• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vaya opticas traseras mas simplonas le han puesto al Cordoba, no entiendo que les costaba ponerle "las buenas" que llevan intermitencia y no se ven los remaches.

el Ronda tiene buena pinta
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Fascículo 34
León WTCC - Tim Coronel, Campeonato del Mundo de Turismos, 2009





en mano esta precioso:babas:
las fotos mias no le hacen justicia:''(
 
R

RubenCC

Invitado
Invitado
Ya tenemos las imágenes por eBay del 131 Abarth de Bernardo Cardín, de la Escudería Villaviciosa:



 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
[/QUOTE]

Corregidme si me equivoco, pero parece ser que los intermitentes están mal situados. No deberían ir en la parte superior y no abajo?

Saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Soy yo o han hecho un panqueque en vez de una reproduccion del coche????? Observad la ventanilla lateral..
Pues no eres tu,efectivamente la ventanilla esta muy metida para adentro.

Corregidme si me equivoco, pero parece ser que los intermitentes están mal situados. No deberían ir en la parte superior y no abajo?

Saludos
Si estan al reves,pero al menos tienen facil solocion,con cambiarlos de lado esta solucionado
 

ajracing

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Habrá que ver el Cupra GT en vivo, pero en principio la ventana, aunque se ve algo rara, parece correcta. En esta foto se ve que va más bien metida hacia dentro:
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He buscado fotos del Cupra GT con esa decoración y no he encontrado ninguna, pero según la de la peana la zona que rodea por debajo la parrilla debe ser plateada. También han colocado mal los flaps frontales que estan demasiado altos.

Yo el problema de la ventanilla no lo veo, lo que si han hecho demasiado grueso es el pilar A.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se ve bonito el Cupra GT , y muy colorista la deco del 131 Abarth de B.Cardin

Por otra parte visto en kiosko el Cordoba wrc portugues numero 35 y el 13 de la reedicion el 124 2400 de A.Zanini
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seat Córdoba WRC Evo 3 - Flavio Alonso- Vidal Arencibia - Rally de Canarias (Trofeo El Corte Inglés) 2002 - ( Ixo - Altaya )











 
CK-Modelcars
Arriba