• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Miguel, interesantisimo, yo te pediria que no te calles ningun dato de los sucesivos modelos que vayan saliendo en esta coleccion.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi querido Miguel, GRACIAS, por aportar luz y contenido real ante las dudas que nos planteamos, y agradezco todo el esfuerzo que pones en explicarnos las cosas...

Esto SI es hacer un foro (como lo argumenta Miguel), y no decir si un coche lleva o no algo, sin argumentar nada....(como hacemos la mayoria)...

Un abrazo:ok:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Bueno, bueno, que tampoco es para tanto...

Argumentos ya se habían dado (lo del modelo de KC43 es definitivo), pero la intención era darle un poco más de "vidilla".
Me alegra que mis comentarios no se os hagan pesados. Aunque cuesta tiempo recopilar ciertos datos, lo doy por bien empleado y la primera satisfacción es la mia propia.
Intentaré comentar alguno de los vehículos de la colección, pero de los años '80 hasta hoy, seguro que hay quién los domina a la perfección, lo que no es mi caso.

Gracias a todos y un saludo,

Miguel
.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
En espera de la llegada de la siguiente entrega, "haremos tiempo" con algunas otras fotos.

Juncosa - Salsas en el Vasco-Navarro, que efectivamente supuso el debut de esta montura.



A esta foto (ya conocida y comentada), añadir que está tomada en el "V Rallye Internacional Bosch" (Bilbao), que había cambiado el aspecto del coche y de copiloto (Adell), clasificándose quinto en la general y primero de FN.
Lo que va sobre el capot imagino que es una toma de aire para los carburadores y descifrar el dorsal es dificil, ya que parece ser el 10 pero no puedo confirmarlo.



En el Rallye de España (RACE) de 1971, Juncosa estrenaba el 1.430/1.600 en versión berlina, heredando el SC Lencina. Aquí vemos la asistencia de la Repsol (¿alguien se atreve con los coches de asistencia?), y en la segunda foto (muy curiosa), Lencina es sancionado por la benemérita tras hacer caso omiso de una señal de stop.





Por último, en el Rallye Firestone, Juncosa-Adell lograban la sexta plaza general, inmediatamente por detrás de Sainz-Oñoro, que sumaban unos importantes puntos para el campeonato, al ganar la FN. Este resultado fue prácticamente la sentencia del certamen, en perjuicio de Ruiz-Giménez.



O sale pronto el "24" de circuitos del "Nen" (Salvador Cañellas), o acabaré por contar vida y milagros de la señora de la limpieza de la Escudería Repsol...

Saludos deportivos,

Miguel
.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Tiene que ser muy entretenido "rebuscar" viejas fotos en ese archivo que tienes de la revista AUTOPISTA, y para nosotros el lujo de poder disponer aquí de esa información que nos enseñas.

SALUDOS
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Miguel es como una enciclopedia, todo lo que dice no lo busca se lo sabe tiene una memoria que asusta y es un gran entendido en este mundo, yo cuando quedamos esque me quedo pillado cuando habla.
sigue así Miguel con tus intervenciones, que es lo que hace falta.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este hombre es grande por fuera y grande por dentro....:al:

Miguel, el otro dia consegui el cobra....ya sabia que tarde o temprano lo encontraria, no nos ibamos a dar de tortas en un chino, que se pensarian de nosotros...:risotas:

Un abrazo
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
您,如果那您是偉大的,Conry。
有定義了人民的姿態。
我們明天看見自己。
問候,

Miguel
.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
.
您,如果那您是偉大的,Conry。
有定義了人民的姿態。
我們明天看見自己。
問候,

Miguel
.
Normas de uso del foro (EC) :maruja:

El idioma que se empleará en la publicacion de mensajes para el correcto entendimiento de todos los miembros es el Castellano.

No obstante con mis avanzados conocimientos de chino puedo entender el texto sin ninguna dificultad. (modo ironico ON) :rison:

Usted, si usted es un gran, Conry.
Existe la definición de la actitud de las personas.
Nos vemos mañana.
Saludos,

PD: ¡Que sería de mi sin google!
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
(Traducción simultánea)

Tú si que eres grande, Conry.
Hay gestos que definen a las personas.
Nos vemos mañana.
Saludos,

Miguel

P.D.- Lo lamento, sólo era una broma (referente a la venta de coleccionables en establecimientos chinos, como fue el caso del AC Cobra) y no pretendía "mosquear" a nadie.
Desgraciadamente, parece que ha causado más interés que lo aportado hasta ahora al tema...
.

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
.

P.D.- Lo lamento, sólo era una broma (referente a la venta de coleccionables en establecimientos chinos, como fue el caso del AC Cobra) y no pretendía "mosquear" a nadie.
Desgraciadamente, parece que ha causado más interés que lo aportado hasta ahora al tema...
.
Se, que era una broma y respondi en el mismo tono
¿Mosqueo? Ninguno :ok:

Particularmente me gusta mas leer, que participar en conversaciones en las que no tengo datos adicionales que aportar, lo que no quita que me interesen y agradezca tus aportaciones.
 
CK-Modelcars
Arriba