• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección camiones Salvat 1:64

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
A insistir toca con la editorial para que al final los interesados en esta colección puedan disfrutar de estas miniaturas.
 
'Me Gusta': GSI

hookie

Usuario Beta
Usuario AEnet
#64
Hoy por curiosidad he llamado a Salvat, interesándome por la tardanza en recibir la segunda y tercera entrega ya que en su momento me susbcribí religiosamente a esta colección.
Con la respuesta que me han dado me ha quedado claro una vez más que las personas que atienden el teléfono saben lo mismo o menos que nosotros acerca de las colecciones.
La información sobre las intenciones reales de sacar o no la colección ahora o en el futuro no nos la van a dar por teléfono.
Supongo que ni ellos mismos lo saben y que dependerá de muchos factores, sobre todo económicos o de mercado.
Básicamente, la amable señorita que me ha atendido me ha dicho que la colección está activa por el momento, pero que por problemas de distribución no se están cumpliendo los plazos de entrega, y me ha dado a entender que con el inicio del periodo estival la cosa va para largo.
En Septiembre ya veremos si entra la segunda y tercera entrega y sobre todo ya veremos si sigue o no.
Lo mismo de siempre en resumen.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Hoy por curiosidad he llamado a Salvat, interesándome por la tardanza en recibir la segunda y tercera entrega ya que en su momento me susbcribí religiosamente a esta colección.
Con la respuesta que me han dado me ha quedado claro una vez más que las personas que atienden el teléfono saben lo mismo o menos que nosotros acerca de las colecciones.
La información sobre las intenciones reales de sacar o no la colección ahora o en el futuro no nos la van a dar por teléfono.
Supongo que ni ellos mismos lo saben y que dependerá de muchos factores, sobre todo económicos o de mercado.
Básicamente, la amable señorita que me ha atendido me ha dicho que la colección está activa por el momento, pero que por problemas de distribución no se están cumpliendo los plazos de entrega, y me ha dado a entender que con el inicio del periodo estival la cosa va para largo.
En Septiembre ya veremos si entra la segunda y tercera entrega y sobre todo ya veremos si sigue o no.
Lo mismo de siempre en resumen.

Mira lo que me contestaron a mí cuando el piloto de los coches a 1:64. Yo no llamé, fue por mail.


Y no sabía si sí o si no, pero decidido: me suscribo, ea
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#67
Qué buena noticia... Una colección a 1/64...

¡La de pasta que me ahorro!

Qué sigan así, apoyo moralmente a los 64eros.... :mplas:
 
CK-Modelcars
Arriba