miniatura. Representa el transporte de mercancías de finales de los 60 principios de los 70
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo creo que se va a mantener el nivel en muchas de las entregas. Hay un salto enorme respecto a algunos modelos que tengo de la colección de Altaya salida en 2010…
Hay ganas ya de ver ese Ebro P200 que está a la vuelta de la esquina y que también tengo marcado como posible entrega que se vendrá a casa si cumple las expectativas
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el pie de la foto pone "pulevas para todos"

Macayas no se ven en la web, mientras que sí que se anuncian los Puleva de esta colección.

CAMIONES ESPAÑOLES ENTREGA 1 BARREIROS 82/35 PULEVA – Kiosko Clares Ribera

La verdad es que Salvat se quedó muy muy corta con las previsiones de ventas en la última tanda de la colección pegaso y muchos compañeros se han quedado sin poder comprar algunos de los camiones. Espero que de aquí a noviembre lo solventen y no nos priven de algunos en las rebajas del Black Friday, que el año pasado fueron muy escasas y hubo que recurrir a ebay y wallapop.
Así es. En Facebook esa era la publicación.
A mí me llamó la kioskera la semana pasada para decirme que desde Salvat le comunicaban que el Tecno estaba totalmente agotado y que no se hiba a reponer...
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Así es. En Facebook esa era la publicación.
A mí me llamó la kioskera la semana pasada para decirme que desde Salvat le comunicaban que el Tecno estaba totalmente agotado y que no se hiba a reponer...
Vaya...nos quedamos sin macaya...(porque tengo claro que no voy a comprar a especuladores).
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba